Media móvil de Hull - página 18

 

Y como para demostrar un punto, las HMA (que estaban por encima de cero en la ilustración anterior) pronostican que el próximo movimiento será al alza y ¡aquí está!

¿Seguro que esto no puede ser cierto con un indicador superpuesto a otro para dar una predicción?

El HMA sólo puede ser correcto cuando está en vivo, ya que se mueve hacia arriba y hacia abajo históricamente.

Ambas ilustraciones son de gráficos en vivo.

Aprecio sus comentarios calculados por favor.

TEAMTRADER

Archivos adjuntos:
eurusdm5_2.png  75 kb
 
TEAMTRADER:
Hola MLaden,

Me gustaría pedir alguna opinión basada en el indicador separado HMA.

Lo coloqué encima de un indicador de histograma CCI-34 (adjunto) y coloqué niveles 100/-100 y cero en el CCI.

Luego superpuse el HMA separado con la configuración 21 encima del CCI.

Básicamente, en el comercio en vivo, el HMA va por debajo del cero del CCI y normalmente el precio tiende a la baja. Cuando pasa por encima de cero la tendencia es alcista.

¿Cómo pueden estos dos indicadores trabajar juntos? Específicamente, ¿cómo puede el nivel cero de un indicador ser un nivel de otro?

Gracias.

TEAMTRADER

PS - Inicialmente lo había utilizado en estocástico y lo encontré útil también, ver la ilustración.

TEAMTRADER

El problema con ese tipo de superposición es que el HMA por separado trabaja en un rango de valores completamente diferente al CCI (el hma es una media móvil y trabajará más o menos en un rango que verás en tu pantalla, mientras que el CCI es un oscilador que trabaja en un rango de valores completamente diferente - no puedes comparar esos valores como si fueran iguales)

 

Pensé que parecía TGTBT pero no sabía por qué. Sigo buscando conseguir un EA que sea rentable diariamente, el objetivo de todas estas pruebas.

Veo que en diferentes ajustes de zoom el HMA se mueve también y eso me hizo dudar de la validez.

Sin embargo, visualmente es de gran ayuda siempre que se utilice una configuración de zoom.

Muy bueno para las salidas cuando scalping también.

TEAMTRADER

 

Hola MLaden,

¿Existe alguna forma de adaptar un indicador de MA bajo el gráfico (cualquier indicador de MA, no necesariamente la HMA) que pueda superponerse a un CCI o a un estocástico que pueda ofrecer señales automáticamente?

Gracias

TEAMTRADER

 
TEAMTRADER:
Hola MLaden,

¿Existe alguna forma de adaptar un indicador de MA bajo el gráfico (cualquier indicador de MA, no necesariamente la HMA) que pueda superponerse a un CCI o a un estocástico que pueda ofrecer señales automáticamente?

Gracias

TEAMTRADER

TEAMTRADER

El problema será el rango. En primer lugar el CCI no tiene límites fijos (los límites están más o menos ahí pero nadie sabe exactamente cuáles son ya que el modelo matemático no asume ningún límite). Y en cuanto a la media, que podría situarse en el mismo rango que el CCI: tendríamos que normalizar la media a algún rango conocido. Normalizar siempre cambia el valor relativo de una media y no tendrías nada parecido a la MA original

 

Hola,

Puede alguien decirme si tenemos un Hull MA con (Ashi precio/abierto/cerrado/alto/bajo) por aquí, tengo uno de Ignorad, es uno de esos que tiene todos los promedios para elegir, lo tengo desde hace un año quizás más para usarlo como confirmación pero lo ajusto un poco más y ahora no puedo creer lo bien que se comporta, fue una semana impresionante así que me gustaría probarlo ahora en modo señal.

¡El código es un poco viejo y si se enciende la alerta es un poco molesto, suena 2 mil veces para la misma alerta y si tiro la notificación juntos en el código entonces, mi teléfono va totalmente loco zzz zzzz zzz todo el día! (que vergüenza)

Por lo demás el indicador es realmente bonito con 26 MA's y 10 precios a elegir,

Porque los indicadores son siempre tan bien codificado aquí ...

He buscado en el foro de salto se hace aquí ya, pero no pudo encontrar, tal vez alguien me puede guiar en la dirección correcta?

Gracias de antemano y tener un gran fin de semana

De Lima

¡¡¡edit: Gracias y perdón por molestar pero ya encontré lo que buscaba!!!

Saludos

 
TEAMTRADER:
Hola MLaden,

Me gustaría pedir alguna opinión basada en el indicador separado HMA.

Lo coloqué encima de un indicador de histograma CCI-34 (adjunto) y coloqué niveles 100/-100 y cero en el CCI.

Luego superpuse el HMA separado con la configuración 21 encima del CCI.

Básicamente, en el comercio en vivo, el HMA va por debajo del cero del CCI y normalmente el precio tiende a la baja. Cuando pasa por encima de cero la tendencia es alcista.

¿Cómo pueden estos dos indicadores trabajar juntos? Específicamente, ¿cómo puede el nivel cero de un indicador ser un nivel de otro?

Gracias.

TEAMTRADER

PS - Yo había utilizado inicialmente en estocástico y encontró útil también, ver la ilustración.

por favor comparte tus plantillas e indicadores ..

 

Hull Moving Average Histo 2 hecho para ser compatible con el nuevo mt4 construye se puede encontrar aquí https://www.mql5.com/en/forum/trading_systems

 

Aquí están algunos de los indicadores y el resto seguirá con la plantilla ya que las descargas/cargas no los tomarán al mismo tiempo.

La plantilla era una prueba básica para el HMA superpuesto en el CCI y Stochastics. Los BB utilizados son estándar, no la versión Better BB de MLaden que son mejores para un trading más seguro que la versión estándar.

TEAMTRADER

avibe:
por favor, comparte tus plantillas e indicadores ...
 

aquí están los últimos indicadores y la plantilla.

TEAMTRADER

TEAMTRADER:
Aquí están algunos de los indicadores y el resto seguirá con la plantilla ya que las descargas/cargas no los tomarán al mismo tiempo.

La plantilla era una prueba básica de la HMA superpuesta al CCI y al Estocástico. Los BB utilizados son estándar, no la versión Better BB de MLaden que son mejores para el comercio más seguro que la versión estándar.

TEAMTRADER
Archivos adjuntos:
Razón de la queja: