Deseos para MQL5 - página 89

 
stringo >> :

Directo. Esta es una aclaración. Los scripts y los expertos pueden gestionar los cuadros y los objetos gráficos como deseen. Pero los indicadores personalizados no pueden.

Gracias, por supuesto, por la aclaración... Es que es tan obvio (como el comentario de que el agua es húmeda) y -no discutas- irrelevante para mi pregunta (relee)...

 
TheXpert писал(а) >>

Total -- las funciones número 1 3 y 4 se cuentan como una sola por las razones mencionadas anteriormente. 1 y 2 son funciones diferentes.

Una pena :) ...

La mayor fuente de llamadas ambiguas.

 
Svinozavr писал(а) >>

Gracias, por supuesto, por la aclaración... Es que es tan obvio (como el comentario de que el agua es húmeda) y -no discutas- irrelevante para mi pregunta (vuelve a leerla)...

¿Obvio? Bravo.

Este hilo es sobre MQL5, en el que se pueden escribir Asesores Expertos, scripts e indicadores. Y nadie escribe en él, excepto nosotros. Pues bien, los indicadores no funcionan con objetos gráficos (eso es lo que preguntas, ¿no?). Pero los scripts y los Asesores Expertos sí.

 
stringo >> :

La mayor fuente de llamadas ambiguas.

>> Definitivamente. Pero a veces no es suficiente. Aunque, en principio, la mayoría de las veces el problema puede resolverse de otras maneras.

 

Pregunta a los desarrolladores.

Se dijo sobre mql5 que compilará en código x86 en tiempo de ejecución. ¿Está previsto utilizar conjuntos de instrucciones ampliados (sse/sse2/etc.) durante la generación de código? ¿O es mejor poner fragmentos de código complejo en la dll?

 
lea писал(а) >>

Pregunta a los desarrolladores.

Se dijo sobre mql5 que compilará en código x86 en tiempo de ejecución. ¿Está previsto utilizar conjuntos de instrucciones ampliados (sse/sse2/etc.) durante la generación de código? ¿O será mejor llevar fragmentos de código complejos a una dll?

Siempre que es posible, se generan comandos sse2

 
Mathemat >> :
Vaya, eres bueno, posavasos...

Otro deseo para el MQL5: que la cafetera (asiento) salga en el momento deseado y diga algo con voz humana... Por ejemplo, para que en los momentos de bajón especialmente fuerte sugiera practicar el sexting no convencional...

Me gustaría mucho la compatibilidad entre MT4 y MT5 en cuanto a indicadores

Por ejemplo, desde MT4 fue posible transferir a MT5 y sin ninguna compilación, etc., sólo F5

 
fozi >> :

Me gustaría mucho la compatibilidad entre MT4 y MT5 en cuanto a indicadores

Por ejemplo, desde MT4 se puede transferir a MT5 sin ninguna compilación, etc. sólo F5

Compatibilidad con el pasado. ¡Apoyo!

 
Me he encontrado con un problema tan incómodo. Con el deseo de cerrar las operaciones automáticamente después de un tiempo determinado, independientemente del resultado. Tal vez deberíamos añadir en los parámetros de apertura de operaciones un lugar para el parámetro de cierre después de xxx minutos al lado de las ganancias y pérdidas en el Asesor Experto. Será muy conveniente que el servidor se cierre cuando esté configurado. ¿Quién debe presentar la idea para que se lleve a cabo?
 

En BOLLINGER BANDS fijamos la Desviación Estándar en "1,5", el valor es aceptado sin problemas.

Más tarde se descubre que la MT ha redondeado el valor a "1" a su discreción. Lo mismo ocurre con los demás decimales.

En el libro, el autor del indicador recomienda cambiar los valores en función de los plazos, incluyendo no sólo los valores enteros, sino también los decimales.

Por favor, corríjalo.