10 puntos 3.mq4 - página 41

 

Mtaboneweb:

Este es un EA peligroso, es por eso que he mencionado incluso con $ 5K en una cuenta real y que el margen terrible de 1:1:00 en la velocidad debe comenzar con baja Micro Cuenta como 0,02 y construir con paciencia a partir de ahí. para comenzar a operar en 0,20 lotes o así, yo no lo haría con menos de $ 10K en una cuenta. La única razón por la que esta forma de martingala de EA de juego funciona es el apoyo y la resistencia en Forex, no como las apuestas en rojo y negro en la ruleta, el comprador y el vendedor están regulando el mercado es por eso que en Pivot, etc. se invierten para recuperar el dinero, en las correcciones menores, yo estaba usando el beneficio seguro de 15 y volvió a 10 sobre la base de algunas llamadas de cerca en CHF que vi la semana pasada cuando apenas lo golpeó y se invirtió de nuevo. Uno de los problemas con este EA es estar en el lado equivocado de un informe el viernes, estar en maxtrade como (5) y el mercado de divisas se cierra el viernes por la tarde, y no saber qué hacer en ese momento, aguantarse y esperar a la noche del domingo o cerrarlo, que puede ser una razón para no poner en nuevas posiciones para la semana en digamos tarde el jueves por la noche US EST. Parece que el mayor problema es qué hacer el jueves por la tarde con este EA.

Personalmente no me gusta su nueva configuración en 0,15, esto es sólo una cuenta de $ 700 y las órdenes para proteger 2, no me gusta tampoco, yo era un comerciante de productos básicos durante muchos años ahora el comercio de divisas, odio decir esto, pero creo que va a arruinar a ti mismo de nuevo 0,15 es todavía demasiado alto. (mi opinión)

 

10point3 ajustes

txsundevil:
Mtaboneweb:

Este es un EA peligroso, es por eso que he mencionado incluso con $ 5K en una cuenta real y que el margen terrible de 1:1:00 en la velocidad debe comenzar con baja Micro Cuenta como 0,02 y construir con paciencia a partir de ahí. para comenzar a operar en 0,20 lotes o así, yo no lo haría con menos de $ 10K en una cuenta. La única razón por la que esta forma de martingala de EA de juego funciona es el apoyo y la resistencia en Forex, no como las apuestas en rojo y negro en la ruleta, el comprador y el vendedor están regulando el mercado es por eso que en Pivot, etc. se invierten para recuperar el dinero, en las correcciones menores, yo estaba usando el beneficio seguro de 15 y volvió a 10 sobre la base de algunas llamadas de cerca en CHF que vi la semana pasada cuando apenas lo golpeó y se invirtió de nuevo. Uno de los problemas con este EA es estar en el lado equivocado de un informe el viernes, estar en maxtrade como (5) y el mercado de divisas se cierra el viernes por la tarde, y no saber qué hacer en ese momento, aguantarse y esperar a la noche del domingo o cerrarlo, que puede ser una razón para no poner en nuevas posiciones para la semana en digamos tarde el jueves por la noche US EST. Parece que el mayor problema es qué hacer el jueves por la tarde con este EA.

Personalmente no me gusta su nueva configuración en 0,15, esto es sólo una cuenta de $ 700 y las órdenes para proteger 2, no me gusta tampoco, yo era un comerciante de productos básicos durante muchos años ahora el comercio de divisas, odio decir esto, pero creo que va a arruinar a ti mismo de nuevo 0,15 sigue siendo demasiado alto. (mi opinión)

Puedo apreciar todo lo que dices y creo que tienes toda la razón. Voy a reducir el inicio a 0,1 o tal vez incluso un poco más bajo. Cuando tenía la protección en 3 se cerraba en 3 la mitad de las veces y no me gustaba que me jodieran un beneficio mayor. En este punto, hubiera preferido tomar una ganancia menor y cerrar en el 3 en lugar de ir a un 5 y perder. Gracias por los comentarios, realmente los aprecio.

 

Becarfull People... vuelve la hora de las tendencias con los grandes jugadores

 
 

Vivir peligrosamente

Este es un EA peligroso y todavía estoy vivo con MaxTrades6.

¿Lo estaría si fuera una cuenta real? Todo depende de la profundidad de tus bolsillos y de tu aversión al riesgo.

Actualizaré el comunicado de la semana cuando esta saga haya terminado.

John

Archivos adjuntos:
 

EUR USD - Día de prueba2

Un día de trading desagradable. Hoy he ganado dinero operando manualmente (imagínate)

Análisis del EA:

A pesar de ir en contra de la tendencia, la cuenta sobrevivió. Habrá que ver qué tan pronto se recupera.

Archivos adjuntos:
eu-uc.gif  6 kb
eu-uc.htm  17 kb
chart1.gif  16 kb
chart2.gif  17 kb
 

Día de prueba del USDJPY #2

Mi EA ajustado parece haber funcionado bastante bien en el loco entorno de trading de hoy.

Archivos adjuntos:
 

Todo va bien

yeoeleven:
Este es un EA peligroso y todavía estoy vivo con MaxTrades6.

¿Lo estaría si fuera una cuenta real? Todo depende de la profundidad de tus bolsillos y de tu aversión al riesgo.

Actualizaré la declaración de la semana cuando esta saga haya terminado.

John

Bueno, estuvo en el aire durante un tiempo, pero el MaxTrades6 se cerró con éxito.

He incluido un resumen progresivo de la semana hasta la fecha y he decidido por primera vez dejar el EA funcionando durante el fin de semana.

John

Archivos adjuntos:
 

Este Ea es bueno para el par USDCHF pero el malo para el par EURUSD en thursday.For el par USDCHF su puede seguir el movimiento de la tendencia pero no para el par EURUSD.

 

DLMv1.1

Siempre a la búsqueda de un EA para probarlo me di cuenta de un interesante EA publicado aquí

https://www.mql5.com/en/forum/175298

Se llama Terminator y al parecer se está probando en la sección de élite.

Lo que me ha sorprendido es que se trata de DLMv1.1 que ha sido desarrollado a partir de 10points_3 con diferentes indicadores de trading.

Lo he descargado y lo he configurado para operar desde el lunes por la mañana utilizando la plataforma demo IBFX de 5000 dólares en H1. He vuelto a la configuración original excepto para operar desde 0,01 utilizando todos los pares mencionados hasta Maxtrades10 y TP 38.

La idea es buscar incidencias de operaciones que superen el MaxTrades6 así como observar los efectos de los otros 3 indicadores. No sería muy difícil para algunos de nosotros añadir los otros indicadores a nuestro 10points_ Dynamic_Stop si demuestran ser efectivos. Estamos abiertos a cualquier otra idea para utilizar sus beneficios y mejorar nuestros 10 puntos3.

Se añade un resumen de la última semana de pruebas de 10points 3

John

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: