Sistema Pivotante - página 4

 
cucurucu:

Cuando se abre una posición, por favor, hágamelo saber. He modificado mi versión del EA y me gustaría saber qué está haciendo la primera versión.

Gracias.

El EA acaba de abrir una posición en GBP/USD en el marco de tiempo 4H a 1.7487 y no sé por qué absolutamente, porque está muy lejos del punto de cruce... Por favor, abra este par en su MT, adjunte indicadores y vea...

 

Por favor, cambie a GBPJPY en lugar de GBPUSD y aplique el EMA3 Open en caso de que esté utilizando el EMA3 Close.

He revisado mi gráfico de la GBPUSD y su operación es correcta (asumo que es una compra).

El EA abre una orden cuando el EMA3Open cruza el Pivot (línea amarilla). El precio está lejos de la línea Pivot, pero la EMA3 acaba de cruzar. No utilizamos el cruce de precios aquí.

Por favor, pruébelo con GBPJPY, no con GBPUSD.

Ya debería tener un beneficio flotante de 20 pips. ¿Es así?

Adiós.

 

Glader. ¿Cómo va hasta ahora?

¿Cómo va tu operación con el GBPUSD? ¿Se ve bien?

¿Ha adjuntado el EA a GBPJPY?

 

Hola,

Al tener que reiniciar con las 11h00 en casa (gmt+1)et tengo una operación abierta. Tengo una pregunta: tiene lo que corresponde a la orden: Timeframe: 0 ?

 
cucurucu:
¿Cómo es su comercio GBPUSD? ¿Se ve bien? ¿Ha adjuntado el EA a GBPJPY?

Sí, en efecto.

También estoy tratando de probar hacia adelante esta EA a diferentes pares sólo para estar seguro. PERO hay un error - He adjuntado EA a muchos pares y mientras EMA3 pivote de cruce, que el precio chnaged y EMA pivote de la cruz de nuevo la EA TODAVÍA ABIERTO el comercio, así que tengo ahora cerca de 12 abrieron comerciante para EUR / GBP par (corto - posición de venta), por favor, compruebe ...

por cierto, el comercio GBPUSD es muy bueno ...

 

Hola BrunoFX

Timeframe=0 significa que el EA trabajará en el timeframe del gráfico. Si adjuntas este EA a un gráfico H4, utilizará H4. No tienes que poner el timeframe manualmente en H4, pero si lo dejas en 0, no debes cambiar el timeframe del gráfico. Confundirás al EA.

Espero que esto te ayude.

Por cierto... ¿qué par estás probando?

 

No has leído mis mensajes ni has mirado mis imágenes

 

Bruno:

He leído todos tus posts y he visto tu imagen adjunta. Te lo he preguntado porque estaba pensando que tal vez tú también estés probando otros pares

Glader:

No sé qué decir del par EUR/GBP. Según veo, el EA no debería abrir ninguna posición hoy en este par. La EMA3Open no ha cruzado el pivote.

Tenga en cuenta que el EA está programado para tener sólo una orden abierta en el momento. No sé cómo pudo abrir 12 órdenes.

Por favor, no adjunte el EA a más de 1 gráfico. Cerrará todas las operaciones abiertas (sin importar qué par o quién abrió la posición) antes de tomar otra, por lo que estropeará sus operaciones.

He comprobado otros pares y ninguno es tan bueno como el GBPJPY.

Saludos.

 

Resultados

Hola

¿Alguien tiene ya resultados?

BrunoFX, me has dicho ayer que tu EA ha abierto una operación. Por favor, dime cuál es el estado. Estoy probando una versión modificada del EA y no tengo ninguna operación hasta ahora.

Saludos.

 

Hola,

Adjunto mi imagen para la declaración. Creo que sl=50 no es bueno pero sl=100 será mejor.

¿Qué piensa usted acerca de esto?

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: