Indicadores Multi Timeframe - página 603

 

Buenos días MLaden,

Según tengo entendido los indi's de mt5 están disponibles para importar en las plataformas de mt4. Podrías echarle un vistazo al siguiente indi porque después de compilar hay algunos fallos.

Muchas gracias por la ayuda.rsi_ac_stochastic_signal_1.mq5

Saludos Marco

Archivos adjuntos:
 
Marco320:
Buenos días MLaden,

Según lo entendido los indi's de mt5 están disponibles para importar en las plataformas mt4. Podríais echarle un vistazo al siguiente indi porque después de compilarlo hay algunos fallos.

Muchas gracias por la ayuda.rsi_ac_stochastic_signal_1.mq5

Saludos Marco

Marco

Los indicadores de metatrader 5 no se pueden importar a metatrader 4 en el 99,99% de los casos. Los casos en los que se puede hacer son tan raros como los pelos en el pecho de Heidi Klums

 
mladen:
Marco Los indicadores de metatrader 5 no se pueden importar a metatrader 4 en el 99,99% de los casos. Los casos en los que se puede hacer son tan raros como los pelos en el pecho de Heidi Klums

¡Buena!

Me gusta tu humor.

 
mladen:
Marco Los indicadores de metatrader 5 no se pueden importar a metatrader 4 en el 99,99% de los casos. Los casos en que se puede hacer son tan raros como los pelos en el pecho de Heidi Klums

Bueno, en ese caso, no me interesa jaja

Pero gracias de todos modos por su pronta respuesta.

Todo lo mejor Marco

 

Estimado Mladen,

Tienes esto en indi en MTF y trabajando en la nueva build de mt4. Esta hace fallos.

Gracias por la ayuda Marco

vq.mq4

Archivos adjuntos:
vq.mq4  8 kb
 
Marco320:
Estimado Mladen,

Tienes esto en indi en MTF y trabajando en la nueva build de mt4. Esta hace fallos.

Gracias por la ayuda Marco

vq.mq4

Marco

intente usar este

Archivos adjuntos:
vq_1.mq4  8 kb
 
mladen:
Marco prueba a usar este

Hola MLaden,

Gracias por la rápida respuesta y por el funcionamiento.

Saludos Marco

 

Hola chicos, tengo una pregunta general sobre los indicadores mtf: ¿puede el número mtf ser sólo uno de los estándares mt4 como 1,5,15,30,60,240...

o puedo usar gráficos fuera de línea como 2 o 3? Me gustaría usar un gráfico renko o rangebar de 2 pip y un indicador mtf de un gráfico renko o rangebar de 10 pip. ¿Es posible?

 
marley60:
Hola chicos, tengo una pregunta general sobre los indicadores mtf: ¿puede el número mtf ser sólo uno de los estándares mt4 como 1,5,15,30,60,240... o puedo usar gráficos offline como 2 o 3? Me gustaría usar un gráfico renko o rangebar de 2 pip y un indicador mtf de un gráfico renko o rangebar de 10 pip. ¿Es posible?

Es posible, pero tienes que cambiar el código de comprobación de los marcos de tiempo - no hay ninguna limitación en cuanto a los marcos de tiempo que estás utilizando, siempre y cuando se genere regularmente. Pero si está adjuntando un indicador a un marco de tiempo regular y obteniendo datos de gráficos fuera de línea que no están limitados por el tiempo (barras de rango, barras renko, ...) podría experimentar algunos problemas (metatrader no es conocido por manejar gráficos fuera de línea correctamente en algunos casos)

 

Estimado Mladen,

Me gustaría saber la lógica básica para el cálculo del marco de tiempo,

Quiero aplicar la misma lógica a mis indicadores en otra plataforma de negociación con diferente lenguaje de programa,

Quiero usar un gráfico de 1M y calcular y trazar MA y MACD con diferentes TF en gráficos de 1M.

Razón de la queja: