[ARCHIVO]Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 5. - página 394

 
Boneshapper:

¡Buenas tardes!

¿Podría aconsejarme sobre esta tarea? Necesito escribir una fórmula que compare el estado de la cuenta (la cantidad total de dinero en la cuenta) hoy con el estado de la cuenta que había ayer. No se me ocurre cómo hacerlo. Espero vuestras respuestas, ¡muchas gracias de antemano!


El saldo actual menos el beneficio de las órdenes cerradas hoy es el saldo al inicio de hoy.

El saldo actual menos el beneficio de las órdenes cerradas hoy y ayer es el saldo al inicio de ayer.

Ayer es viernes para el lunes.

 
lottamer:
abrir un archivo txt del tamaño de un archivo de higiene es la muerte para el ordenador. ¡se congelará durante una hora! Los registros son los que van en el cuaderno de bitácora? Y tienes que mirar el cuaderno de bitácora en la terminal, ¿verdad?

En el terminal, mientras se realizan las pruebas.
 
Zhunko:

Lo que ocurrió fue por una falta de explicación de su parte. Le escribí en la página 381. Si hubieras leído mi respuesta te habrías dado cuenta y habrías dicho.

===================

1. Hay varios hilos independientes.

2. Los resultados se apilan en alguna cola.

3. Esta cola es un recurso compartido.

4. Es necesario sincronizar el acceso de los hilos a la cola de resultados compartida.

¿Verdad?

===================

Así es como debería funcionar correctamente sin eliminar la variable global:

Sólo ahora he entendido la pregunta :-))

Si esto ocurre, es un problema con el riesgo equivocado. Si el riesgo es pequeño, no es necesario sincronizar nada. +-0,0001% del depósito no es crucial.


Junko, realmente alucinas, no es una broma ni un insulto, es una triste realidad. Fue divertido el primer día, el segundo día parecía senil. Bueno, el tercer día... Es clínico.
 
TarasBY:

En cuanto llegue "hoy", introduzca el valor actual de la Balanza en una variable global. El inicio de "hoy" se rastrea con el inicio de la vela del día.

Gracias por su respuesta. Pero para ser honesto, no entiendo cómo obtener el valor de equilibrio ayer. ¿Puede decirme más sobre esto, por favor?
 
Boneshapper:
Gracias por la respuesta. Pero para ser honesto, ayer no entendí bien cómo obtener el valor de equilibrio. ¿Puede explicar esto, por favor?


Cuando llega el mañana, el hoy se convierte en el ayer.

 
Integer:

Junko, realmente alucinas, no es una broma ni un insulto, es un triste hecho. Fue divertido el primer día, el segundo día parecía senil. El tercer día... Esa es la clínica.
Oh, bueno, una vez más, respuesta inadecuada. En lugar de explicar cuál es su problema, vuelve a culpar a sus propios problemas. Incluso hice una pregunta capciosa. La pregunta implicaba una respuesta de sí o no. Podrías haber sido más específico. Deberías unirte al club de los telépatas. Todavía no he enviado a nadie allí. Tú eres el primero. Enhorabuena.
 
Integer:


Cuando llegue el mañana, el hoy se convertirá en el ayer.

¡Gracias! Lo he pensado y lo tengo. Gracias y TarasBY:)
 
Zhunko:
Bueno, de nuevo una respuesta inadecuada. En lugar de explicar cuál es su tarea, vuelve a acusarle de sus propios problemas. Incluso hice una pregunta capciosa. La pregunta implicaba una respuesta de sí o no. Podrías haber sido más específico. Deberías unirte al club de los telépatas. Todavía no he enviado a nadie allí. Tú eres el primero. Enhorabuena.

¿Por qué tengo que deletreártelo, has estado en el jardín de infancia? Todo está escrito aquí cinco veces y cinco veces personalmente para ti. No culpo a nadie de mis problemas, porque yo no tengo problemas con este problema. Y si se quiere entender, no hay que hacer preguntas capciosas cuando se decide algo de repente, y leer cuando se escribe. Es como si no hubieras leído nada de lo escrito aquí desde que apareció este problema. No tengo preguntas para ti, nooooo. Hubo uno, pero rápidamente demostraste que estás fuera del tema y no lo entiendes. ¿Te crees Dios Todopoderoso si piensas que la gente sólo acude a ti con problemas y peticiones? Sólo cito tus posts y entablo una discusión porque me dan risa las tonterías que sueltas a veces. Realmente eres inadecuado y no lo entiendes.

He resuelto este problema en C++ durante unos cinco años, y en mq5 durante unos seis meses. Y ni siquiera has entendido la esencia del problema durante tres días, a pesar de que se ha explicado aquí hasta el final.

Anteayer se escribió el FAQ sobre cómo hacer y cómo no hacer, y tú hoy vuelves a traer tu código con los mismos problemas y añades las cosas que el FAQ mostraba cómo no hacer y por qué no hacerlo.

 
vasabu201204.06.2013 21:48

Tengo una pregunta desde el 1 de junio, he descargado una nueva versión del terminal MT4-Repetido todos los ajustes de correo que eran

Intenté usar mi terminal anterior, dejé de recibir señales del Asesor Experto por función. Prueba de envío-prensa

Siempre tengo una buena visión de la salida de mi cuenta y no veo ninguna señal en mi cuenta.

¿Sabes qué estoy haciendo mal?

 
Integer:

¿Por qué tengo que explicarte este problema, eres del jardín de infancia? Todo está escrito aquí cinco veces y cinco veces personalmente a usted sobre cada punto. No culpo a nadie de mis problemas, porque yo no tengo problemas con este problema. Y si se quiere entender, no hay que hacer preguntas capciosas cuando se decide algo de repente, y leer cuando se escribe. Es como si no hubieras leído nada de lo que se ha escrito aquí desde que comenzó esta tarea. No tengo preguntas para ti, nooooo. Hubo uno, pero rápidamente demostraste que estás fuera del tema y no lo entiendes. ¿Te crees Dios Todopoderoso si piensas que la gente sólo acude a ti con problemas y peticiones? Sólo cito tus posts y entablo una discusión porque me dan risa las tonterías que sueltas a veces. Realmente eres inadecuado y no lo entiendes.

He resuelto este problema en C++ durante unos cinco años, y en mq5 durante unos seis meses. Y ni siquiera has entendido la esencia del problema durante tres días, a pesar de que se ha explicado aquí hasta el final.

Anteayer se escribió el FAQ sobre cómo hacer y cómo no hacer, y tú hoy vuelves a traer tu código con los mismos problemas y añades las cosas que el FAQ mostraba cómo no hacer y por qué no hacerlo.

Bueno, no significa que no. ¿Por qué interfiere sin entender? Ya me he dado cuenta de que cuando no entiendes algo, empiezas a culpar a tu oponente en lugar de entenderlo.

Mi código no está diseñado para construir colas ordenadas de nada. Es una simple sincronización de acceso a un recurso compartido, donde la cola es construida automáticamente por el sistema.

A juzgar por el clamor, y conociéndote, puedo suponer que tu solución al problema es torcida. De lo contrario, no habrías causado tanta indignación, simplemente me habrías dicho cómo lo resolviste. Así que te da vergüenza mostrarme.

Razón de la queja: