Ideología del probador de estrategias comerciales de MetaTrader 5: agentes - página 6

 

Renat:

Tienes que registrarte en MQL5.com con tu cuenta (esta cuenta tiene que ser confirmada con un teléfono móvil que funcione),

¿Será posible confirmarlo con el monedero webmoney?
Yo, por ejemplo, no tengo teléfono móvil ni ningún otro teléfono.
(y no tienen intención de tenerlo).
 
kombat:
¿Se podrá confirmar con un monedero de webmoney?
Yo, por ejemplo, no tengo teléfono móvil ni teléfono alguno.

Por desgracia, no.

Su teléfono móvil es obligatorio, ya que enviaremos los códigos de confirmación de las operaciones financieras por SMS. Esto es para asegurar que nadie que no tenga un teléfono pueda robar dinero de su cuenta. En nuestro caso no hay otra forma de proteger inteligentemente la cuenta.

El servicio de SMS es gratuito y funciona de forma unilateral: sólo enviamos a los usuarios códigos de confirmación de una sola vez y no exigimos ningún SMS de vuelta.

Por supuesto, los códigos SMS son sólo y únicamente para confirmar las transacciones financieras y cambiar algunos parámetros de su cuenta. No tenemos previsto ni proporcionaremos ninguna alerta por SMS.

 

Ya veo...

AP: ¿Se protegerán los números de teléfono?

 
kombat:

AP: ¿Se protegerán los números de teléfono?

Sí, a menos que eliminen todo el sitio y la base. Pero en ese caso los problemas serían de un orden completamente diferente.

Trabajamos constantemente en la seguridad.

 
Renat:

Sí, a menos que eliminen todo el sitio y la base. Pero en ese caso, los problemas serían de un orden completamente diferente.

Estamos trabajando en la seguridad todo el tiempo.

Muy bien, pues... eso es reconfortante...

;)))

 
Renat:

Por desgracia, no.

Es obligatorio disponer de un teléfono móvil, ya que los códigos de confirmación de las transacciones financieras se enviarán por SMS. Esto es para asegurar que nadie pueda robar dinero de su cuenta sin tener un teléfono. En nuestro caso no hay otra forma de proteger inteligentemente la cuenta.

El servicio de SMS es gratuito y funciona de forma unilateral: sólo enviamos a los usuarios códigos de confirmación de una sola vez y no exigimos ningún SMS de vuelta.

Por supuesto, los códigos SMS son sólo y únicamente para confirmar las transacciones financieras y cambiar algunos parámetros de su cuenta. No tenemos previsto ni proporcionaremos ninguna alerta por SMS.

Lamentablemente, tendremos que renunciar a este servicio de inmediato. El teléfono móvil no puede ser obligatorio.
Además, no quiero que el operador de telefonía móvil tenga la información relacionada con el envío de estos SMS.
Las referencias a la necesidad de seguridad son ridículas.

Por alguna razón el sistema broker/dealer/cliente basado tanto en MT4 como en MT5 funciona bien sin utilizar los servicios celulares.
Y parece que la seguridad es muy buena.
Y ahora, de repente, el teléfono móvil es obligatorio.
No, no lo es. No, no lo es.

 
simpleton:

Lamentablemente, este servicio tendrá que ser abandonado de inmediato. El teléfono móvil no puede ser obligatorio.

Mire un paso adelante: ¿con quién se pondrá en contacto después de la pérdida/robo de su cuenta seguido de la retirada de dinero? ¿A quién culpará de la insuficiente seguridad?

La confirmación por SMS con códigos de autentificación de transacciones móviles(mTAN) ha sido utilizada con éxito durante mucho tiempo por los bancos y los intermediarios para verificar las transacciones financieras. Estas confirmaciones son un método adicional de autenticación, ya que el clásico nombre de usuario/contraseña o los certificados digitales pueden ser robados al usuario.

Además, la información del SMS está completamente en blanco: sólo se transmite un código de una sola vez como Q12345678, sin textos o importes identificativos.


Si el usuario no tiene intención de realizar ninguna transacción financiera para comprar/vender servicios, ciertamente no necesita registrar su teléfono. Nuestras normas de registro son liberales: necesitas un nombre de usuario, una contraseña y un correo electrónico que funcione.

Одноразовый пароль — Википедия
  • ru.wikipedia.org
Одноразовый пароль (англ.  ) — это пароль, действительный только для одного сеанса аутентификации. Действие одноразового пароля также может быть ограничено определённым промежутком времени. Преимущество одноразового пароля по сравнению со статическим состоит в том, что пароль невозможно использовать повторно. Таким образом, злоумышленник...
 
Erm955:

Bueno, me interesa un viejo problema. ¿Sería posible ejecutar el probador varias veces desde cualquier entorno para generar los resultados del análisis en las tablas? Se trata, de hecho, de automatizar el procedimiento de análisis previo. Solía tomar el 90% de mi tiempo en MT4 para trabajar con Asesores Expertos.

Creo que lo haremos.
 
SProgrammer:

Renat, hay algo en esas palabras, :) supongo, sólo que no es exactamente lo que significan literalmente.

Personalmente, veo que no sólo le irá bien con su nuevo producto, sino que incluso disuadirá a los posibles competidores de intentar siquiera pensar en hacer algo similar, con capacidad competitiva.

El enfoque correcto para los desarrolladores de software es ir directamente al fondo con todas las opciones obvias, para que los competidores potenciales no se queden con argumentos obvios para convencer a los "invetstores" de para darles el dinero para desarrollar el producto.

Cuando se está en las primeras fases de desarrollo y se trata de un producto de éxito, ya es hora de que aparezcan los competidores.

En cuanto a la venta de potencia, estoy seguro de que tiene un buen presentimiento sobre el futuro - es bueno de nuevo - una nueva era está amaneciendo - las CPUs multinúcleo están a la vuelta de la esquina y no me sorprendería si con el tiempo se convierte en una opción incorporada para el Windows y otros sistemas.

Pero además me parece que sólo hablas de "emitir tal opción" y mientras no haya sucedido nadie en absoluto puede sugerir cómo se necesitará y quién la utilizará. Así que ofrece cinco productos NUEVOS. Uno fundamentalmente nuevo.

En cuanto al lumpen, y otros proletarios que no quieren dar 10 libras a un programador. Y el lamento de estos últimos al respecto, pues qué decir, no se puede vender, así que quién tiene la culpa aquí, pues no el cliente.

Así que personalmente no puedo esperar hasta que salga su probador.

***

Ya ves, por cierto, en ese sitio patético de "actuación" tu "gran" (entre comillas) "competencia" (también entre comillas), pues bien, el tema lo quitaron y con razón, ya que estaba todo previsto, pero ya viste que se venden por una mierda por tal dinero. Así que lo estáis haciendo bien y vais por el buen camino, en cierto modo me recuerda al camino de los vientos.

***


Estoy de acuerdo con todo pero hay una inexactitud sobre la época :) No es la era de los procesadores multinúcleo (que en realidad comenzó hace unos tres años), sino la era de la computación en la nube. El hecho de que no haya compradores de recursos informáticos como servicio se debe simplemente a que no hay ofertas por el momento. En las tecnologías innovadoras, las leyes del mercado funcionan de forma algo diferente (no la demanda moldea la oferta, sino la oferta la demanda).

 
Renat:

Mire un paso adelante: ¿a quién recurrirá después de la pérdida/robo de una cuenta seguida de una retirada? ¿A quién culpará de la insuficiente seguridad?

La confirmación por SMS con códigos de autentificación de transacciones móviles(mTAN) ha sido utilizada con éxito durante mucho tiempo por los bancos y los intermediarios para verificar las transacciones financieras. Estas confirmaciones son un método adicional de autenticación, ya que el clásico nombre de usuario/contraseña o los certificados digitales pueden ser robados al usuario.

Además, la información del SMS está completamente en blanco: sólo se transmite un código de una sola vez como Q12345678, sin ningún texto o importe identificativo.


Si el usuario no tiene intención de realizar ninguna transacción financiera para comprar/vender servicios, ciertamente no necesita registrar su teléfono. Nuestras normas de registro son liberales: necesitas un nombre de usuario, una contraseña y un correo electrónico que funcione.

En principio, un movimiento normal, entiendo, la separación de los canales de acceso.
Lo único que me preocupa personalmente es que mi número de teléfono no aparezca en ningún sitio.

Incluso "a petición" de amigos como Renat (Rashid, etc...) me garabatean el número de teléfono del comandante...

Razón de la queja: