EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1856

 
Zet:

Sólo quería hacer una "buena acción" si me encuentro con algo más interesante te lo haré saber...))
¡Bien!
 
Garabala:
Chicos tengo una pregunta, ¿puede ser un indicador de tiempo? es decir, instalarlo, usarlo durante una semana y luego desaparece de todos los instrumentos? instalándolo de nuevo, pero no aparece (

Sí, existe tal cosa.....))))
 
Zet:


Perdona la intromisión, pero he puesto gráficos en el sitio con el único propósito de probarme a mí mismo, necesito acertar con las métricas...)

Si te interesa, acompáñame, sobre todo porque la situación del mercado no se prevé fácil (corrección). Será interesante.....))))

Tengo un compañero. No me dedico a la formación).

No espero nada en particular del mercado, pero puedo dar una previsión.

Se espera una corrección - es una noción flexible, tal vez para el EURUSD... Creo que ya pasó))) tal vez, por supuesto, no ha terminado)

El mercado está bastante apretado en este momento... Lo que sugiere que todavía hay potencial para las tendencias))) Esto es más sobre los pares JPY,GBP,CAD.

 
Zet:

Sí, hay......))))
¿hay una salida?
 
Garabala:
¿hay una salida?
Ciertamente lo hay, pero no está aquí
 
zfs:

Tengo un compañero. No me dedico a la formación)).

No espero nada concreto del mercado, pero puedo dar una previsión.

No espero una corrección del mercado, pero puedo dar un pronóstico. Creo que ya pasó))) tal vez, por supuesto, no ha terminado)

El mercado está bastante apretado ahora mismo... Lo que sugiere que el potencial de las tendencias sigue ahí))) Esto es más sobre los pares JPY,GBP,CAD.


Y no lo necesito, ya tengo modelos de conducta, no creo que pueda ayudarme a aprender....))))

Las predicciones tampoco me interesan.

Creo que los tengo más precisos que tú.

Si no, entonces no. He perdido el interés en ti...))

Buena suerte... ))))

 
rensbit:
Lo hay, por supuesto, pero no está aquí
¿dónde puede estar?
 
Zet:


No lo necesito, ya tengo modelos de conducta, no creo que puedas ayudarme a aprender....))))

Las predicciones tampoco me interesan.

Creo que los tengo más precisos que tú.

Si no, entonces no. He perdido el interés en ti...))

Buena suerte... ))))

Podemos competir. Ya que hay una certeza de superioridad)
 
en privado
 
zfs:
Podemos competir. Si tienes la confianza de la superioridad).


1. Anteriormente ofrecida, pero rechazada, y no me interesan los tipos con actitud de "especuladores mezquinos".

2. No la certeza, sino la convicción.

Razón de la queja: