Indicadores Multi Timeframe - página 43

 

gracias cp6

CP6:
aquí tienes shams,

hola cp6

es muy amable de tu parte ayudar

muchas gracias

saludos

 

Cintura_Y_Cerrada

asam:
¿Podría alguien ayudar a hacer que este indi muestre el historial de CINTURA Y CIERRE de los días anteriores? ¡Gracias!

Espero que esto te sirva.

cja

cintura_cerrada_niveles_.mq4

Archivos adjuntos:
 

Decema

https://www.mql5.com/en/forum/175733

¿Alguien puede ayudar a construir una versión MTF de este indicador?

Gracias de antemano por su cooperación.

 

¿Alguien tiene un #MTF MA Crossover con alerta?

Sería útil para ver el diario 100 SMA y 200 SMA, mientras que el comercio de los marcos de tiempo más bajos.

 

Kerris2112, gracias por crear esto. Es exactamente lo que he estado buscando. Usted realmente puede obtener una visión 3D del mercado con esto.

¿Puede alguien crear un MTF utilizando este indicador RSI-TC? Soy nuevo en MT4 y todavía estoy aprendiendo el lenguaje. El gráfico de abajo es un ejemplo.

Gracias a quien pueda hacerlo.

Archivos adjuntos:
rsi-tc.mq4  6 kb
 

Aquí está el gráfico.

Archivos adjuntos:
jpy.gif  22 kb
 

Barras MTF MACD

He modificado un indicador existente para adaptarlo a mis necesidades y he pensado que otros podrían encontrarlo útil. Esto da una visión real del MACD usando barras de colores.

El verde claro muestra que la línea de señal ha cruzado por encima de la línea del MACD, pero todavía está por debajo del nivel Cero, ya que el MACD se mueve hacia arriba y cruza por encima del nivel Cero se convierte en un verde más oscuro y lo contrario es cierto para los cruces y movimientos hacia abajo. La última barra es la barra de señal, usted no puede mirar hacia atrás en los colores y ver si señalaron un movimiento hacia abajo o hacia arriba, ya que la barra de 1 minuto se mueve a la izquierda 1 barra cada minuto y la barra de 5 minutos 1 barra a la izquierda cada 5 minutos, etc.