Gestionar los pedidos con comandos de voz - página 3

 
Sergey Vradiy:

Tal vez para los que están paralizados y no pueden manejar un ordenador con las manos

Algo me dice que una persona así no tiene tiempo para comerciar.

Muy hipotéticamente, puede ser necesario para un comerciante experimentado que perdió las dos manos a la vez. Pero la probabilidad de que se produzca esta situación es muy baja.


Es mucho más probable que lo necesite un principiante que piense que puede superar a un robot basándose en su propia experiencia y en su astuta intuición. No tendrá suficiente dinero para comprarlo, porque aún no lo ha ganado, pero le gustaría ver cómo funciona el sistema y soñar con él.

 
Sergey Vradiy:

Tal vez para los que están paralizados y no pueden manejar un ordenador con las manos


Hay poca gente así en el mundo... como resultado el software será caro

Y con razón, escribe George, una persona así no tiene tiempo para comerciar.
 
Yuriy Zaytsev:

Hay poca gente como ellos en el mundo... como resultado el software será caro

Y Georgiy tiene razón, una persona así no tiene tiempo para comerciar.

...Las prótesis son muy caras, pero para una persona pueden ser una oportunidad de realizarse...

 
Nikolay Gaylis:

De hecho, amigos, me gustaría poder entrar en una habitación y preguntar :

-¿Cómo vaeste robot...?

Y dice:

- "Estamos perdiendo menos 1 dólar. ¡-Pero no es nada, porque mañana la noticia sobre el Evra-depo debe volver todo y crecer!

Vivimos en una época de desarrollo de la IA, no hay duda de que es cuestión de tiempo...



Lo escribí yo mismo, y ahora pienso - Si existe tal robot, entonces tú y yo no somos necesarios...

 
Nikolay Gaylis:

Lo escribí yo mismo, y ahora estoy pensando: Si existe un robot así, entonces no somos necesarios...



es como en las famosas películas de ciencia ficción, donde las máquinas se hacen a sí mismas, se gobiernan a sí mismas, no hay corrupción... no hay amor, no hay pasión... qué mundo más aburrido... horrible...

así que en un mundo de robots no hay necesidad de dinero
 
Yuriy Zaytsev:

No hay muchos en el mundo... por lo que el software será caro

Y con razón, escribe Georgy, una persona así no tiene tiempo para comerciar.
Hay muchos científicos y programadores paralizados en el mundo, que controlan los ordenadores con sus voces. Sería especialmente interesante conocer la opinión de Stephen Hawking, que obviamente no tiene tiempo para nada, ya que está constantemente ocupado trabajando.
 
Sergey Vradiy:
Hay muchos científicos y programadores paralizados en el mundo, que controlan los ordenadores con sus voces. Sería especialmente interesante conocer la opinión de Stephen Hawking, que obviamente no tiene nada que hacer, ya que siempre está ocupado trabajando.

Bueno, excepto él, no conocemos a nadie.

Y ahora la pregunta es por qué los tipos más inteligentes de este mundo, como Steve Jobs, Bill Gatz, no han desarrollado una súper estrategia... En nuestros términos, un súper asesor... La IA para sacar dinero de los mercados financieros. Y tienen suficientes recursos para hacerlo.
 

Buen punto. Cada vez se hace menos a mano. Los teléfonos entienden la voz, y eso es conveniente. Los niños no aprenden a escribir a máquina, no es necesario.

Sólo hay que hacer una interfaz fácil de usar, para no tener que navegar por menús virtuales como en las llamadas telefónicas automatizadas.

 
Sergey Vradiy:
Hay muchos científicos y programadores paralizados en el mundo, que controlan los ordenadores con la voz. Sería especialmente interesante conocer la opinión de Stephen Hawking, que obviamente no tiene nada que hacer, ya que siempre está ocupado trabajando.

También se me ocurre, aunque no veo cómo se puede controlar algo complicado con la voz. Por ejemplo, para escribir programas.

Hace tiempo que aprendieron a reconocerlo, pero cómo se les ocurrió una interfaz tan complicada...

Por cierto, Yandex Browser hizo un asistente de voz no hace mucho tiempo, y funciona bastante bien.

 
Alexey Volchanskiy:

También se me ocurre, aunque no veo cómo se puede controlar algo complicado con la voz. Por ejemplo, para escribir programas.

Hace tiempo que aprendieron a reconocerlo, pero cómo se les ocurrió una interfaz tan complicada...

Por cierto, no hace mucho tiempo hicieron un asistente de voz en Yandex Browser, que funciona bastante bien.


Lo probé por primera vez en un trabajo práctico, aunque no de control, sino de anuncio de voz a finales de los 80.
En el uso doméstico lo conseguí en los años noventa, cuando aparecieron los primeros teléfonos con marcación por voz, pero por regla general muy poca gente lo utilizaba. Me cansa un poco el ascensor de casa con un mensaje de voz que me dice en qué planta estás, la utilidad de esto a no ser que seas ciego, o si incluyes la imaginación, bajas por la mañana y el ascensor te dice: - hola, ven a casa urgentemente, tu plancha ha enviado una señal, no la has apagado. Ahora, el mismo Yandex Navigator es difícil de imaginar sin la marcación por voz.
Una vez que implementé un indicador personalizado con anuncio de voz, y el cliente pudo decir los mensajes necesarios en función del evento, el nombre del archivo se generó a partir del nombre del par y del propio evento.
Razón de la queja: