Experimentos con MetaTrader 5 en Discovery - página 20

 
Zeleniy:
Ni siquiera se puede abrir una cuenta demo para nada, hay que ser entrevistado =)
Sin embargo, hay un instrumento de EURRUB disponible en él.
 
kond777:

¡Caballeros desarrolladores!

Soy un cliente de Otkritie que también está tratando de trabajar a través de MT5. En este sentido, le pido que me responda, ¿se supone que calcula el GO correctamente en su terminal de comercio?

La Bolsa de Moscú ofrece ventajas en cuanto a los diferenciales intermensuales para muchos instrumentos. Por ejemplo la compra de un futuro RTS 9,13 y la venta de un futuro RTS 12,13, toman sólo una - SE mayor, y en MT5 se suman, desviando (bloqueando) el dinero del trader, lo que lleva a ineficiencias en las transacciones de arbitraje. Me gustaría llamar la atención sobre el hecho de que el GO en KVIK se calcula correctamente. ¿Existen planes para eliminar este error en MT5 y permitir que los operadores trabajen con los términos regulados por la bolsa http://rts.micex.ru/s206?

Gracias por sus comentarios.

¡Señores administradores!

¿Alguno de ustedes revisa los mensajes? Hay una sensación de abandono. Por favor, responda a mi pregunta.

 
kond777:

¡Señores administradores!

¿Alguno de vosotros mira siquiera los puestos? Hay una sensación de abandono. Por favor, responda a mi pregunta.

¿Cuál es el problema? Yo estaba recibiendo los valores de GO y no había ningún problema. ¿Cuál es la diferencia? Y en el perfil hay una aplicación para servicedesk te gusta allí, pero el resultado probablemente tendrá que esperar a que todos los mismos.
Общайтесь с разработчиками через Сервисдеск!
Общайтесь с разработчиками через Сервисдеск!
  • www.mql5.com
Ваше сообщение сразу станет доступно нашим отделам тестирования, технической поддержки и разработчикам торговой платформы.
 
zfs:
¿Cuál es el problema? Sólo he obtenido los valores de GO y no he tenido ningún problema. ¿Cuál es la diferencia? Y en su perfil hay una solicitud de servicedesk para usted, pero es posible que tenga que esperar el resultado.
Creo que he descrito el problema en detalle. ¿Qué es exactamente lo que no está claro en mi carta?
 
kond777:
Creo que he esbozado el problema con suficiente detalle. ¿Qué es exactamente lo que no está claro en mi carta?

Estoy pintando el cuadro desde el otro lado:

MetaQuotes Software Corp™ está teniendo un gran ajetreo relacionado con la próxima actualización del terminal MT4.

Por lo tanto, todas las solicitudes al Service Desk se procesan según el principio de sobra. Las preguntas en el foro - sobre el principio residual.

De ahí el sentimiento de abandono que tanto le molesta...

¿Vas a quejarte a Sportlotto?

 
kond777:
Creo que he esbozado el problema con suficiente detalle. ¿Qué es exactamente lo que no estaba claro en mi carta?
Sólo quería entender por qué el CS debe ser calculado (fijado) de manera diferente y no está claro por qué las condiciones de negociación de la Bolsa de Moscú deben ser obligatoriamente proporcionadas a usted? ¿O tal vez sólo se trate de las condiciones de negociación del corredor para usted?
 
MetaDriver:

Permítanme pintar el cuadro desde el otro lado:

MetaQuotes Software Corp™ está teniendo serios problemas con la próxima actualización del terminal MT4.

Por lo tanto, todas las solicitudes al Service Desk se procesan según el principio de sobra. Las preguntas en el foro - sobre el principio residual.

De ahí el sentimiento de abandono que tanto le molesta...

¿Vas a quejarte a Sportlotto?

A juzgar por la foto, tienes la misma edad que mi hija, así que si no entiendes la cadena de mando cuando tratas con los clientes, ten un poco de respeto por alguien que es bastante mayor que tú. Por favor, responda a las preguntas de fondo sin elementos de grosería. Si cree que le es posible comunicarse en el género epistolar y con otras personas, no me sorprende que no tenga suficiente tiempo. En cualquier caso, mi pregunta se formuló hace una semana, lo que creo que es tiempo suficiente para encontrar el momento de responderla.

 
zfs:
Sólo quería entender por qué el GO debe ser calculado (fijado) de manera diferente y no está claro por qué las condiciones de negociación de la Bolsa de Moscú deben ser obligatorias para usted? ¿O tal vez se trata de las condiciones de negociación del corredor para usted?

La cuenta que tengo con Otkritie Broker está conectada simultáneamente a KVIC y MT5. Además, como cliente de Otkritie primero me puse en contacto con él, a su vez la persona de soporte técnico me confirmó que el cálculo del SE en MT5 es sin tener en cuenta los beneficios de los spreads intermensuales y me ofreció orientarme al SE indicado en el KVIK para esta cuenta de trading. Pero, esto no es aceptable para mí, porque hago operaciones a través de MT5 y las bloquea debido a la insuficiencia de fondos en la cuenta.

Документация по MQL5: Информация о счете
Документация по MQL5: Информация о счете
  • www.mql5.com
Информация о счете - Документация по MQL5
 
kond777:

A juzgar por la foto, tienes la misma edad que mi hija, así que si no entiendes la cadena de mando cuando tratas con los clientes, ten un poco de respeto por alguien que es bastante mayor que tú. Por favor, responda a las preguntas de fondo sin elementos de grosería. Si cree que le es posible comunicarse en el género epistolar y con otras personas, no me sorprende que no tenga suficiente tiempo. En cualquier caso, mi pregunta fue formulada hace una semana y creo que es tiempo suficiente para encontrar el momento de responderla.

Me has confundido con otra persona. Soy un cliente como tú.

Pero por si acaso, corrí a leer el manual de la cadena de mando...

 
kond777:

La cuenta que tengo con Otkritie Broker está conectada simultáneamente a KVIC y MT5. Además, como cliente de Otkritie, en primer lugar me puse en contacto con él, a su vez la persona de soporte técnico me confirmó que el cálculo del SE en MT5 se realiza sin tener en cuenta los beneficios de los spreads intermensuales y me sugirió centrarme en el SE designado en el KVIK para esta cuenta de trading. Pero, esto no es aceptable para mí, porque entro en las transacciones a través de MT5, y las bloquea debido a los fondos insuficientes en la cuenta.

Ya veo. No lo veo en su enlace. ¿Has hecho una petición a servicedesk? Puede consultarlo en el foro, ya que está planteando este tema con entusiasmo.
Razón de la queja: