10 puntos 3.mq4 - página 167

 

Incluso con tus ejemplos me cuesta entender lo que hace el beneficio seguro. Tengo un bloqueo mental sobre esto por alguna razón. En una cuenta de 5.000, 200:1, ¿qué sugeriría para el beneficio seguro?

He dejado mi demo v12 en secure profit = 200. Empezó bien, pero el capital abierto negativo lo ha hecho retroceder un poco. ¿Debería haberlo puesto más bajo? La operación de apertura inicial es de 0,05 lotes. ¿Qué sugieres para el beneficio seguro? THx.

QUOTE=davidke20]El cálculo a continuación basado en la cuenta micro IBFX, 0.01lot = 1cent

si SecureProfit=2

0.10 -39pips -US3.90

0.20 -21pips -US4.20

0.40 -3pips -US1.20

0.80 +15pips +US12.00

Grandtotal = +US2.70 Equity-Balance más que SecureProfit, cerrar toda la posición

si SecureProfit=50

1.00lotes -54pips -U$54.00

2.00lotes -36pips -U$72.00

4.00lotes -18pips -U$72.00

8.00lotes 0pips U$0.00

16.00lotes +18pips +U$288

Gran total = +U$90.00 Equity-Balance más que SecureProfit, cerrar toda la posición

Cuando el tamaño de su lote se incrementa, tendrá que juzgar qué tamaños se necesitan para ponerlo. Usted puede mantener SecureProfit = 5 todo el tiempo, pero para mí no vale la pena, el sistema cerrará la posición con el punto de equilibrio la mayoría de las veces. Es por eso que regularmente cambiar mi SecureProfit. Especialmente cuando se anuncia la venta de casas en los Estados Unidos, cambio el SecureProfit=5 sin importar el tamaño de mi cuenta, y vuelvo a la cifra más alta después del pico. Sólo 2 tipos de anuncios que voy a desconectar el sistema, que es NFP y FOMC. Los pondré en Agressive_Mode=False 1 día antes de estos eventos financieros, y los pondré de nuevo en Agressive_Mode=True el día siguiente después de que la operación inicial sea colocada por el modo conservador. Espero que esto responda a su pregunta.

Saludos,

David

 
robp:
Incluso con tus ejemplos me cuesta entender lo que hace el secure profit. Tengo un bloqueo mental sobre esto por alguna razón. En una cuenta de 5.000, 200:1, ¿qué sugerirías para el beneficio seguro?

He dejado mi demo v12 en beneficio seguro = 200. Empezó bien, pero la equidad abierta negativa la ha hecho retroceder un poco. ¿Debería haberlo puesto más bajo? La operación de apertura inicial es de 0,05 lotes. ¿Qué sugieres para el beneficio seguro? THx.

Obviamente, si se inicia con 0,05, creo que no necesita el beneficio seguro de todos modos. necesita al menos comenzar con 0,10 lotes. si usted está usando sólo tomar el 1% de su saldo de la cuenta como su beneficio seguro va a hacer.

Saludos,

David

 

Ok, la cifra del 1% tiene sentido para mí entonces. Una cuenta de 5.000 tendría un beneficio seguro fijado en 50. ¿Operarías con 0,10 lotes con 5.000 - déjame decirlo de otra manera: ¿Para cuántos lotes pondrías V12 si la cuenta fuera de 5.000? Parece que estás diciendo que 0,05 lotes es demasiado bajo.

davidke20:
obviamente, si empiezas con 0.05, creo que no necesitas el beneficio seguro de todos modos. necesitas al menos empezar con 0.10 lotes. si estás usando solo el 1% del balance de tu cuenta como tu beneficio seguro será suficiente.

Saludos,

David
 

¿Cuándo saldrá la v13?

davidke20:
Si, puede ser que ese sea el problema debido al apalancamiento... El NF es de 1:500, por eso sigo sobreviviendo.

Saludos,

David

David,

Sé que hay una cantidad limitada de probadores pero me encantaría entrar en la v13 si estáis trabajando en ello.

Gracias por todo tu trabajo tal vez encontremos un buen EA fiable

Berdj

 
robp:
ok, la cifra del 1% tiene sentido para mí entonces. Una cuenta de 5.000 tendría un beneficio seguro fijado en 50. Operarías con lotes de 0,10 con 5.000 - permíteme decirlo de otra manera: ¿Para cuántos lotes pondrías V12 si la cuenta fuera de 5.000? Parece que estás diciendo que 0,05 lotes es demasiado bajo.

depende, si usted está en IBFX. 5000 operaciones de la cuenta mini con 0,50 lotes. Si usted está en la cuenta estándar, 5000 comercio con 0.05lots. Espero que esto ayude.

Saludos,

David

 
berdj:
David,

Sé que hay una cantidad limitada de probadores pero me encantaría entrar en la v13 si estáis trabajando en ello.

Gracias por todo tu trabajo, tal vez encontremos un buen EA fiable.

Berdj

Me alegro de verte aquí también. Puede que no haya V13. V12 probablemente será el final de la asignación. Pero si tengo Beta2, lo anunciaré aquí. Aquellos que están interesados pueden PM mí entonces. Buena suerte.

Saludos,

David

 

alguien más puede publicar algunos resultados de pruebas de avance además de davidke20, parece que davidke20 es el único que obtiene buenos resultados. gracias,

 

v12 resultados

Adjuntamos los resultados de las pruebas de la V12; todo en el marco temporal H1 eur/usd con la configuración por defecto, y usd/chf y gbp/usd por defecto excepto aggresion = false.Testing being done on FXDD demo.

herramientas

 
davidke20:
V12

David,

Obviamente tuve un comienzo difícil con el MM activado, pero desde que lo reinicié, y probé configuraciones ligeramente diferentes, lo ha estado haciendo muy bien. Lo tengo en una cuenta de $3000, TP=20, Lots 0.1, Pips 15 y el saldo es ahora de $3200. Sólo he tenido esta configuración en funcionamiento durante 3 días.... No está mal. . Voy a publicar un informe detallado cuando tengo un poco más para mostrar.

¿Podría explicar en qué se diferencia esto del original 10points3?

El máximo de operaciones está fijado en 10. ¿Significa esto que puedo esperar un gran perdedor en algún momento? Para poder apreciar su rendimiento, necesito poder equilibrar las ganancias con cualquier pérdida potencial.

Saludos,

Ray.

 
mrtools:
Adjuntando fwd. resultados de las pruebas de V12; todo en el marco de tiempo H1 eur / usd con la configuración predeterminada, y usd / chf y gbp / usd por defecto excepto aggresion = false.Testing se hace en FXDD demo. herramientas

gracias mrtools.

Razón de la queja: