Nuevo sistema de ideas Publicado aquí..... - página 6

 
RedJack:
leutzuro se ve todo bien felicidades estas usando la misma configuración del primer post o lo has cambiado un poco RJ

Tengo la misma configuración y el comercio en 1H y 15 M

 
leutzuro:
yo tengo la misma configuración y opero en 1H y 15 M

Definitivamente voy a revisar esto

Antes operaba con medias móviles y todavía lo hago pero solo a veces y con ema 10 solo y eso es a veces. Ahora utilizo varios métodos como Gann, Elliot ( muy subjetivo lo dejé a la gente que puede entenderlo mejor porque no todo el que dice ser elliotican es un elliotican )

y con canales ahora.

Jack

 

¿Es buen momento para abrirse en corto?

Archivos adjuntos:
bez_nazwy.gif  19 kb
 
maniek:
¿Es un buen momento para abrir cortos?

Oh, sí, recuerde que TF 15 min es una buena señal de entrada/disparo

 

Hola a todos,

Acabo de encontrar ese gran sistema. Parece muy interesante. Para hacer el comercio simple he creado este indicador. Te indicará que las EMA 18 y 5 se cruzaron, y te mostrará los valores H1 y M15 TF , RSI y Estocástico, con una recomendación de cómo actuar. Espero que te sirva de ayuda.

Archivos adjuntos:
4xtrader.mq4  6 kb
 
elihayun:
Hola a todos, acabo de encontrar ese gran sistema. Parece muy interesante. Para hacer el comercio simple he creado este indicador. Te indicará que las EMA 18 y 5 se cruzaron, y te mostrará los valores de TF H1 y M15, RSI y Estocástico, con una recomendación de cómo actuar. Espero que te sirva de ayuda.

Bueno chico, gracias.

Espero que este indicador esperanzador n

Me gustaría que alguien pudiera hacer un EA para esto,

codersguru , igor,shadow, et al

 
elihayun:
Hola a todos, acabo de encontrar ese gran sistema. Parece muy interesante. Para hacer el comercio simple he creado este indicador. Te indicará que las EMA 18 y 5 se cruzaron, y mostrará los valores de TF H1 y M15 , RSI y Estocástico , con una recomendación de cómo actuar. Espero que te sirva de ayuda.

Gracias por el indicador. Se ve muy bien, pero para este sistema debemos tener cruce entre 5 y 35 ema. ¿Estoy en lo cierto 4xtrader?

 
maniek:
Gracias por el indicador. Se ve muy bien, pero para este sistema debemos tener cruz entre 5 y 35 ema. ¿Estoy en lo cierto 4xtrader?

Tienes razón, todo lo que tienes que hacer es poner el indicador y la MA35.

Puedes añadir el 5 y el 18 también, pero el indicador mostrará el cruce entre ellos con una flecha y con una alerta sonora, así que no tienes que tenerlos en tu pantalla. Esto puede ser después de 1 o más barras de negociación.

Ver adjunto

Archivos adjuntos:
4xtrader.jpg  184 kb
 
4xtrader:
Ah, sí, recuerda que TF 15 min es una buena señal de entrada/disparo

Gracias, ¿me puedes explicar, en pocas palabras, por qué y cómo 15m tienen mejor señal que 1h?

Mira la foto. ¿Bbstop podría ser un buen filtro?

Archivos adjuntos:
4x.gif  23 kb
 
maniek:
aha gracias, asi que funciona sin ningun filtro, cerrar por debajo de la 35ema es valido para comprar y por debajo para vender

Mira el coner superior izquierdo de tu pantalla. Para la venta, todo lo anterior debe ser y el H1 y M15 deben ambos, tener la misma recomendación que la flecha está señalando. Así, si la flecha muestra "Venta" entonces la 35MA debe estar por encima del precio y el H1 y la M15 deben recomendar "Venta" también. lo mismo en "Compra". No te fíes de parte de las indicaciones. Solo estoy siguiendo las reglas de 4Xtrader.