10 puntos 3.mq4 - página 196

 

Hola he enviado un correo electrónico a davidke pero no recibo ningún V12 para probar.

Saludos

 
fxinthecity:
Hola he enviado un correo electrónico a davidke pero no obtener V12 para probar. Saludos
davidke20:
OK chicos, ya tengo una lista de gente por ahí. Voy a cerrar el reclutamiento ahora. Los que lleguen tarde no serán agasajados, espero que esta vez peguemos una patada en el culo. Un recordatorio rápido a los probadores, backtest para este sistema aint realmente ayuda, aquí es lo que pasó con el punto de pin de backtest optimizado del 5 de febrero ~ 1 de marzo de 2007. Haga una comparación por sí mismo con los resultados de las pruebas de avance. Las operaciones tomadas son totalmente diferentes y el cierre de la operación es una mierda en el backtest. Ningún código será distribuido, si no este pequeño monstruo saldrá a la venta en ebay con un nombre diferente de nuevo. ¿Por qué sueno tan mal? He visto que la gente utiliza mi resultado para vender EA sucky también. Espero ver algo de acción para la próxima semana.

Saludos,

David

Estoy sin palabras ... mi caja de PM mantener explotar todos los días. Parece que la mayoría de los miembros en TSD sólo mirar el resultado y enviar PM pedir EA. Nunca leer cualquier otra información en absoluto.

 

¿no sería esto perfecto?

mucho alcohol sólo por un día de "trabajo"

Archivos adjuntos:
 
wstang888:
Mucho alcohol sólo para un día de "trabajo"

Muy buen resultado con 1,9c, no está mal.

Saludos

David

 

aquí hay otro...

apenas 1 día

Archivos adjuntos:
 
wstang888:
apenas 1 día

Genial. Hagamos una demostración durante más tiempo sin cobertura.

Saludos

David

 

gracias...

davidke20:
Muy buen resultado con 1.9c, no está mal.

Saludos

David

Hola David,

gracias por todas sus entradas. han aprendido mucho de este ea y empezando a tener sentido con todos los parámetros disponibles y lo que puede y no puede hacer.

wilson

 
davidke20:
Genial. Vamos a hacer una demostración durante más tiempo sin cobertura.

Saludos

David

en realidad tengo otros 4 10p3 ea corriendo simultáneamente. 2 han estado funcionando durante 2 semanas y están mostrando crecimientos constantes. pero debido a que ajusté por razones de seguridad, están creciendo más lentamente que estos 2. 30x7 a diferencia de estos ajustes 10x10.

wilson.

 

Cuenta Combo

Acabo de revisar mi cuenta combo para encontrarla en ganancias flotantes para GoblinFibo y Mod1e no estaba operando así que me pareció un buen momento para cerrarla para el fin de semana. Por lo general, si la cuenta se puede cerrar en beneficio antes del fin de semana, aprovecho la oportunidad para evitar cualquier pérdida potencial que pueda ocurrir, pero si está en una situación de pérdida flotante estoy feliz de dejarla abierta durante el fin de semana.

Comenzó el 19 de febrero actualmente en beneficio por $1528 de una cuenta inicial de $1870.

Los detalles se pueden encontrar en la página #145 post #1447

John

Archivos adjuntos:
combo19.htm  318 kb
combo19.gif  6 kb
 
davidke20:
V12 originalmente hecho para scalping porque he copiado una gran parte de los códigos de 10point3, por lo que el comportamiento es más o menos imitar el 10point3 durante ese tiempo. Pero, tengo 2 carta de advertencia de ellos desde que soy un gran ganador de tiempo, por lo que cambió la estrategia y recodificado el sistema para el comercio con la tendencia ahora. Anteriormente, comenzaron a perseguirme. Amplían el spread cerca de los stop loss, y la zona de take profit. Así que no puedo cerrar el comercio en consecuencia. Y aquí está V12. Actualmente estoy ejecutando V11 en mi cuenta de InterbankFX 1:200 con menor exposición al riesgo, por lo que la cuenta puede soportar el tamaño del lote. Pronto la reemplazaré por la V12. Es posible que por el momento no te entregue la V12. He hecho este tipo de post muchas veces. Tengo mis palabras para mantenerme. Actualmente está cerrado para nuestro propio equipo para las pruebas internas. Voy a anunciar para la contratación una vez que la última revisión se hace. Permanece atento a la próxima revisión si quieres participar. No voy a tolerar a los que llegan tarde. Las reglas son las reglas. Si rompo mi propia regla, terminaré vendiendo V12 en la sección comercial como uno de esos hijos de puta. Saludos

Saludos

David

Entiendo sus reglas y las obedeceré. Leeré este hilo diariamente y esperaré la nueva actualización o reclutamiento.

Razón de la queja: