Indicadores Multi Timeframe - página 43

 

gracias cp6

CP6:
aquí tienes shams,

hola cp6

es muy amable de tu parte ayudar

muchas gracias

saludos

 

Cintura_Y_Cerrada

asam:
¿Podría alguien ayudar a hacer que este indi muestre el historial de CINTURA Y CIERRE de los días anteriores? ¡Gracias!

Espero que esto te sirva.

cja

cintura_cerrada_niveles_.mq4

Archivos adjuntos:
 

Decema

https://www.mql5.com/en/forum/175733

¿Alguien puede ayudar a construir una versión MTF de este indicador?

Gracias de antemano por su cooperación.

 

¿Alguien tiene un #MTF MA Crossover con alerta?

Sería útil para ver el diario 100 SMA y 200 SMA, mientras que el comercio de los marcos de tiempo más bajos.

 

Kerris2112, gracias por crear esto. Es exactamente lo que he estado buscando. Usted realmente puede obtener una visión 3D del mercado con esto.

¿Puede alguien crear un MTF utilizando este indicador RSI-TC? Soy nuevo en MT4 y todavía estoy aprendiendo el lenguaje. El gráfico de abajo es un ejemplo.

Gracias a quien pueda hacerlo.

Archivos adjuntos:
rsi-tc.mq4  6 kb
 

Aquí está el gráfico.

Archivos adjuntos:
jpy.gif  22 kb
 

Barras MTF MACD

He modificado un indicador existente para adaptarlo a mis necesidades y he pensado que otros podrían encontrarlo útil. Esto da una visión real del MACD usando barras de colores.

El verde claro muestra que la línea de señal ha cruzado por encima de la línea del MACD, pero todavía está por debajo del nivel Cero, ya que el MACD se mueve hacia arriba y cruza por encima del nivel Cero se convierte en un verde más oscuro y lo contrario es cierto para los cruces y movimientos hacia abajo. La última barra es la barra de señal, usted no puede mirar hacia atrás en los colores y ver si señalaron un movimiento hacia abajo o hacia arriba, ya que la barra de 1 minuto se mueve a la izquierda 1 barra cada minuto y la barra de 5 minutos 1 barra a la izquierda cada 5 minutos, etc.

Trate de usar la M1 y M5 como señales de entrada y salida y la H1 y H4 para la tendencia general en un gráfico de 5 minutos.

Disfrute de

mtf_macd_bars.mq4

Como puede ver en esta captura de pantalla, la M1 señaló el cambio al alza 17 minutos antes que la M5

En esta captura de pantalla el M1 acaba de señalar un movimiento a la baja con el MACD y la señal cruzando por encima de la línea cero dando una barra roja clara.

10 minutos después - Observe que el MACD del M1 ha cruzado por debajo del nivel cero

Archivos adjuntos:
macd.gif  47 kb
macd2.gif  49 kb
macd3.gif  47 kb
 

Gracias cja por tu gran como siempre trabajo.

En el último caso, en el que la nueva barra de 5min se abre @9543, ¿nos ponemos cortos, aunque el MACD de 5min no se haya girado?

Gracias

 

Señales

ssotiro:
Gracias cja por tu gran trabajo de siempre.

En el último caso, en el que la nueva barra de 5min abre @9543, ¿vamos en corto, aunque el MACD de 5min no haya girado?

Gracias

Por supuesto que puedes ir en corto con la señal M1, pero ten en cuenta que si la M5 está en tu contra, el movimiento será muy pequeño, en este caso fue de 20 pips aproximadamente, luego cuando la M5 confirmó el movimiento, se añadieron otros 35 pips al movimiento, siempre vale la pena operar con la tendencia, así que espera a que el precio se mueva hacia arriba en este ejemplo y opera cuando se gire, ya que el largo plazo está mostrando cortos en la actualidad. Utilizo los niveles MM para ayudar a elegir y confirmar las reversiones.

cja

Archivos adjuntos:
macd4.gif  87 kb
 

Gracias por la respuesta. Aunque, como se puede ver a continuación, mis valores se ven diferentes a los suyos (yo uso los valores por defecto BTW), como yo lo entiendo que

Miramos un gráfico de 5min. Cuando la señal de 1M está en su lugar, esto es un heads up. La señal se confirma por el cambio de color de 5M. Los colores de TF más altos deberían coincidir.

Gracias de nuevo

Archivos adjuntos:
gbpusd_1.gif  17 kb
Razón de la queja: