Sistema de 20 pips - página 3

 
babarmughal:
Hola

¿Por qué (la última versión) no coloca órdenes pendientes como lo hacía la versión antigua?

Gracias

Babar

La versión original de MT3 no coloca órdenes pendientes. Porque fue programada para operar manualmente usando la alerta y el gráfico. Lo mismo con el indicador. No fue programado para el comercio. Porque no es difícil colocar órdenes pendientes manualmente. Y este EA puede ser utilizado para producir las señales de comercio a otras personas.

Alguien convirtió esta versión MT3 en MT4 sin ningún cambio (tal cual).

Pero más tarde esta versión de MT4 fue mejorada para colocar las órdenes pendientes. Pero esta versión mejorada parece tener un error porque está colocando dos órdenes pendientes en lugar de una (lo he comprobado ahora).

 
newdigital:
Es una orden pendiente. Ver la imagen.

En cuanto a los plazos de tiempo por lo que acabo de traducir. Debería ser desde M5 hasta H1. No D1.

La hora.

Sí, se mencionó en el manual que 9pm. Pero Tartan (autor) mencionó que 9 pm GMT es 00:00 en Moscú. Así que no sé.

Como sé que él utiliza las 9 pm pero me temo que se confundió con la hora porque utilizó las 9 pm hora de Moscú (lo dijo) y él no está viviendo en Moscú, por supuesto (que es 6 pm GMT).

Así que no sé.

Se confundieron con la hora.

De todos modos, en el manual se menciona que debemos utilizar las 21 horas.

Entiendo su orden pendiente pero mi punto es, da orden pendiente para 1.5500 y el precio actual es 1.5478 que es un buen precio para comprar (más bajo que 1.5500), así que es mejor comprar ahora en lugar de esperar a 1.5500 (precio más alto)?

Gracias por sus esfuerzos

 

hola newdigital

como dijiste poner ordenes pendientes manualmente no es dificil y podemos comerciar manualmente.he leido la explicacion que pusiste sobre el sistema y todos los comentarios en este tema y tengo algunas dudas:

1 - Adjuntando el EA: como dijo que debemos adjuntarlo a las 00:00 GMT o +2 o +3 en los gráficos.

2. Como todos saben, los diferentes brokers tienen su propio cambio de hora. Sería bueno si se aclara la hora exacta para calcular los lugares de las órdenes o adjuntar el EA.

gracias

mimi

 

¿Estás diciendo que cada día hay que añadir el EA a la hora 00:000? ¿Qué tiempo habéis puesto para que os aparezca la orden de Stop? Porque yo hice la mía y no apareció nada...

 

Por favor estoy completamente perdido con este sistema en este momento. En North Finance, por ejemplo, ¿a qué hora debe colocarse en el gráfico? ¿Puede alguien que entienda/habla ruso por favor explicar los parámetros de tal manera que uno puede colocar la orden manualmente si es necesario.

Gracias

 
Entiendo que es una orden pendiente, pero mi punto es que da una orden pendiente para 1.5500 y el precio actual es 1.5478, que es un buen precio para comprar (más bajo que 1.5500), así que es mejor comprar ahora en lugar de esperar a 1.5500 (precio más alto).

Pero la orden pendiente no se coloca para el precio actual. Es la colocación de algún precio futuro.

hola newdigital

como dijiste poner ordenes pendientes manualmente no es dificil y podemos comerciar manualmente.he leido la explicacion que has puesto sobre el sistema y todos los comentarios en este tema y tengo algunos misssundestandings:

1 - Adjuntando el EA: como dijo que debemos adjuntarlo a las 00:00 GMT o +2 o +3 en los gráficos.

2. Como todos saben, los diferentes brokers tienen su propio cambio de hora. Sería bueno si se aclarara la hora exacta para calcular los lugares de las órdenes o adjuntar el EA.

gracias

mimi

Mimi,

No soy un autor de este EA. Acabo de traducir. Tartan creado este sistema para el comercio de forma manual para MT3. Y vemos el tiempo en el manual: 21 (o 9 pm). Y no sé nada más sobre el tiempo nada. La explicación de Tartan era simple: si tenemos 21 en Moscú tenemos 00:00 GMT. Pero no es una verdad: 9 pm GMT es 00:00 en Moscú.

Así que no lo sé.

De todos modos se mencionó que debemos adjuntar este EA una vez al día. En la noche GMT. A la misma hora todos los días. Tal vez es el sistema en la ruptura de algunos niveles, no sé ... si es así es mejor hacerlo después de la nueva barra diaria se abrió (nueva barra diaria se abre en tiempo diferente para diferentes corredores y es tiempo conocido para cualquier corredor).

¿Estáis diciendo que cada día hay que añadir el EA a la hora 00:000? ¿Qué hora habéis puesto vosotros para que os aparezca la orden de Stop? Porque yo hice la mía y no apareció nada...

Timeframe desde M5 hasta H1. Cualquiera. Si usted está operando en H1 por lo que la pérdida de la parada debe estar en H1.

Algunas personas durante la conversión de este EA a MT4 cambiaron el stop loss a 35.

Por favor, estoy completamente perdido con este sistema en este momento. En North Finance, por ejemplo, ¿a qué hora debe colocarse en el gráfico? Si alguien entiende/habla ruso por favor explique los parámetros de tal manera que uno pueda colocar la orden manualmente si es necesario. Gracias

He traducido los 3 EAs al idioma inglés. No he traducido algunas palabras muy comprensibles:

deslizamiento o slippage, stop loss, etc.

"zazor" es el cambio o la liquidación.

Por qué utilizan el término técnico "clearance" (holgura de los rodamientos, por ejemplo) en lugar de shift normal, no lo sé.

 

Por favor, encontrar la declaración.

Adjunté MT4 EA (20PRExp-3) en el gráfico gbpusd, M15 ayer, a las 9 pm mi tiempo (GMT + 3). EA coloca dos órdenes de parada inmediatamente.

Estas órdenes se abrieron a las 3 am hora del servidor de Alpari (GMT+2) que es la 1 am GMT.

Y estas órdenes se cerraron en este momento.

20 pips.

Así que creo que el EA debería estar unido al gráfico antes de las 00:00 GMT. En mi caso fueron las 6 pm GMT.

Pero creo que podemos usar las 9 pm GMT.

Archivos adjuntos:
20_pips.htm  8 kb
20_pips.gif  5 kb
123.gif  39 kb
 

Muchas gracias por su esfuerzo. Por favor, ¿qué significan las líneas púrpura, naranja y verde individualmente?

El stop loss en el ejemplo de su operación era de 70 o 71. ¿Es esto correcto?

¿Puede explicar cómo va a operar esto manualmente?

 
aelimian:
Muchas gracias por su esfuerzo. Por favor, ¿qué significan las líneas púrpura, naranja y verde individualmente?

El stop loss en el ejemplo de su operación era de 70 o 71. ¿Es esto correcto?

¿Puede explicar cómo va a operar esto manualmente?

No operé manualmente.

Esperé a las 9 pm y luego adjunté el EA (segunda versión de MT4) al gráfico. Y el EA coloca órdenes de stop casi inmediatamente. Eso es todo lo que hice.

En cuanto a las líneas rojas y otras así que adjuntar primera MT4 EA o MT3 EA a la carta y obtendrá la alerta: posible compra en el precio ... Así que la línea roja es donde las órdenes de parada debe ser lugar a. Otras líneas son los objetivos.

Si se adjunta EA que he traducido al Inglés para que usted pueda ver todo.

 
newdigital:
Por favor, encuentre la declaración.

Adjunté el EA de MT4 (20PRExp-3) al gráfico del gbpusd, M15 ayer, a las 9 pm de mi tiempo (GMT + 3). El EA coloca dos órdenes de stop inmediatamente.

Estas órdenes se abrieron a las 3 am hora del servidor de Alpari (GMT+2) que es la 1 am GMT.

Y estas órdenes se cerraron en este momento.

20 pips.

Así que creo que el EA debería estar unido al gráfico antes de las 00:00 GMT. En mi caso fueron las 6 pm GMT.

Pero creo que podemos utilizar 9 pm GMT.

hola newdigital

gracias por tu atención.

por favor, disculpadme por la tontería de la petición.

sería bueno que me aclararas la hora exacta (en base a la hora del servidor de Broukers) para adjuntar el EA en los gráficos.

Finanzas del Norte

Alpari(u dijo)

N2Trader

gracias de antemano

mimi

Razón de la queja: