10 puntos 3.mq4 - página 113

 

La razón por la que la prueba de avance en lugar de backtest

--Id--:
Perdona que siga con esto, John, pero no puedo evitar cuestionar las diferencias fundamentales entre el forward y el berckward testing, para las noticias. ¿Alguien puede aclararlo? Como hay una cantidad significativa de trabajo hacia las noticias, es importante saber las fallas exactas de las pruebas.

Una simple idea para que lo entiendas es, si estás en la progresión de la 5ª, el tamaño del lote actual es de 1.6lots, el balance de la cuenta es de 5k p/l flotante es de -3k, el NFP entró, se mueve hacia abajo 160pips... adivina qué...... ¡¡¡¡BOMBA!!!!

Otro 1 es, usted está abajo largo 1.6lots, saldo de la cuenta es 5k p / l flotante -3k, NFP entró, mover hacia arriba 160pips, ¡felicidades! ¡Ganancia! Cuenta 10% arriba, ¿qué sigue? Continuar largo, seguir y seguir. Echa un vistazo a lo que pasó con el 8 de diciembre de 2006 NFP.... adivina qué..... ¡¡¡¡BOMBA!!!!

Otro 1, estás en buena mano, sólo 1 posición en mano con lotes cortos de 0,1. ¡¡¡¡Llegó el NFP, acumula 160pips, con paso de pips 15....adivina qué....BOMB!!!!

Solo 1 más, estás en buena mano, solo tienes 1 posición en mano con lotes largos de 0.1. Llegó el NFP, beneficio hasta 160pips, genial, la cuenta sube un 6%. Felicidades.... OTRA VEZ! después de 2 horas, ahora estás en buena mano con largos de 0.1 todavía en beneficio. ¡¡¡¡Bernanke decidió aclararse la garganta y volver a anunciar las correcciones de las NFP, el GBPUSD se desplomó 220pips en 1 hora.....adivinen qué....BOMB!!!!

Por favor, refiérase al escenario anterior con el gráfico del 8 de diciembre de 2006 día NFP. ¡Puedo asegurar que el pipstep 15 no funcionó en ese día! Ese es el propósito de las pruebas a futuro... ¿entiendes?

 
davidke20:
Una idea sencilla para que lo entiendas es, si estás en la progresión de la 5ª, el tamaño de lote actual es de 1.6lots cortos, el saldo de la cuenta es de 5k p/l flotante es de -3k, entró el NFP, se mueve hacia abajo 160pips... adivina qué...... ¡¡¡¡BOMB!!!!

Otro 1 es, usted está abajo largo 1.6lots, el saldo de la cuenta es 5k flotante p / l -3k, NFP entró, mover hasta 160pips, ¡felicidades! ¡Ganancia! Cuenta 10% arriba, ¿qué sigue? Continuar largo, seguir y seguir. Echa un vistazo a lo que pasó con el 8 de diciembre de 2006 NFP.... adivina qué..... ¡¡¡¡BOMBA!!!!

Otro 1, estás en buena mano, sólo 1 posición en mano con lotes cortos de 0,1. ¡¡¡¡Llegó el NFP, acumula 160pips, con paso de pips 15....adivina qué....BOMB!!!!

Solo 1 más, estás en buena mano, solo tienes 1 posición en mano con lotes largos de 0,1. Llegó el NFP, beneficio hasta 160pips, genial, la cuenta sube un 6%. Felicidades.... OTRA VEZ! después de 2 horas, ahora estás en buena mano con largos de 0.1 todavía en beneficio. ¡¡¡¡Bernanke decidió aclarar la garganta y volver a anunciar las correcciones NFP, GBPUSD se desplomó por 220pips en 1 hora.....adivinen qué....BOMB!!!!

Por favor, consulte el escenario anterior con el gráfico en el 8 de diciembre de 2006 día NFP. ¡Puedo asegurar que el pipstep 15 no funcionó en ese día! Ese es el propósito de las pruebas a futuro... ¿entiendes?

Gracias por tu post davidke20. Mi punto aquí es que las noticias, malas o nuevas para este EA, se imprimen en las barras de la historia, ¿no es así? Como las pruebas se ejecutan casi para"cada tick", ¿no podemos suponer que las noticias se simulan también, como si el EA estuviera funcionando en esos mismos momentos?

Veo el impacto de las noticias en el EA, pero ¿el historial no lo tiene en cuenta?

Gracias.

 

EA recomendado

hksweeper:
Hola John,

En primer lugar, gracias por haber probado diferentes EAs de la serie 10point3 y haber publicado el informe, para que podamos tener una mejor comprensión de la actitud y el límite de esos EAs.

¿Puede usted por favor aconsejar si su EA recomendado y la configuración se ha cambiado de la sugerencia anterior? ¿Se sigue utilizando en el marco de tiempo m30?

Su experiencia y consejos son muy apreciados.

Gracias de antemano.

Saludos,

Geoff

Ahora mismo estoy viendo RMI y no estoy contento con la progresión que se acaba de mostrar. Ha subido de 2,0 a 4,0 a 0,4 a 0,8 puede volver a la rentabilidad pero tendrá que volver al precio inicial para hacerlo. Los EAs de Martingala suelen volver a la rentabilidad con una retracción relativamente pequeña y eso no se aplicará en este caso. En resumen yo no me fiaría de este EA a no ser que mrtools nos avise de que es así como se ha programado y todo está bien.

Mi EA recomendado se encuentra en este hilo en la página 18 el original 10points3 Dynamic Stop modificado por tururo. Yo sigo probando esta versión y durante la última semana también ha dado buenos resultados. He estado utilizando MM1 y Risk3 por lo que los resultados han sido rentables pero también el riesgo ha sido alto. Los ajustes son:-

TakeProfit=38.00000000

Lotes=0.10000000

InitialStop=1.00000000

TrailingStop=28.00000000

MaxTrades=5

Pips=18

SecureProfit=28

AccountProtection=0

OrderstoProtect=0

ReverseCondition=0

EURUSDPipValue=10.00000000

GBPUSDPipValue=10.00000000

USDCHFPipValue=10.00000000

USDJPYPipValue=9.71500000

InicioAño=2005

InicioMes=1

Fin de año=2007

Fin de mes=12

FinHora=22

FinMinuto=30

mm=1

riesgo=3

CuentaNormal=0

Magia=10201

No puedo decir que estoy feliz de ver la progresión para llegar a 12,8, pero es una cuenta de demostración a partir de $ 25000. Estos son los ajustes actualmente en uso para mi competencia con David como se mencionó anteriormente en este hilo.

En general, sea cual sea la configuración que se utilice, existe el temor constante de que MaxTrades sea cerrado. Si el MaxTrades es demasiado pequeño entonces ocurrirá con demasiada frecuencia y si es demasiado alto puede romper la cuenta.

Hay miembros que actualmente están trabajando en cambios que pueden eliminar ese problema. mtaboneweb Matt está trabajando en una inversión durante la progresión, David está buscando una versión piramidal, mrtools siempre está buscando mejorar la dirección del comercio.

Últimamente sólo he estado operando con EURUSD con un precio de salida más alto y he evitado el altamente volátil GBPUSD mi TF para ambas versiones es M30.

Buena suerte para su comercio,

John

Archivos adjuntos:
10pts31.htm  12 kb
10pts31.gif  5 kb
 

Ya que he resucitado la batalla entre el avance y el retroceso, me gustaría terminar con ella.

Para aquellos que, como yo, no pudieron entender los principales defectos de las pruebas hacia atrás, aquí hay algo que podría aclarar las cosas:

http://www.metaquotes.net/experts/articles/tester_intro

Así que sigo con la configuración hacia adelante, pero menos agresivo.

 
--Id--:
Como he resucitado la batalla adelante vs atrás, me gustaría terminar con ella.

Para aquellos que, como yo, no pudieron entender los principales defectos de las pruebas de espalda, aquí hay algo que podría aclarar las cosas:

http://www.metaquotes.net/experts/articles/tester_intro

Así que sigo con el forward, pero con una configuración menos agresiva.

Lo mismo digo. De todos modos, es sólo una discusión. Me alegro de que lo disfruten. 1 cosa más que necesito enfatizar aquí es, el deslizamiento en la cuenta real y la cuenta demo es muy diferente.

Yo experimento el regalo de acción de gracias de GBPUSD.

Cuenta real: -70% de margen (el trailing stop no funciona, continúa en corto)

Cuenta demo: sobrevivió con un leve beneficio (el trailing stop se activó, cambió la dirección a largo)

Backtest : ¡¡¡Cerrado con beneficios!!!

Ahora estoy en vivo con un stop inicial de 76. De vez en cuando se golpea la pérdida de la parada, y es muy doloroso. Por lo tanto, normalmente después de la ganancia de capital del 100%, voy a transferir mis ganancias de nuevo a mi cuenta principal.

 
davidke20:
Lo mismo digo. De todos modos, es sólo una discusión. Me alegro de que lo disfruten. 1 cosa más que necesito enfatizar aquí es, el deslizamiento en la cuenta real y la cuenta de demostración es muy diferente.

Experimento el regalo de Acción de Gracias de GBPUSD.

Cuenta real : -70% de margen(trailing stop aint kick in, continue short)

Cuenta demo : sobrevivió con leves ganancias(trailing stop kicked in, cambio de dirección a largo)

Backtest : ¡¡¡Cerrado con ganancias!!!

Ahora estoy en vivo con un stop inicial de 76. De vez en cuando se golpea la pérdida de la parada, y es muy doloroso. Por lo tanto, normalmente después de 100% de ganancia de capital, voy a transferir mis ganancias de nuevo a mi cuenta principal.

Gracias David

Eso es lo que he estado tratando de decir para los chicos aquí ... un montón de backtest que da información engañosa a los nuevos comerciantes ... como el 10point3 siempre da backtest +ve ..de todos modos creo que hizo un buen trabajo en la explicación de este tema .. Espero que nadie se quema su cuenta corriendo el 10point3 en las noticias ... buena suerte chicos

 

He estado buscando en este EA por un tiempo, que descubrí que hay un gran desperdicio de dinero en el sistema, ya que una gran cantidad de tiempo que cerrar todas las operaciones abiertas, incluso el primer comercio wile vuelve a abrir un ahora posiciones en la dirección sime.

¿Por qué cerrar la posición cuando todavía planea abrir una nueva en el mismo LOT y la misma dirección no es un desperdicio de spreads?

como no soy un programador no puedo arreglarlo yo mismo tal vez alguien lo haga.

 
yocy1:
He estado buscando en este EA por un tiempo, que descubrí que hay una gran pérdida de dinero en el sistema como es, porque muchas veces se cierran todas las operaciones abiertas, incluso el primer comercio wile vuelve a abrir una posición ahora en la dirección sime.

¿por qué cerrar la posición cuando u todavía planea abrir una nueva en el mismo LOT y la misma dirección no es un desperdicio de los diferenciales?

Como no soy un programador no puedo arreglarlo yo mismo, tal vez alguien lo haga.

Bueno, bueno, bueno... grandes pensamientos y lo mismo antes de mi primera llamada de margen con 10point3 quitar el TP, poner el trailing stop como su TP, se trata y ver... ¡¡¡¡¡Tome mis palabras, si su 1 ª posición es larga, usted nunca verá a corto en su declaración..... otra vez.... adivinar qué......B O M B !!!!!

Saludos muy cordiales,

DAVID

 

Rmi

He descubierto por qué RMI ha realizado extrañamente en lo que respecta a la unidad y la progresión de pip la configuración cuando mis primeros 2 operaciones se hicieron como por mi puesto, pero la EA debe haber cerrado y se puso en marcha con la configuración predeterminada y habiendo abierto ya 2 operaciones llevadas a cabo con 0,4 luego 0,8 y ahora 1,6. Ciertamente me habría dado cuenta del cambio si lo hubiera hecho manualmente.

Me había desconcertado y después de notar los diferentes pipsteps me di cuenta de que había algo más que las unidades de apertura. RMI sigue en una situación de pérdidas pero esperemos que al final salga.

John

 

Deslizamiento y estabilidad

davidke20:
Lo mismo digo. De todos modos, es sólo una discusión. Me alegro de que lo disfruten. 1 cosa más que necesito enfatizar aquí es, el deslizamiento en la cuenta real y la cuenta demo es muy diferente.

Experimento el regalo de Acción de Gracias de GBPUSD.

Cuenta real : -70% de margen(trailing stop aint kick in, continue short)

Cuenta demo : sobrevivió con leves beneficios(trailing stop kicked in, cambio de dirección a largo)

Backtest : ¡¡¡Cerrado con beneficios!!!

Ahora estoy en vivo con un stop inicial de 76. De vez en cuando se golpea la pérdida de la parada, y es muy doloroso. Por lo tanto, normalmente después de 100% de ganancia de capital, voy a transferir mis ganancias de nuevo a mi cuenta principal.

El deslizamiento es una de mis principales preocupaciones en el trading en vivo con este EA. Otros EAs de rango limitado tienen un parámetro de control de deslizamiento, que no veo en 10p3.

Otra preocupación es la estabilidad. Aunque mi terminal metatrader está en una red muy fiable , todos sabemos que InterbankFX mostrará problemas de conexión de vez en cuando, rechazando órdenes y demás...

Así que para continuar de probar esos, el EA y los impactos de las noticias, estoy corriendo la versión de tururo con mini-micro lotes, cuenta real. Seguiré posteando resultados.

Razón de la queja: