HAMA PAD - Un enfoque comercial sencillo - página 209

 

Llego un poco tarde, lol

WOW

¡¡¡que GRAN hilo, muchos archivos para descargar y muchos posts para leer!!!

Llego tarde

De todos modos, estoy feliz de estar aquí

Acabo de pedir a FxCruiser tpl e indicadores, enviando a su dirección de hotmail

¡Deseadme suerte!

 

¡NFP NEWS DAY - Z3 MARKET FLOW MONTHLY BONUS PIPS!

HAMA Z3 no es un operador de noticias. Sin embargo, para aquellos operadores de Z3 cuyo plan de operaciones define parámetros o criterios de negociación sobre qué acción tomar antes, durante y/o después del día de noticias NFP o cualquier otro anuncio de noticias de alto impacto, se está convirtiendo en una especie de bono mensual. Por favor, vea nuestra configuración de comercio Z3 para el día de noticias NFP del mes pasado en este post y tenga en cuenta el descargo de responsabilidad apropiado.

Aquellos operadores de Z3 en la sala de chat el viernes pasado que operaron nuestra configuración definitivamente obtuvieron su parte justa de este bono mensual. Yo no llamé ni llamo a la señal de comercio; simplemente comenté en la sala que el EURJPY se estaba volviendo todo ROJO minutos antes de la noticia, basado en nuestras configuraciones técnicas y actuar en consecuencia con su plan de comercio. El gráfico m5 del EURJPY a continuación ilustra cómo se desarrolló el viernes pasado. Por favor, tenga en cuenta que el efecto visual de comercio de color no es parte de la emisión del sistema estándar Z3 [lanzamiento].

¡DISFRUTE!

fxcruiser

Archivos adjuntos:
 
swissForex:
WOW

¡¡¡que GRAN hilo, muchos archivos para descargar y muchos post para leer!!!

Llego tarde

De todas formas, estoy contento de estar aquí

Acabo de pedir a FxCruiser tpl e indicadores ,enviando a su dirección de hotmail

¡Deséame suerte!

Sí, swissForex, está resultando ser así. ¿Qué archivos tiene que descargar? De todos modos, voy a tratar, de nuevo, para editar el post # 1 para añadir algún tipo de enlaces de navegación del tema para guiar a los lectores en consecuencia, de la siguiente manera:

* Sistema HAMA PAD original

* Sistema HAMA H2

* Desarrollo de ATP/Z3

* El sistema Z3

De todos modos, el sistema HAMA está publicado y disponible aquí para su descarga.

Gracias por estar aquí. Es mejor tarde que nunca. El mercado y más oportunidades de comercio siempre estará aquí y allí esperando por usted. ¡Sólo tienes que esperar a que la configuración se despliegue, tener las bolas y las canicas para ir a tomarla!

¡DISFRUTA!

fxcruiser

 
GreatYves:
No hay problema con el tamaño de mi cuenta/tolerancia al riesgo... Opero en Oanda por lo que el tamaño de la posición es muy flexible. Me gusta el sistema Hama, me parece que tiene sentido y es muy parecido a mi propia identificación de la tendencia sobre un canal hi-lo pero uso Igorad adaptivelaguerre_v2.1 para el canal. Así que ver que evolucionaste al sistema Z3 me intriga mucho ya que aún no entiendo bien su uso. Es la primera vez que veo una imagen del mismo, y admito que no lo entiendo. Estaría muy interesado y agradecido si pudieras introducirme en él. Ya me inscribí como DareDevil en su grupo de google trader's loundge. Me pregunto, ¿está cerrado porque lo has cerrado? ¿O porque ya está demasiado lleno? Gracias de todos modos por su atención.

GreatYves, por muy sencillo que sea el Z3, una mera introducción a él no le hará justicia ni a ti ni a nadie. Hay que conocerlo, familiarizarse con sus matices, y luego, hacerse amigo de este enfoque de fácil manejo del flujo del mercado. . Aunque, Z3 puede ser utilizado para operar en el marco de tiempo diario como usted ha pedido originalmente, el campamento de entrenamiento está diseñado como un plan de desarrollo progresivo del comerciante. Los campistas no ven el sistema Z3 completo de una vez, el primer día. De todos modos, explico todas las etapas en la sesión de orientación de los nuevos campistas.

Oh, cerré el salón de los traders.

¡DISFRUTAD!

fxcruiser

 

El salón de los comerciantes es el grupo al que la gente preguntaba si podía unirse?

 

Hola fxcruiser

Sólo quería decir muchas gracias por la riqueza de información sobre HA.

Tuve un problema con el sistema HAMA PAD v1, parece que cuando se combinó, las líneas de comercio reales no cambian de rojo a azul o viceversa a menos que vayan por encima o por debajo de las barras de HA, respectivamente. A diferencia de sus capturas de pantalla que se refieren a una barra que cambia a rojo y toca el canal superior para indicar una salida de una posición de compra, eso nunca sucede con el indicador 3-en-1.

¿Hay alguna forma de arreglar esto o de proporcionar el código fuente de los indicadores originales en lugar del código compilado que parece estar caducado?

Muchas gracias por la ayuda,

nikkon

 

Pierdo 20k este año, ¿este sistema ayudará? estoy desesperado

 

Indicador de paso en cruz

¿Alguien tiene un indicador de paso cruzado?

Saludos

 

¿Sus señales Z3 se repiten si el precio es mayor o menor que la posición actual?

fxcruiser:
GreatYves, por muy simple que sea el Z3, una mera introducción a él no le hará justicia ni a usted ni a nadie. Uno debe familiarizarse con él, familiarizarse con sus matices, y luego, hacerse amigo de este enfoque fácil de usar para el flujo del mercado. . Aunque, Z3 puede ser utilizado para operar en el marco de tiempo diario como usted ha pedido originalmente, el campamento de entrenamiento está diseñado como un plan de desarrollo progresivo del comerciante. Los campistas no ven el sistema Z3 completo de una vez, el primer día. De todos modos, explico todas las etapas en la sesión de orientación de los nuevos campistas.

Oh, he cerrado el salón de los comerciantes.

¡DISFRUTA!

fxcruiser

Hola fxcruise,

¿Sus señales Z3 se repintan si el precio es más alto o más bajo que la posición actual?

¿Dónde puedo conseguir este indicador Z3?

Gracias.

 
wwmmacau:
Hola fxcruise,

¿Sus señales Z3 se repiten si el precio es más alto o más bajo que la posición actual?

¿Dónde puedo conseguir este indicador Z3?

Gracias.

Sí, todos los indicadores Z3 repintan mal, sin embargo, puede ser útil si usted sabe cómo utilizar este indicador.

Saludos

Razón de la queja: