Herramientas 'Cerrar todo'/'Abrir' - página 28

 

establecer stops de compra y venta a una hora determinada

hay un ea por ahí que establece comprar y vender se detiene en un momento determinado, tiene que establecer las paradas en el HH y LL de las últimas 2 horas establecible

 

Cerrar todas las operaciones EA

Hola,

Estoy buscando un EA que cierre todas las operaciones más las de stop de compra y venta.

Tengo un EA que ha colocado tantas operaciones de stop que tardaría horas en cerrarlas manualmente.

John

 

Un simple Script por favor

Por favor, ¿puede algún miembro de este foro ayudarme a codificar un script o Asesor Experto que cierre todas las operaciones en mi plataforma a una hora GMT determinada?

Estaría muy contento si alguien me puede ayudar

Gracias de antemano

 

Buscar: EA que cierre todo después de alcanzar xxx pips ?

busco un EA, que controle todas las posiciones abiertas (tanto si son perdedoras como ganadoras) y que cierre todas estas posiciones si se alcanza un número de pips...

gracias por la ayuda (y perdón por mi mal inglés)

clarc

 

EA que cierra automáticamente las posiciones abiertas manualmente

Hola compañeros, estoy buscando una solución para que un EA gestione de forma fiable y efectiva todas mis operaciones abiertas manualmente. Tengo la firme creencia de que un humano entrenado puede elegir mejores señales de compra y venta que un ordenador. También creo que un ordenador puede hacer un mejor trabajo gestionando la salida si ese humano se aleja y deja que el ordenador gestione el cierre por él. No quiero usar los TP y SL incorporados en MT4 por razones de manipulación del broker.

He probado múltiples versiones por ahí y no he encontrado una que sea estable y funcione como se anuncia. Incluso pagué a un programador para programar una idea que tuve hace un tiempo y como que abandoné la idea pero ahora quiero reabrir esta lata de gusanos para ver lo que es posible.

Estoy compartiendo mi versión preliminar de este tipo de EA con la esperanza de que algunos programadores / comerciantes pueden mirar y hacerlo mejor y todos podemos beneficiarse de una herramienta tan útil, pero difícil de alcanzar. El e-smartTrailing EA simplemente no funciona de forma fiable y el Ejército Suizo EA simplemente no podía llegar a trabajar.

¿Alguien quiere descifrar mi EA? Abajo está la base que usé para que Mikhail programara este EA. No soy un programador, así que sólo puedo especular lo que pedí ha sido programado. También traté de tener que programar para determinar los tamaños de los lotes para comprar / vender donde todo lo que tienes que hacer es golpear el botón de compra / venta. Esta parte parecía dudosa y puede que ni siquiera sea factible. Este EA todavía necesita trabajo. Puede ser demasiado complejo en conjunto, quién sabe, y sólo tiene que ser adelgazado. Me gustaría ser capaz de comprar o vender tantas veces como desee y la EA puede manejar más de un comercio, por moneda, por gráfico a la vez.

Ver el EA adjunto y un archivo de texto que explica cómo funciona el EA.

Saludos

Shayne

Archivos adjuntos:
 

Chicos, ¿alguien puede hacer que este EA funcione para una cuenta real como la de FXOpen porque sólo funciona para la demo de Alpari? Creo que el problema por qué la EA onl;y trabaja para Alpari es porque el problema decimal. FXOpen 4 dígitos decimales pero Alpari 5 dígitos decimales. Por favor, que alguien lo haga funcionar para la cuenta real. Antes de publicar la nueva versión, por favor, intente primero, porque tengo el error de división de cero de la ficha de expertos cuando tratan de cambiarlo.

Ayúdenme chicos...

Archivos adjuntos:
 

¿Ayuda para realizar mis pedidos?

Hola a todos,

No he publicado aquí antes, pero alguien en otro foro me informó de que este es el lugar para venir por un poco de ayuda de codificación.

Tengo que admitir que no sé nada sobre codificación o scripts en MT4 y estoy seguro de que lo que me gustaría es muy simple para aquellos con los conocimientos necesarios.

Todo lo que quiero es poder colocar una operación con un solo clic sin tener que calcular manualmente S/L, T/P, etc. ... ¡no puede ser muy difícil!

Estoy operando en el T/F de 1 minuto y me gustaría poder (en un simple clic) entrar en una operación que AUTOMÁTICAMENTE haga lo siguiente :

* Cerrar todas las operaciones abiertas actuales

* Luego coloque lo siguiente (al precio actual del mercado):

* Colocar la Orden 1 con 15 pip S/L y un +10 T/P

* Colocar la Orden 2 con 15 pips S/L y una vez que llegue a +10 pips mover el S/L al punto de equilibrio

Quiero cerrar la Orden 2 manualmente (a menos que el S/L alcance).

Creo que se necesitarían dos scripts (1 para la compra y 1 para la venta) con tamaños de lote ajustables y opción de configuración de S/L y T/P.

Si alguien se anima a ayudarme entonces sería muy apreciado, - por favor, ya sea post o PM mí si usted puede ayudar.

Gracias

Willowgal

PS - He tratado de editar otro script que alguien me pasó, pero cuando trato de compilarlo me sale el mensaje "Acceso denegado" teniendo algunos cambios en la fuente en MetaEditor ... ¿alguien puede ayudarme a resolver esto también?

 

¿Existe el script de compra de mercado/venta de mercado?

Hola,

Estoy buscando este tipo de script mencionado anteriormente ya buscar en el foro, pero no pudo encontrarlos

mi broker utiliza la ejecución de mercado en lugar de la ejecución instantánea...

si alguien tiene uno, ¿podría compartirlo con nosotros?

gracias

 

Software de comercio frontal

Nunca he posteado antes en este foro, solo me pongo al día leyendo y aprendiendo, gran foro por cierto!!!. Tengo una pregunta, ¿alguien sabe de un software que haga que poner sus órdenes más rápido que el proporcionado por metatrader, me refiero a un programa de front-end como "autotrader", "bracket trader", pero sólo para metatrader, o puede ser que hay un EA que hace eso?

¡Gracias!

 

Necesito ayuda para arreglar este EA...

Chicos tengo un Hedge EA pero no entiendo por qué siempre se cerró toda la posición abierta cuando el beneficio objetivo, incluso esa posición se abre por otra EA. ¿Alguien puede ayudarme a dar un número mágico para que este EA funcione bien? Así que con el número mágico el EA sólo cierra la posición que abrió por sí mismo. Espero que haya alguien por aquí que pueda ayudarme....

Razón de la queja: