Nuevo Firebird EA - página 20

 

Hola a todos los firedirder

espero no ser estupido pero no consigo hacer funcionar el EA de firebird.

Intento hacer como el miembro "haubentaucher", porque estoy operando con el broker GIMEX...

Esta mañana he cargado el EA en el EUR, el CHF, la GBP, permitiendo el autotrading en metatrader y poner todas las monedas en 1 minutos de marco de tiempo.

Estoy usando la versión 1-0c1 con autoajuste.

¡¡¡lo pruebo en la cuenta demo de gimex pero no toma ninguna orden !!!

¿tienes ordenes este día con tu firebird?

Si me puedes ayudar

Otra pb, metatrader hace bipping regularmente y no entiendo por qué (creo que es cuando se añaden algunos comentarios en el grpah por firebird), pero es aburrido, me gustaría desactivarlo??

Háganme saber

Saludos cordiales

 
tibonz:
hye todo firedirder

espero no ser estupido pero no consigo hacer funcionar el EA de firebird.

Intento hacer como el miembro "haubentaucher", porque estoy operando con el broker GIMEX...

Esta mañana he cargado el EA en el EUR, el CHF, la GBP, permitiendo el autotrading en metatrader y poner todas las monedas en 1 minutos de marco de tiempo.

Estoy usando la versión 1-0c1 con autoajuste.

¡¡¡lo pruebo en la cuenta demo de gimex pero no toma ninguna orden !!!

¿tienes ordenes este día con tu firebird?

Si me puedes ayudar

Otra pb, metatrader hace bipping regularmente y no entiendo por qué (creo que es cuando se añaden algunos comentarios en el grpah por firebird), pero es aburrido, me gustaría desactivarlo??

Háganme saber

Saludos cordiales

Hoy no hay pedidos hasta este momento

 

¡Hola a todos! ¿Cuál es el mejor marco temporal para el comercio en vivo de Firebird? ¿M1 o M5?

Muchas gracias.

 

Gracias por la respuesta...

Si te he entendido bien, lo normal es que haya hecho las cosas bien.

He puesto estas preguntas porque he instalado también el indicador firebird y someting en el día, las monedas cruzar el canal SMA así que estaba pensando que hice algo mal....

Por favor, hágame saber si usted tiene alguna noticia

Saludos cordiales

 

alguien dijo

Mi SMART firebird v1.0c sigue abriendo posiciones todo el tiempo en el mismo par AUD/USD, y estas posiciones son SIEMPRE posiciones perdedoras. No gana nunca... sigue abriendo 2, 3 y 4 posiciones perdedoras una tras otra, ni siquiera espera a que se cierre una posición... No... abre 4 juntas...!

La semana pasada abrió 4 posiciones (una cada 2 minutos), todas perdedoras.

Y ahora mientras escribo tengo 3 posiciones abiertas, y por supuesto TODAS PERDIDAS.

El problema es que tengo otros indicadores que se muestran alcistas en el par, mientras que FB sigue abriendo órdenes de VENTA.

Quiero preguntar... ¿esta versión no funciona con el AUD/USD?

O tengo que editar algo en la configuración?

Muchas gracias amigos.

Si es así, es un mal problema

 

Resultados de Firebird en EURUSD y AUDUSD (091306-092806)

El EA lo está haciendo bien (sobre todo porque ambos pares están oscilando) ... pero, puedo ver que todos los beneficios pueden ser asesinados con un fuerte movimiento de tendencia ... de lo contrario, este es un buen EA en los mercados que van ... ¡sigue trabajando!

Archivos adjuntos:
 

Qué F@&%

Estoy usando Firebird_v63E_EURUSD. Tuve resultados increíbles, pero ahora no hay operaciones desde el martes... Que demonios. El de mi cuenta demo de 5000$ me daba 350$ y más al día, el de mi cuenta demo de 20000$ me daba 1250$ en un día, pero ahora... nada. No hay operaciones que se ejecuten, oh y por cierto im usando IFBX como mi corredor y recientemente abrió uno con FXDD. Ya no funciona en ninguno de los dos. Eso es una mierda.

B

 

Estúpido Ibfx

funciona bien con FXDD, tal vez interbankFX tiene miedo????

 

hola chicos

puede alguien darme su EA :

Firebird_v63E_EURUSD y v63f_H y así sucesivamente

quiero probarlos todos

Muchas gracias.

 

¿Has probado a utilizar los gráficos de 5 minutos? Yo incurrí en grandes pérdidas con el gráfico de 1min después de un tiempo. También he observado que la mayoría de la gente incurre en un gran número de pérdidas operando con el cable. Si dejas el cable y cambias a M5, eso podría mejorar tus resultados.

ross123:
Desgraciadamente este EA está en crisis ahora mismo(ver adjunto). para la configuración también adjunto mi archivo de configuración. espero que sea de ayuda para todos vosotros. En la cuenta real, las pérdidas son menos severas, pero siguen siendo fuertes, sólo he operado con este EA en las principales divisas, excepto en U/Y, ya que tuvo varias pérdidas fuertes durante las pruebas de ida y vuelta. Ross.