El 90% de los comerciantes fracasan...

 

Buen artículo sobre por qué el 90% de los comerciantes fracasan...

http://www.esignallearning.com/education/marketmaster/default.asp

Lo siento si se ha publicado antes...

-CS

 
 
 
 
fxcruiser:

Sí, lo estoy haciendo por los pips, pero sobre todo por mi libertad personal. Sur de California aquí vengo (voy a estar de vuelta allí 9/1, después de casi 8 meses de estar fuera)

¡¡Hey, SoCal!! ¡Me encanta!

He estado aquí 5 años y no puedo pensar en un lugar en los Estados Unidos en el que preferiría estar. Y créeme, ¡he estado en casi todos los sitios! Más de un millón de millas aéreas sólo en los últimos 7 años... jaja

¡De todos modos, un temprano "bienvenido a casa" para ti!

 
 

Hola chicos,

Es bueno leer estas palabras de los compañeros comerciantes. Me motiva.

Incluso he dejado mi universidad, que era una de las mejores de mi país. Sé que puedo tener una buena vida si me quedo y sigo la línea regular, pero lo que quiero es libertad, y este trabajo me está fascinando. Este es mi camino. Para mí, la suerte es un regalo por nuestra inteligencia y trabajo.

Deseo lo mejor para todos..

"You can be free.

Puedes vivir y trabajar en cualquier parte del mundo.

Puedes ser independiente de la rutina y no responder ante nadie.

Esta es la vida de un comerciante de éxito".

- Dr. Alexander Elder, autor de Trading For A Living

 
Devil2000:
Hola chicos,

Es un placer leer estas palabras de los compañeros comerciantes. Me motiva.

Incluso he renunciado a mi universidad, que era una de las mejores de mi país. Sé que puedo tener una buena vida si me quedo y sigo la línea regular, pero lo que quiero es libertad, y este trabajo me está fascinando. Este es mi camino. Para mí, la suerte es un regalo por nuestra inteligencia y trabajo.

Deseo lo mejor para todos..

Eres un diablo con suerte, Devil2000. Esto no es un trabajo, es una aventura, un viaje. Que la campana de la LIBERTAD suene para ti. Mis mejores deseos y mucho éxito.

fxcruiser

 
 
Linuxser:
la suerte es cuando se unen la preparación y la oportunidad.

BUENAS PALABRAS

 
Linuxser:
la suerte es cuando se unen la preparación y la oportunidad.

Eso es lo que hace falta, Linuxser. Ahora, necesito mucha suerte para la preparación que hice para mi nuevo hilo aquí: https://www.mql5.com/en/forum/174941. Todos ustedes vengan, visiten, y echen una mano y denme un poco de retroalimentación para llegar a un buen resultado = pips y ganancias.

Gracias,

ejcruiser

Razón de la queja: