Sistema HedgeHog y EA - página 3

 

Una imagen diferente aquí. Órdenes a las 0 GMT. Broker FXDD.

Archivos adjuntos:
hedgehog.jpg  84 kb
 
delsule:
Una imagen diferente aquí. Órdenes a las 0 GMT. Broker FXDD.

Si ambos estamos en FXDD, entonces tus operaciones se ejecutan una hora más tarde que las mías. Tu sello de tiempo dice que las operaciones se ejecutan alrededor de las 02:54, etc... mientras que todas mis operaciones se introducen diariamente entre las 01:45-01:50. Adjunto una captura de pantalla que muestra las horas, las operaciones, los pares que pruebo y el éxito de las operaciones en las últimas 18 horas aproximadamente.

Hasta donde yo sé, PST es -8 GMT, por lo que las 00:00 deberían ejecutarse justo antes de las 4pm PST, que es cuando mis operaciones se realizan. La razón por la que ejecuto mis operaciones a las 4pm a las 3:45PST es porque Tokio abre a las 4pm. Quiero vencer el apuro, especialmente para el éxito de los pares jpy que pruebo, como el eurjpy y el gbpjpy. Normalmente cierran relativamente rápido gracias a esto.

Espero que esto explique tus diferentes resultados,

Graham

Archivos adjuntos:
april_26.jpg  386 kb
 

Estoy en CEST (horario de verano de Europa Central), que ahora es +2 GMT. FXDD está 1 hora por delante cuando comparo los gráficos con mi reloj. FXDD está funcionando ahora (con el cambio de luz del día) GMT +3 creo.

Por favor, corregidme si me he equivocado.

 
delsule:
Estoy en CEST (Central European Summer Time), que ahora es +2 GMT. FXDD está 1 hora por delante cuando comparo los gráficos con mi reloj. FXDD está funcionando ahora (con el cambio de luz del día) GMT +3 creo. Por favor, corregidme si me he equivocado.

No te preocupes. En el registro de transacciones de FXDD, trate de entrar en las operaciones a la 1:45 también. Si lo haces, deberías tener buen éxito también. Creo que la hora del gráfico y la del registro de transacciones difieren en algunas horas, así que toma nota de cuál es tu configuración.

He querido publicar una captura de pantalla porque este sistema ha ido bastante bien, ha hecho afirmaciones de rendimiento y precisión, y de esta manera ustedes pueden ver cómo ejecuto las operaciones y en qué pares hago las pruebas.

No publico los resultados de los otros pares, principalmente porque no son tan consistentes en los resultados. El único que podría considerar es el AudUsd en las 00:00GMT y tal vez el AudJpy también, pero en su mayor parte los 7 pares principales lo hacen bastante bien. Personalmente tengo un problema con el eur/gbp porque es un par muy lento. La única razón por la que lo dejo activado es por los 1,70$/pip y parece que funciona la mayor parte del tiempo.

De las pruebas de las últimas semanas he encontrado que el tiempo es crítico. Cuanto más cerca de los tiempos establecidos y más consistente que mantener a esos tiempos, el mayor y consistente los resultados siguen siendo. Constantemente veo resultados como la captura de pantalla publicada arriba. Es difícil de creer a veces, porque no hay 3 indicadores involucrados, 6 medias móviles y años de entrenamiento

Algo como esto, una vez que las pruebas precisas y los resultados consistentes continúan, puede ser hecho por todos, incluso totalmente automatizado, eliminando así cualquier emoción de la ecuación. Ese es el objetivo del trading, ya que nuestro principal enemigo en el trading son las emociones.

De todos modos, espero que lo que escribí ayude. Sigan planteando problemas, porque así es como trabajamos para mejorar esto.

Graham

 

Gracias por el sistema, por cierto. Mirando hacia adelante para hacer más pruebas.

¿Hay algún resultado a largo plazo para ser comparado entre el enfoque 'moneyguests' (2x5 pips tomar ganancias) y el 10 pip tp?

Para aclarar: la entrada debe ser GMT -1, porque a las 0 GMT ya hay cierta volatilidad en el mercado de la sesión de Japón (sí, el horario de verano ...)

Gracias de nuevo.

 
delsule:
Gracias por el sistema, por cierto. Estoy deseando hacer más pruebas.

¿Existen resultados a largo plazo que se puedan comparar entre el enfoque de 'moneyguests' (2x5 pips take profit) y el tp de 10 pips?

Para aclarar: la entrada debe ser GMT -1, porque a las 0 GMT ya hay cierta volatilidad en el mercado desde la sesión de Japón (sí, el horario de verano ...)

Gracias de nuevo.

Personalmente no tengo ningún resultado del enfoque 2x5TP de MoneyQuests. Siento que al correr 2x5 posiblemente aumenta la precisión, pero utiliza más de su margen (2 lotes en lugar de 1), por lo que los problemas de gestión de dinero podrían estar en juego. También algunos pares con sus spreads ya comienzan -5+ de distancia, por lo que para que se muevan 10 o 15 de la entrada no es que mucho de un acuerdo, especialmente teniendo en cuenta la mayoría de los pares tienen una vela diaria de al menos 50 pips. Post #1 del hilo original de NealC, él publicó no sólo este sistema, sino también los resultados a largo plazo en la ejecución de la EurUsd en diferentes TP. Sólo ejecutamos las reglas exactas en múltiples marcos de tiempo con la suposición inicial de que los resultados son transferibles. Hasta ahora todo va bien.

Por el momento, haciendo operaciones a las 22:00 GMT y a las 23:45 GMT, los resultados a las 23:00 no deberían ser muy diferentes (ya que la mayoría de las operaciones entre los 2 no están muy lejos en pips), además de que ambos tiempos son netos rentables. Lo que espero hacer una vez que tengamos un buen EA es ver si se ejecuta el backtesting en diferentes marcos de tiempo, como ciertos pares que se ejecutan justo antes de la apertura de Europa / Gran Bretaña, etc.

Actualmente tengo 6 copias de FXDD corriendo a la vez (que incluye 2 copias para los 2 marcos de tiempo probados aquí) así que correr otra copia para otra prueba de marco de tiempo no es una buena idea. Si alguien por ahí quiere probarlo y publicar los registros de transacciones, eso sería genial.

Espero que esto ayude,

Graham

 

Una pequeña ayuda si la gente quiere saber cuál es su diferencia horaria con respecto a la hora GMT:

http://wwp.greenwichmeantime.com/

 

Como actualización, una de las operaciones pendientes de Eur/Gbp se detuvo en el marco de tiempo 00GMT en la venta, por lo que una operación de martingala se pondrá hoy para ello.

Graham

 
 
Razón de la queja: