FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 712

 

¿Alguien prestó atención a mi post del pasado fin de semana?

https://www.mql5.com/ru/forum/61551/page661

FOREX - Тенденции, прогнозы и следствия 2015(продолжение)
FOREX - Тенденции, прогнозы и следствия 2015(продолжение)
  • www.mql5.com
FOREX - Тенденции, прогнозы и следствия 2015(продолжение). - Страница 661 - Категория: общее обсуждение
 
azfaraon:
¿Qué sentido tiene?
Ya he escrito aquí antes. No voy a repetirlo ni a buscarlo.
 
new-rena:
Ya he escrito aquí antes. No volveré a buscarlo.
¿Olvidar qué?
 
forexman77:

¿Alguien prestó atención a mi post del pasado fin de semana?

https://www.mql5.com/ru/forum/61551/page661

Claro, ¿pero luego qué?
 
kostya1972:
Claro, ¿pero luego qué?
No lo sé. Era obvio entonces. Muy poca certeza, pero supongo que tal vez más bajo.
 
Ishim:
¿Olvidar qué?
Ya ha pasado una semana. Y aquí durante una semana tantos puestos)))) //escribieron nuevos pensamientos en el programa. Ahora a la espera de la apertura) 4 prog (4 estrategias diferentes entre sí) en el rodaje... No descansaré hasta conseguir duplicar en 24 horas sin riesgo. La nueva condición es no correr riesgos. La duplicación de un día hace tiempo que se ha sobrepasado. Un día lo saqué de la basura, pero no me di cuenta de que el estado de la equidad no estaba allí. No lo he notado porque los nuevos programas no requieren tal condición porque de todas formas he obtenido la señal correcta. Lo principal es el MR y el plan de pérdidas y ganancias, el resto vendrá después.
 
new-rena:
Ha sido una semana de chamanismo. Y aquí durante una semana tantos puestos)))) //escribió nuevos pensamientos en el paseo. Ahora estamos esperando la apertura) 4 programas (4 estrategias no similares entre sí) en desarrollo... No descansaré hasta conseguir duplicar en 24 horas sin riesgo. La nueva condición es no correr riesgos. La duplicación de un día hace tiempo que se ha sobrepasado. Un día lo saqué de la basura, pero no me di cuenta de que el estado de la equidad no estaba allí. No lo he notado porque los nuevos programas no requieren tal condición porque de todas formas he obtenido la señal correcta. Lo principal es el MR y el plan de pérdidas y ganancias, el resto vendrá después.
Ya he pasado una semana de pruebas - para 2 pares tengo 6 beneficios, y para la próxima semana añadiré 10 pares. Todo es simple, cada orden tiene TP y SL - las órdenes pendientes se colocan el lunes por la mañana (aquí en Saks podría colocar órdenes pendientes en el fin de semana, puede que vuelva allí más tarde) y el terminal está cerrado hasta el viernes por la noche. Un día, y si no hay movimiento... lo empujará manualmente ))))))
 
Ishim:
Ya he pasado una semana de pruebas - para 2 alces 6 beneficios, para la próxima semana voy a añadir 10 pares de instrumentos. La orden tiene un TP y un SL - las órdenes pendientes se colocan el lunes por la mañana (en Saks podía colocar órdenes pendientes los fines de semana - puede que vuelva allí más tarde) y el terminal está cerrado hasta el viernes por la noche. ¿Y si no hay movimiento? ¿Vas a empujarla manualmente ))))))?

Tengo esta característica. Se coloca un stop en los halcones/sí del día anterior, takei en el medio - no más de (aproximadamente el 40% de la vela del día anterior), stops en 1/8 de te... Pedido - uno por día. Es posible alcanzar hasta un 40% al mes.

2)No necesitas ningún movimiento, ese no es el objetivo. Este es mi arb-j favorito.

 
new-rena:

Sí, existe algo así. La puesta está en los halcones/zapatos del día anterior, la toma está en el medio casi (40% de la vela del día anterior), las paradas están en 1/8 de la toma... Pedido - uno por día. Es posible alcanzar hasta un 40% al mes.

No necesitas ningún movimiento, ese no es el punto. Este es mi arb-j favorito.

Que tontería, las órdenes pendientes se colocan cuando el precio se revierte y se va al TP. (pendiente de corrección), el TP es mayor que el SL, el TF es pequeño. Al mismo tiempo realizaré el TA de los siguientes TF m15 y m30 (para cada TF durante un mes...) - entonces alargará el TP. La dirección - ¡a dónde irá! - es sólo D1. (todo ha sido ya probado allí)
 
new-rena:

Sí, existe algo así. La puesta está en los halcones/zapatos del día anterior, la toma en el medio - no más de (alrededor del 40% de la vela del día anterior), se detiene en 1/8 de la toma... Pedido - uno por día. Es posible alcanzar hasta un 40% al mes.

2)No necesitas ningún movimiento, ese no es el objetivo. Este es mi arb-j favorito.

Por lo que sé, el arbitraje es la diferencia de precio del mismo instrumento en diferentes bolsas. (el resto son lotes, no te engañes).
Razón de la queja: