SideWinder para CCI: Mi primer lanzamiento - página 3

 

Hola a todos,

Como se prometió, aquí hay una versión superpuesta del SideWinder para MT4. Simplemente arrástrelo y suéltelo sobre cualquier indicador CCI y se añadirá a la parte inferior del indicador CCI y seguirá mostrando los ángulos como un comentario en la esquina superior izquierda del gráfico.

Esto es sólo una alternativa para aquellos que no desean tenerlo funcionando en un segundo marco propio y ahorrar espacio en la pantalla.

Un saludo y feliz caza

Francotirador FX

NOTA: Todas las últimas versiones de los indicadores se encuentran en el post número 24 de este hilo https://www.mql5.com/en/forum/174836

 
Archivos adjuntos:
allinone.gif  21 kb
 

Hola, FX Sniper:

Gracias por compartir tu nuevo indicador ChopZone y SideWinder con nosotros.

En el post #23 nos dices que no eres un operador de CCI. ¿Qué indicadores, si es que hay alguno, utilizas en tus operaciones de Forex? ¿Qué recomendarías para el marco de tiempo de 5 minutos? Por cierto, me gusta mucho su CCI Ergodic & Trigger. Gracias de nuevo.

 
Rancho:
Hola, FX Sniper:

Gracias por compartir con nosotros tu nuevo indicador ChopZone y SideWinder.

En el post #23 nos dices que no eres un operador de CCI. ¿Qué indicadores, si es que hay alguno, utilizas en tus operaciones de Forex? ¿Qué recomendarías para el marco de tiempo de 5 minutos? Por cierto, me gusta mucho tu CCI Ergodic y Trigger. Gracias de nuevo.

¡Hola Rancho !

Aunque no estoy operando usando el CCI, hay un paralelismo entre lo que Woodie llamaría un ZLR ( zero line reject ) y las operaciones que tomo que son todas basadas en la tendencia.

Tengo un indicador de impulso personalizado que construí específicamente para localizar las caídas durante los mercados de tendencia fuerte, mientras que la mayoría de los osciladores de impulso regulares dejan de funcionar en los mercados de tendencia.

Sin embargo, siempre he estado buscando un buen filtro de calidad de la tendencia y SW y CZI sólo ha captado mi atención. Si funciona para las operaciones de ZLR, seguro que funcionará para mis operaciones regulares de tendencia.

Tal vez en el futuro iniciar un hilo donde podríamos discutir todas las ideas y compartir todos los indicadores que he construido, que incluyen muchas herramientas estadísticas de calidad, tales como R-cuadrado, R-pendiente, indicadores de correlación variouse etc ... todos estos, por supuesto, no se utilizan en mi plan de comercio actual, pero fue desarrollado y codificado debido a un thurst en curso para el conocimiento y el entretenimiento No tiene sentido en la fijación de algo que aint roto.

Espero que nos veamos allí.

Saludos cordiales,

FX Sniper

 
FX_Sniper:
¡Hola Rancho !

Aunque no estoy operando con el CCI, hay un paralelismo entre lo que Woodie llamaría un ZLR (rechazo de línea cero) y las operaciones que tomo, que son todas basadas en la tendencia.

Tengo un indicador de impulso personalizado que construí específicamente para localizar las caídas durante los mercados de tendencia fuerte, mientras que la mayoría de los osciladores de impulso regulares dejan de funcionar en los mercados de tendencia.

Sin embargo, siempre he estado buscando un buen filtro de calidad de la tendencia y SW y CZI ha captado mi atención. Si funciona para las operaciones de ZLR, seguro que funcionará para mis operaciones regulares de tendencia.

......

Saludos cordiales,

Francotirador FX

Vamos, FX Sniper. Tienes mi atención una vez más. Este es tu momento y tienes impulso. Pero, estoy colgado aquí en la curiosidad ahora. Yo sólo uso el indicador regular de Momentum y el RSI-TC, si es necesario, para ayudarme en la dirección de la tendencia y su fuerza. Si no te importa, ¿podrías compartir y explicar tu indicador de impulso personalizado?

He probado el conjunto de indicadores CCI de Woodies para operar con minis y forex. Pero no he podido manejar todos los patrones. ZLR es lo único que puedo entender. Como he dicho, lo quiero simple y eficaz. Usted, raff1410, Igorad, y muchos otros en esta comunidad TSD están haciendo que suceda.

Me quito el sombrero ante TODOS vosotros.

FXCruiser

 
ValeoFX:
¿Dónde podemos encontrar los indicadores y la plantilla, por favor Cruiser? Me gustaría probarlo también.

ValeoFX,

Estaría feliz de compartirlo, con el permiso de FX Sniper ya que este es su hilo. De lo contrario, PM me con su dirección de correo electrónico y voy a obligar.

La belleza, la eficacia, del sistema de comercio simplificado (B.E.S.T). Acabo de acuñar ese ahora.

FXCruiser

 

Otro BULLSEYE

o deberíamos decir, es un OJO DE TORO...

FX Sniper, por favor, echa un vistazo a lo que has hecho. He hecho un par de cambios de color y con el travesaño, se ha alineado todo, los BuLLS y los BEARS, ante tus ojos.

https://c.mql5.com/forextsd/forum/10/bullseye.jpg

¿Es lo suficientemente simple? ¿Será efectivo? Pronto lo veremos el lunes y el resto de la semana que viene.

SIMPLEMENTE

Sin dormir en Manila (3:30 AM). Volveré a Estados Unidos el mes que viene. Pero prefiero estar en España (adecuado, en cuanto a tiempo, para el comercio de divisas).

FXCruiser

Archivos adjuntos:
bullseye.jpg  163 kb
 

Lo siento, he subido el archivo equivocado arriba. Aquí está la imagen gráfica correcta del BULLSEYE/BEARSEYE. Tenga en cuenta la ventana del indicador #3; esto es lo que usaba antes de la versión de FX Sniper.

Gracias.

Archivos adjuntos:
 

Hola FX Sniper, me he perdido algo, hombre has hecho un gran trabajo de arte aquí, para los que juegan con huuya debe ser fasinatting con su trabajo, por cierto no puedo ver el czi final y el devanador lateral excesivamente puede señalar el camino correcto. saludos

 
hulahula:
....,por cierto no puedo ver el czi final y el devanado lateral por encima puedes indicarlo de la manera correcta . saludos

hulahula, compruébalo aquí https://www.mql5.com/en/forum/174836/page2. ¡Que lo disfrutes!

Razón de la queja: