EA BAsed en Heiken ASHI - página 6

 

OK, ahora qué.

Cambié todo a lo que dijiste, Nada cambió y luego revisé y obtuve este lío.

2008.10.22 07:55:26 No se puede abrir el archivo 'C:\NProgram Files\FXDD - MetaTrader 4\perts\indicators\Heiken_Ashi_Smoothed.ex4' en el GBPUSD,H1

 
BlueWhale:
Cambié todo a lo que dijiste, nada cambió y luego revisé y obtuve este lío. 2008.10.22 07:55:26 No se puede abrir el archivo 'C:\Program Files\FXDD - MetaTrader 4\experts\indicators\Heiken_Ashi_Smoothed.ex4' en el GBPUSD,H1

Para mí está trabajando bien en IBFX demo....

Por cierto, ¿has puesto el número de lotes en la configuración?

Actualiza tu versión de mt4 también

 

hola

El experto heiken ashi tiene que ser así

Si se inicia una vela verde = Largo

Si la secuencia de velas verdes vela viene menos de un puerto anterior ingresos Matriyd

Y si el color de la vela roja = signo Eshurt

Funciona bien en la mayoría de Cimady Majors

No sé para escribir Experto mt4

Si usted puede hacerlo por favor

Gracias de antemano

 

No estoy seguro de si esto se ha arreglado en absoluto, y no soy capaz de codificar en este momento ya que estoy empezando a aprender estas cosas.

Pero para evitar que el comercio de inmediato no se podía decir que el comercio cuando hay un cambio de azul a rojo o viceversa, no sólo el comercio basado en el color, pero basado en el cambio de color.

Así que digamos que al inicio comprueba el color y es azul, entonces no comercia hasta que el azul cambie a rojo. Así que si hay una manera de hacer que sólo compruebe el color actual en el inicio y luego tomar un comercio cuando se cambia sería que resolver?

Estoy seguro de que mucho más fácil de decir que hacer sólo tratando de ayudar con las ideas porque creo que esto podría ser un EA decente. ¡Gracias por el esfuerzo simplecoders!

Ben

 

Gracias a todos

La primera vez que me encontré con el indicador HA fue en los números atrasados de Tech Analysis of Stocks & Commodities, y siendo un fanático de los Candlestick estaba intrigado.

He estado tratando de aprender a programar, sólo para poder hacer lo que todos ustedes están haciendo aquí. Gracias por compartir y ayudar a los demás, estoy deseando comprobar cómo funciona esto.

De horas de mirar gráficos de HA voy a compartir algunas observaciones:

1)Si superpones el CS normal a las velas de HA suavizadas, da un poco de miedo porque enseguida ves como los cambios bruscos aparecen retrasadosl... De ahí la utilidad teórica de un T3 tipo "no lag" exponencial ma o entrar en un marco de tiempo pequeño y montar el indicador en un tf más largo.

2) Escoger los pares con cuidado, y podría ser útil para mirar en los momentos en que los colores no cambian mucho para evitar ser whipsawed. Obviamente es mejor en mercados con tendencia. Es posible manipular el indicador para cubrir el "hash" y hacer que los cambios de color sean claros y consistentes, pero si el mercado subyacente es caótico en vez de tendencial puede meterte en algunas operaciones horribles. Por lo tanto, es mejor evitar las noticias caóticas, etc., ya que no funciona bien con movimientos cortos y dramáticos. Y por supuesto, una gran estrategia de salida para esos momentos. (Salir rápido y dejar correr los largos). Una estrategia de salida basada en la media móvil probablemente sea demasiado lenta. La estrategia basada en PSAR parece prometedora... ¡Los comentarios son bienvenidos!

3)La HA suavizada también parece suavizar las mechas, que a menudo van de largo a corto antes de un cambio en la dirección de la tendencia. Parece que se podría escribir un indicador personalizado para esto que podría dar una señal de advertencia de cambio de tendencia. Al estar basado en el precio podría ser más temprano que los osciladores

Soquell

 

Hola chicos... Esto puede sonar raro para algunos... Pero he estado probando la historia del Heiken Ashi Smoothed en los gráficos M1 del EURUSD. Es demasiado pronto para decirlo, pero hasta ahora ha parecido muy prometedor. Sé que es un concepto simple y directo de sólo 1 indicador, pero la mayoría de las veces, lo simple es mejor en mi experiencia.

Así que esto es lo que propongo: Que alguien haga un EA muy simple con estos parámetros:

- Usar sólo 1 indicador, Heiken Ashi Smoothed.

- Utilice sólo en 1 gráfico, EURUSD M1.

- TP y SL es el mismo y se establece cuando el heiken cambia de color. Por ejemplo, si el Heiken se pone verde, se abre una compra, y cuando se pone rojo, se cierra la operación ya sea en positivo o en negativo, y se abre una venta... y viceversa.

De nuevo, he mirado hacia atrás en esto y PUEDE resultar prometedor. Espero que alguien con conocimientos básicos de codificación de EAs pueda hacer este rápido.

Muchas gracias, y lo probaré en una demo y mantendré a todos al tanto de los avances, si a alguien no le importa hacerlo.

¡POR FAVOR AYUDA, NO TENGO NI IDEA DE COMO PROGRAMAR UN EA!

 

Eliminación del chop en barras de color mixtas

Creo que el EA Heiken-AShi /FX Prime funcionaría mucho mejor si

1.No operara en barras "mitad y mitad" que son tanto rojas como azules.

2. 2.No operara de nuevo después de tomar un beneficio en un trailing stop.

Después de eso, puede haber alguna esperanza.

¿Podría alguien modificarlo?

 

Bueno, ¿hay alguien, que tiene una buena experiencia con fxprime ... im probarlo en la cuenta de demostración de divisas meta, y todavía no trade.... alguna idea?

 

MTF heikin ashi

¡hola a todos!

me preguntaba si alguien podría o estaría interesado en hacer un EA para el indicador MTF_heikin_ashi. No he visto este indicador repintar y de mirar los gráficos anteriores parece ser en general exitosa, sin utilizar ningún tipo de sistema de gestión de dinero, pero sólo quería obtener algunas opiniones diferentes. Utilizo el indicador en un gráfico de 5 min con el indicador heikin ashi de 5, 15 y 30 min. buscando compras/ventas cuando todos los indicios coinciden (todos los indicadores - línea verde completamente por encima de la línea roja y vela cerrada) cerrando la posición cuando la línea verde apenas toca la línea roja en el indicador de 5 min, ya que es el que siempre cambiará primero.

También estaba pensando en añadir como un sistema de gestión de dinero de progresión de como aumentar el tamaño del lote como 25% o algo por el comercio.

gracias por todos sus aportes

Archivos adjuntos:
 

Parece una buena estrategia.

¿Te importaría compartir los resultados?

Razón de la queja: