una estrategia de negociación basada en la teoría de las ondas de Elliott - página 200

 
solandr
Yo también estoy experimentando, pero hasta ahora sólo manualmente y en una cuenta demo.

Es extraño, pero no he visto la descripción de la estrategia que estoy utilizando en ningún sitio de Internet antes de
, aunque no tiene nada de complicado y se puede "llegar" intuitivamente por uno mismo...

Recién ahora empiezo a entender que estoy muy lejos de escribir un indicador "que funcione"
y, además, un Asesor Experto... :)))
Hay muchos fallos y lagunas que habrá que solucionar y perfeccionar...
Sí, una cosa que puedo decir es que es difícil "luchar" contra 20 pares de divisas cuerpo a cuerpo:))))
 
solandr
Yo también estoy experimentando, pero de momento sólo manualmente y en una cuenta demo.
Ahora empiezo a darme cuenta de que aún me queda mucho camino por recorrer antes de poder escribir un indicador "que funcione"
y más aún un Asesor Experto... :)))
Hay muchos fallos y lagunas, que habrá que eliminar y perfeccionar...
Sí, una cosa que puedo decir es que es difícil "luchar" contra 20 pares de divisas cuerpo a cuerpo:))))

Estoy experimentando con la minicuenta en la cuenta real en el lote más pequeño. Bueno, a veces puede ocurrir que haya mejorado un EA y haya cometido algún error técnico, lo cual es muy posible para un EA de 223kB en un archivo ex4, y entonces me salen unas cuantas órdenes de apertura/cierre erróneas por las que me penalizan con dinero real. Pero creo que fomenta cierto cuidado y singularidad en las decisiones que tomas. Es decir, ¡no voy a comprobar una orden de mierda por mi pequeño e insignificante dinero! Pues bien, la precisión de las decisiones del Asesor Experto se comprueba inmediatamente con mi propio dinero. Creo que es útil, de lo contrario sería imposible pasar a dinero real nunca. Prefiero perder 1 dólar real al día que jugar a juegos de demostración por millones. Alex, prueba el mini real. El resultado del penúltimo puesto es impresionante. La psicología se entrena automáticamente con dinero real. Y si eres bueno en ello, tu psicología también se adaptará gradualmente a apuestas más grandes. Creo que la cantidad de depósito que un comerciante es capaz de manejar está determinada únicamente por su psicología. Si un operador puede gestionar un depósito de decenas de miles de dólares, mientras que el capital puede ascender a 10000 dólares, debe estar de acuerdo en que no se puede tener éxito sin una buena preparación psicológica y sin confianza en la corrección de las propias decisiones, ¿verdad?
 
<br / translate="no"> debería haber un solo indicador, y debería funcionar por igual en todos los pares de divisas y en todos los marcos temporales. ¿Por qué crear un indicador que sólo funciona en el EUR/USD, por ejemplo, y sólo en el marco temporal H1?

¿Cómo puedes estar tan seguro? Lo que funciona en los minutos debe funcionar en las semanas? En mi opinión, la elección del marco temporal es una elección de los oponentes, y tienen un efecto completamente diferente en diferentes marcos temporales de los movimientos, los métodos y los objetivos también pueden ser diferentes. Entonces, ¿por qué debería haber formas y/o indicadores universales para obtener una ventaja estadística en diferentes TFs e instrumentos?
 

индикатор должен быть один единственный, причем он должен одинаково работать на всех валютных парах и на всех таймфремах. Зачем создавать индикатор который работает, например, только на EUR/USD, и только на периоде H1?

¿Cómo puedes estar tan seguro? Lo que funciona en minutos debería funcionar en semanas. En mi opinión, la elección del marco temporal es la elección de los oponentes, y tienen efectos completamente diferentes en diferentes escalas de movimiento, los métodos y los objetivos también pueden ser diferentes. Entonces, ¿por qué debería haber formas y/o indicadores universales para obtener una ventaja estadística en diferentes TFs e instrumentos?





La estrategia de trading de Avals , que estoy desarrollando ahora, funciona en todos los marcos temporales,
No importa si se trata de un plazo de un minuto o de un mes. Esta estrategia también es aplicable a cualquiera de los 20 pares de divisas.

La confianza aparece después de las pruebas, en tiempo real :)))

Nunca he probado mi estrategia en la historia, porque creo que
El futuro y el pasado NUNCA se repiten.
Al igual que no se puede entrar dos veces en el mismo río... :)))
 
solandr
Я тоже экпериментирую, но пока только в ручную и на демо счёте.
Я только сейчас начал понимать, что до написания "работающего" индикатора
и уж тем более советника ещё далековато... :)))
Очень много косяков и пробелов, которые надо будет устранить и доработать...
Мда-а-а, могу сказать одно, что в рукопашную с 20 валютными парами сложновато "бороца":))))

Estoy experimentando en una minicuenta en una cuenta real en el lote más pequeño. Pues bien, a veces ocurre que si haces otra actualización de un EA y cometes un error técnico, lo cual es muy posible para un EA de 223kB en un archivo ex4, inmediatamente te saldrán unas cuantas órdenes de apertura/cierre erróneas, por las que te cobrarán dinero real. Pero creo que fomenta cierto cuidado y singularidad en las decisiones que tomas. Es decir, ¡no voy a comprobar una orden de mierda por mi pequeño e insignificante dinero! Pues bien, la precisión de las decisiones del Asesor Experto se comprueba inmediatamente con mi propio dinero. Creo que es útil, de lo contrario sería imposible pasar a dinero real nunca. Prefiero perder 1 dólar real al día que jugar a juegos de demostración por millones. Alex, prueba el mini real. El resultado del penúltimo puesto es impresionante. La psicología se entrena automáticamente con dinero real. Y si eres bueno en ello, tu psicología también se adaptará gradualmente a apuestas más grandes. Creo que la cantidad de depósito que un comerciante es capaz de manejar está determinada únicamente por su psicología. Si un operador puede gestionar un depósito de decenas de miles de dólares, mientras que el capital puede ascender a 10000 dólares, debe estar de acuerdo en que no se puede tener éxito sin una buena preparación psicológica y sin confianza en la corrección de las propias decisiones, ¿verdad?





Ya he tenido alguna experiencia real de trading, que, por desgracia para mí, ha sido negativa :(
Operar con las manos en la demo es diferente a hacerlo en la real. ¡Le aseguro que con total responsabilidad! :)))
Si es capaz de obtener un 1,5-2% al mes en una demo, por ejemplo, eso no significa que vaya a ocurrir lo mismo en la cuenta real.
Eso no significa que vaya a ocurrir lo mismo en la cuenta real. Solía pensar: "¿Qué diferencia hay entre la demo y lo real?
$... ...el mes pasado, cambié de opinión. La psicología, mi trasero...

No, ahora es difícil caer en ese tipo de tonterías.
Por lo tanto, puedo confiar el comercio sólo a la inteligencia artificial, tan triste como suena AD.
No le daría una mierda al programa, no le importan los dados, y como no le importan,
así que debería comerciar mucho más eficientemente que mis manos :))))))
 
Por ejemplo, si se obtiene un 1,5-2% al mes en la demo, no significa que vaya a ocurrir lo mismo <br / translate="no"> en la cuenta real.

Como todavía estoy depurando la estrategia, ¡hago todos los cálculos de beneficios sólo en pips! Creo que muchos operadores evitarían grandes pérdidas si contaran los puntos en lugar de los porcentajes. A partir de ahí es mucho más fácil hacer una evaluación objetiva de la estrategia. Y en presencia de pips rentables estables - el porcentaje es casi irrelevante ;o) ¡Es difícil de creer, pero es realmente cierto!

PD: Creo que no tiene sentido entrar en una operación si no puede obtener un beneficio igual al tamaño del lote de la posición. Por lo tanto, se deduce que los pips son más importantes que los porcentajes para la evaluación de la estrategia.
 
Señores, ¡esto preocupa a mucha gente! ¿No podríais hacer las imágenes más pequeñas, digamos de no más de 720 píxeles de ancho? Es absolutamente imposible leer este hilo. Y no sólo éste. Gracias.
 
Если вы, к примеру, на демо поднимаете 1,5-2 тыс.% в месяц, то это совсем не означает, что тоже самое
будет и на реале.

¡Todavía estoy depurando la estrategia y haciendo todos los cálculos de beneficios sólo en pips! Creo que muchos operadores podrían evitar grandes pérdidas si contaran los puntos en lugar de los porcentajes. A partir de ahí es mucho más fácil hacer una evaluación objetiva de la estrategia. Y en presencia de pips rentables estables - los porcentajes son casi irrelevantes ;o) ¡Es difícil de creer, pero es realmente cierto!

PD: Creo que no tiene sentido entrar en una operación si no puede obtener un beneficio igual al tamaño del lote de la posición. Por lo tanto, se deduce que los pips son más importantes que los porcentajes para la evaluación de la estrategia.



En cuanto al %, creo que JONY estaba interesado en ello, pero ha desaparecido :)))
Estoy de acuerdo en que es mejor medir en pips y en que la estrategia aún no se ha desarrollado del todo.
Sólo hay una columna vertebral básica, es decir, una espina dorsal, y luego "crecerá" gradualmente hasta convertirse en músculo: )))) es cuestión de tiempo.

En realidad, intenté negociar los 20 pares de divisas a la vez por primera vez, sólo quería
Quería asegurarme de que mi estrategia funciona.

En serio, sólo hago una operación positiva de 50 posibles,
Es decir, el 98% de los movimientos principales se "saltan", no es realista seguir 20 ventanas abiertas en un monitor de 14" al mismo tiempo.
Es imposible controlar 20 ventanas abiertas al mismo tiempo en un monitor de 14". Y en general no es bueno operar a mano, el algoritmo no debe perder ni un solo movimiento :)))
Creo que puedo hacerlo :))))
 
Amigos, quiero hacer una pregunta sobre la marcha. Quería jugar con el índice de Hearst, bajo la impresión de este hilo. Pero no entiendo en absoluto cómo calcularlo. O mejor dicho, la forma de calcular el valor completo de una serie es clara y está muy bien descrita. Pero a nosotros nos interesan los valores en puntos. Qué es el índice de Hurst en un punto - no está en absoluto claro. Digamos que podemos contar en ventanas superpuestas. Pero con una ventana pequeña no podemos entender lo que obtendremos ya que no tiene sentido hablar de ninguna estadística. En el caso de una ventana grande, Hirst estará demasiado promediado y generalmente no tendrá mucho interés. ¿Algún consejo para salir de esta situación? <br / translate="no">
Oops... Disculpas por la estupidez. La solución es ésta. Vemos a Hearst en los días y calculamos en los minutos. ¿Estoy en lo cierto?




¿El comercio de Hearst da algún resultado positivo?
Si es así, por favor, dígame quién tiene un saldo positivo utilizando este método
en por lo menos un mes de negociación.
Si no es así, perdón por la expresión, ¿por qué molestarse en "hurgar" y agitar el asunto? :))))
¿Quizás no entiendo algo? Tal vez la dirección que he elegido sea errónea.
Que alguien me lo explique: )))))))))))))
 
¡¡¡Feliz Navidad a todos !!! :)))
Razón de la queja: