Sparring en MetaQuotes-Cuentas demo - página 122

 
Vitaly Muzichenko:
Nadie reclama en ningún sitio, se estipula de entrada que el cierre lo hace el organizador, y no obligan al participante a sentarse delante del ordenador el viernes.
+
 
Yuriy Zaytsev:


Por ejemplo, Vitaly no tenía Internet y no era su culpa, y si tenía un objetivo que no se logró el viernes - entonces no es razonable para cubrir las órdenes en el comercio real, así como en la competencia.

¿De quién es la culpa? ¿Pushkin? ¿Trabajos? ¿Bill Gates? La gente busca mil razones para no ser responsable de sus pérdidas... ¡Pero están dispuestos a luchar por la equidad de sus posiciones abiertas! Las posiciones abiertas al final del concurso son un movimiento deliberado. - ¿Lo es?

Bueno...

Qué clase de personas son... Tienden a culpar de sus fracasos a todo el mundo menos a ustedes mismos, pero se complacen en atribuir sus logros, aunque sean efímeros.
 
Andrey Dik:

¿De quién es la culpa? ¿Pushkin? ¿Trabajos? ¿Bill Gates? La gente busca mil razones para no ser responsable de sus pérdidas... ¡Pero están dispuestos a luchar por la equidad de sus posiciones descubiertas! Las posiciones abiertas al final del concurso son un movimiento deliberado. - ¿Lo es?

Bueno...

¿Por qué cerrar una posición? - si consideramos que el patrimonio se equilibra

 
Yuriy Zaytsev:

¿por qué cerrar la posición? - si tenemos en cuenta que la EQUIDAD es llevada al equilibrio

Ya he explicado por qué. ¿Por qué repetirlo?

Y no es el patrimonio el que se ajusta al balance, es el balance el que se equipara al patrimonio.

 
Andrey Dik:
Ya he explicado por qué. ¿Por qué repetirlo?

¿Te sentirás mejor si yo arreglo la pérdida y no la empresa organizadora?

Si la respuesta es afirmativa, ¿cómo afectará al resultado final? ¿Perderé?

 
Yuriy Zaytsev:
Llamaron a la puerta de la consulta del urólogo en silencio. Por invitación
entra un pequeño y aseado chico. Naturalmente, el doctor pregunta qué
el paciente se queja.
El tipo se quita la ropa con cuidado, la dobla en el respaldo de la silla y se la muestra al paciente.
respaldo de la silla y muestra al doctor su pecho.
D: ¿Qué te preocupa?
P: - Verá, doctor, mi testículo derecho está hundido 2 milímetros por debajo
debajo del testículo izquierdo...
D: - Entonces...
Es un poco descuidado, ¿no?

Normalmente es el testículo izquierdo el que está más bajo, no el derecho. Si no es el caso, entonces el hombre puede haber recibido una patada en las pelotas, no con suavidad. Merece la pena realizar un examen más detallado que una simple inspección visual.

Y tú, Yuri, como siempre, te tomas las cosas de forma superficial, sin pensar.

 
Andrey Dik:

Normalmente es el testículo izquierdo el que está más bajo, no el derecho. Si no es el caso, entonces el hombre puede haber recibido una patada en las pelotas, no con suavidad. Merece la pena un examen más detallado que una simple inspección visual.

Y tú Yuri, como siempre, tratas las cosas de forma superficial, sin pensarlo bien.

Andrei, no has respondido a mi pregunta anterior.

Espero que esto ponga fin a la discusión.

 
Vitaly Muzichenko:

¿Te sentirás mejor si yo arreglo la pérdida y no la empresa organizadora?

Si la respuesta es afirmativa, ¿cómo afectará al resultado final? ¿Perderé?

No lo hará más fácil ni más difícil para mí.

Si usted mismo ha cerrado sus últimas posiciones, entonces sus estadísticas de trading serán completas y correctas - todas las decisiones de trading han sido tomadas por usted mismo. Y si las posiciones son cerradas por un organizador, entonces estas últimas posiciones no pueden ser incluidas en sus estadísticas de trading, porque el resultado de las últimas operaciones no será mérito suyo, significa que las estadísticas no estarán completas, significa que no todas las decisiones de trading fueron tomadas por usted.

Elresultado final es el mismo en ambos casos, excepto la autoría del cierre de las últimas posiciones - para los participantes u organizadores, y en el segundo caso hay que recalcular manualmente los resultados de todos los participantes (incremento, factor de beneficio, Sharp, punto).

Aunque... Sí, sería más fácil para mí. Porque va a resultar que no creí en tu razonabilidad por nada. Me di por vencido con la cordura de Yuri hace mucho tiempo. Y los demás no mostraron mucha actividad en la discusión como para decir que tenían una opinión firme.

 
Alexander Laur:

¿Beneficios y ya está? ¿Dónde están los ratios? Al parecer, tampoco tienen suficiente educación financiera. :)

Por supuesto, no todo. Los beneficios sólo interesan a la gente de a pie, a los trabajadores, a los accionistas, no les interesa cuántos coches hay en el almacén de la empresa. Pero el CFO esta información no es suficiente, también está interesado en las deudas (drawdown), que la empresa permitió a la empresa durante el año, la rentabilidad y muchos otros indicadores, que también son muy interesantes para los inversores. No basta con que los inversores sepan cuántos beneficios se han obtenido, sino que necesitan saber cuánto capital inicial se ha invertido.
 
Vitaly Muzichenko:

Andrei, no has respondido a mi pregunta anterior

Espero que esto ponga fin a la discusión.


Todavíahay una discusión sobre lo que estoy tratando de transmitir aquí.
Razón de la queja: