Campeonato de optimización de algoritmos. - página 96

 
Реter Konow:
No te preocupes. ))
Hay suficientes palomitas e incluso más... no te hagas ilusiones.
 
Andrey Dik:

Por supuesto, las funciones tienen que ser presentadas por los participantes, el hilo lo dice. Anuncié una recopilación de funciones de los participantes, pero nadie aportó ninguna.

Elegiré 3-4 funciones diferentes de la forma f(x1, x2), de ellas se compilará FF para el concurso. El árbitro tiene que generar una secuencia de parámetros y una secuencia de llamadas a estas funciones, obtener secuencias únicas. Aunque conozco las funciones, y los concursantes las conocerán, nadie sabrá la función total final. Esto se discutió anteriormente en este hilo.

Ahora tienes una última oportunidad para añadir una o varias funciones propias a las que he recopilado. Si no recuerdas de qué estamos hablando, busca la palabra clave "f(x1, x2)" en este hilo.

Por favor, tened en cuenta que voy a resolver el problema por primera vez, así que por mucho que lea sobre él, sólo se aclarará en el proceso de resolución.

Aceptaré tu versión de las funciones de FF, ya que sin ver ningún ejemplo, me resulta difícil idear algo adecuado, y hacerlo al azar no tiene sentido.

Estudiaré su ejemplo de las funciones FF, y me prepararé para ello. A continuación, el árbitro generará una secuencia única de parámetros y llamadas, y probaremos nuestros algoritmos.

Así es como lo veo...

 
Реter Konow:

Hay que tener en cuenta que es la primera vez que voy a resolver el problema, así que por mucho que lea sobre él, sólo se aclarará en el proceso de resolución.

Aceptaré tu versión de las funciones de FF, porque sin ver ningún ejemplo, me resulta difícil idear algo adecuado, y hacerlo al azar no tiene sentido.

Estudiaré su ejemplo de las funciones FF, y me prepararé para ello. A continuación, el árbitro generará una secuencia única de parámetros y llamadas, y probaremos nuestros algoritmos.

Así es como lo veo...

No estás imaginando la tarea correctamente. La fuente de la FF sólo se mostrará para dejar claro que no hay trampas, todo es justo.

No te apegues a fórmulas específicas: no sirve de nada. FF es una caja negra, que da las respuestas a las preguntas, lo que hay en ella es desconocido (esto será proporcionado por la combinación única hecha por el árbitro).

Y ya no vamos a intentar nada: ya lo hemos hecho, ahora vamos a competir.

 
Andrey Dik:

Tienes una idea equivocada de la tarea.

...

Y ya no vamos a intentar nada: ya lo hicimos, ahora vamos a competir.

Decente. Incluso hay una película llamada See Nothing, Hear Nothing (1989). El argumento es el siguiente: "Hayun asesinato frente a los ojos de Dave, pero él es sordo. Wally oye todo, pero es ciego. ..."
 
Andrey F. Zelinsky:
Digno. Incluso hay una película llamada Nada que ver, nada que oír (1989). El argumento es el siguiente: "Hayun asesinato frente a los ojos de Dave, pero él es sordo. Wally oye todo, pero es ciego. ..."
¿Qué es lo que pasa?
 
Andrey Dik:
¿Qué es lo que pasa?

Está bien. No me importa. Pero como espectador constante, no entiendo cómo se puede competir si uno de los concursantes no entiende el problema.

No entiendo por qué no puedes escribir todas las condiciones, dar un ejemplo... y cuando no haya más preguntas, sólo entonces competir.

Siempre te dicen lo mismo: "condiciones, normas, ejemplo", pero estás en la cuerda floja.

 
Andrey F. Zelinsky:

Está bien. No me importa. Pero como espectador constante, no entiendo cómo se puede competir si uno de los concursantes no entiende el problema.

No entiendo por qué no puedes escribir todas las condiciones, dar un ejemplo... y cuando no haya más preguntas, sólo entonces competir.

Te repiten siempre lo mismo - "condiciones, normas, ejemplo"-, pero estás en la cuerda floja.

¿Tengo que volver a publicar cada nueva página de lo acordado anteriormente? No tengo la capacidad de juntar los mensajes en uno solo, no soy un moderador - de lo contrario sus mensajes no estarían aquí. Que se olvidó de algo - no es mi culpa, las reglas de búsqueda, incluso te dije qué buscar y cómo buscarlo.
 
Andrey Dik:

No estás imaginando la tarea correctamente. La fuente de la FF sólo se mostrará para dejar claro que no hay trampas, todo es justo.

No te apegues a fórmulas específicas: no sirve de nada. FF es una caja negra que da respuestas a las preguntas, lo que hay en ella es desconocido (esto será proporcionado por una combinación única hecha por el árbitro).

Y ya no vamos a intentar nada: ya lo hemos hecho, ahora vamos a competir.

Su tarea, como organizador del campeonato, es proporcionar la biblioteca de funciones exportables que devuelven los valores de los parámetros necesarios para crear el algoritmo.

El FF forma parte de esa biblioteca. La fórmula FF forma parte de la función FF.

Cuando se accede al FF y se pasa un array de números, mi algoritmo obtendrá una respuesta del estilo "más es menos".

Todo lo que necesito saber es el número de parámetros. El alcance y el tono, como has dicho, pueden ser cualquier cosa.

El método para calcular los valores que se pasan al FF, el control del número de aciertos y el desarrollo de un algoritmo eficiente son mis tareas.

El hecho de que la fórmula FF (una función analítica específica) pueda ser cualquiera - no me asusta, ya que todas las funciones analíticas tienen las mismas leyes matemáticas.

Así que estoy esperando a que publiques la biblioteca de FF con un ejemplo de interfaz de conexión (lo que ibas a publicar).

 

Andrey Dik:

... No soy un moderador, de lo contrario sus mensajes no estarían aquí. No es mi culpa si te olvidas de algo; incluso te dije qué buscar y cómo buscarlo.

útil -- no estás siendo bromista -- me importa una mierda lo que te pasa -- has preguntado "qué te pasa" -- te lo he dicho -- si no eres lo suficientemente cuerdo e inteligente como para tener una conversación decente -- eso es tu propia política.

Si no os gustan mis mensajes, hablad entre vosotros en privado o a través de los contactos, porque el formato del foro no está pensado para ser una discusión entre iguales.

 
Andrey F. Zelinsky:

útil -- no estás siendo bromista -- me importa una mierda lo que te pasa -- preguntaste "qué te pasa" -- te lo dije -- si no eres lo suficientemente cuerdo e inteligente como para tener una conversación normal -- eso es asunto tuyo.

Si no os gustan mis mensajes, hablad entre vosotros en privado o a través de los contactos, porque el formato del foro no está pensado para ser una discusión entre iguales.

Nadie está pidiendo tu opinión en este hilo. De hecho, me han pedido que no lo exprese.

Razón de la queja: