10 puntos 3.mq4 - página 36

 

10 puntos

Hola John,

¿Sigues con la cobertura? ¿Estás vendiendo sólo en una dirección?

No me siento cómodo con la implementación del stop loss, la relación riesgo/premio para una cuenta pequeña no es el fuerte de esta estrategia.

Comencé a hacer pruebas hoy con una cuenta demo de 3K usando IBFX , solo corto EU, UC, GU, UJ con la siguiente configuración:

extern double TakeProfit = 15;

extern double Lots = 0.1;

extern double InitialStop = 1;

extern double TrailingStop = 15;

extern int MaxTrades=5;

extern int Pips=15;

extern int SecureProfit=10;

extern int AccountProtection=1;

extern int OrderstoProtect=3;

extern int ReverseCondition=0;

extern double EURUSDPipValue=10;

extern double GBPUSDPipValue=10;

extern double USDCHFPipValue=10;

extern double USDJPYPipValue=9,715;

extern int StartYear=2005;

extern int StartMonth=1;

extern int EndYear=2007;

extern int FinMes=12;

extern int FinHora=22;

extern int FinMinuto=30;

extern int mm=0;

extern int risk=12;

extern int CuentaNormal=0;

extern int Magia = 10201;

¿Alguna sugerencia?

¡Feliz trading a todos!

KenTashiburo

 

pruebas de avance

Ken,

Estoy permitiendo que el EA tome su propia dirección, habiendo observado más a fondo creo que la cobertura no se aplicará ya que la pérdida si el comercio va en contra es mucho mayor que el beneficio si va bien.

Mirando su configuración, el trailing stop loss no se activará ya que tiene el TP configurado igual que el Trailing stop loss.

El autor sugirió un TP de 40 pero yo lo he reducido a 25, tu configuración de 15 será interesante para comprobarlo sobre la marcha.

No tengo ni idea del efecto de cambiar el stop inicial a 1.

Prefiero utilizar el MaxTrades6, el tururo se cerró utilizando MaxTrades5 cuando mi cuenta estaba configurada para MaxTrades6 y obtuve ganancias.

Publica tus estados detallados y podremos observar tus resultados.

John

 

10 puntos

Gracias por los comentarios John.

Aquí está la configuración actualizada:

Pares mencionados, sólo cortos

extern double TakeProfit = 10;

extern double Lotes = 0.1;

extern double InitialStop = 01;

extern double TrailingStop = 5;

extern int MaxTrades=5;

extern int Pips=15;

extern int SecureProfit=10;

extern int AccountProtection=1;

extern int OrderstoProtect=3;

extern int ReverseCondition=0;

Una lista con la explicación de los indicadores sería genial. ¿Alguien puede hacerlo?

Gracias,

KT

 

hola yeoeleven:

¿Puedo saber el TF para ejecutar el DLM1.3?

Gracias

 

Marco de tiempo

saat2006:
hola yeoeleven

¿Puedo saber el TF para ejecutar el DLM1.3?

Gracias

saat,

Sólo he utilizado H4 para DLMv1.3, era el TF recomendado cuando descargué el EA.

10 puntos 3 se ejecuta en M30.

John

 

10 puntos

Un completo desastre :P Casi se me vuela la cuenta en menos de 24 h. Tendré que revisar la configuración. Te mantendré informado.

kentashiburo:
Gracias por los comentarios John.

Aquí está la configuración actualizada:

Pares mencionados, solo cortos

extern double TakeProfit = 10;

extern double Lotes = 0.1;

extern double InitialStop = 01;

extern double TrailingStop = 5;

extern int MaxTrades=5;

extern int Pips=15;

extern int SecureProfit=10;

extern int AccountProtection=1;

extern int OrderstoProtect=3;

extern int ReverseCondition=0;

Una lista con la explicación de los indicadores sería genial. ¿Alguien puede hacerlo?

Gracias,

KT
 

Hola John,

¿Hasta ahora cuál tiene más potencial - 10points3 o DLM?

¿Puedes publicar la versión actualizada del potencial para mi prueba de futuro?

Gracias por tu contribución.

 

Ajustes

kentashiburo:
Un completo desastre :P Casi me vuela la cuenta en menos de 24 h. Tendré que revisar la configuración. Manteneros informados.

Ken,

manténganos informados de sus resultados pero es mi opinión que sus ajustes están restringiendo este EA, necesita espacio para moverse.

Voy a publicar mis ajustes en respuesta a AeonFX y si los comparas con los tuyos podrás sacar conclusiones similares.

Durante los últimos 2 meses he estado probando 10 puntos y mis ajustes lo han restringido de los ajustes originales de los autores, las principales diferencias son la caída de los MaxTrades de 10 a 6 y el Take Profit de 40 a 25. Entonces, la eliminación de los pares más volátiles y tener la capacidad de dejar caer la unidad por debajo de 0,1.

Mi objetivo es tener un EA que funcione bien sin riesgo y que pueda utilizar con seguridad en una mini cuenta real.

John

 

Potencial

AeonFX:
Hola John,

Hasta ahora, ¿cuál tiene más potencial, 10points3 o DLM?

¿Puedes publicar la versión actualizada del potencial para mi prueba de futuro?

Gracias por tu contribución.

AeonFX,

Creo que el 10points3 original con el stoploss dinámico añadido por tururo está funcionando mejor que el DLMv1.3. Una de las razones es que la versión más nueva que se desarrolló a partir de 10points requiere un archivo csv para actualizar la configuración del EA en lo que respecta a la negociación de noticias, pero este no se ha puesto a disposición, el que aparece en el sitio web está vacío y no se ha publicado uno nuevo.

La última edición que estoy utilizando se puede encontrar en la página 18 post #178 y la lectura de los mensajes en torno a que proporcionará una visión de cómo y por qué el Stop Dinámico se añadió.

En cuanto a mis ajustes, estos son los que he estado utilizando de forma rentable durante algún tiempo sin cambios.

TakeProfit=25.00000000

Lotes=0.10000000

InitialStop=1.00000000

TrailingStop=15.00000000

MaxTrades=6

Pips=15

SecureProfit=10

Protección de la cuenta=1

Órdenes a proteger=3

ReverseCondition=0

EURUSDPipValue=10.00000000

GBPUSDPipValue=10.00000000

USDCHFPipValue=10.00000000

USDJPYPipValue=9.71500000

InicioAño=2005

InicioMes=1

Fin de año=2006

Fin de mes=12

FinHora=22

FinMinuto=30

mm=0

riesgo=12

CuentaNormal=0

Magia=10201

Algunos corredores permitirán el comercio por debajo de 0,1 unidades. Neuimex e InterBankFX permiten operar por debajo de 0,01, lo que puede ser una ventaja.

Por favor, publique sus estados de cuenta a medida que estén disponibles y buena suerte utilizando la configuración anterior.

John

 

Actualizaciones

DLMv1.3 está en beneficios después de 24 horas esta semana.

Mientras probaba 10points3 Dynamicstop mi cuenta se cerró probablemente porque tenía más de 1 mes de antigüedad, afortunadamente se envió por correo electrónico un extracto de cierre. No muestra ningún beneficio flotante porque la cuenta se cerró automáticamente. El resto del día no muestra operaciones completadas pero tiene +$12 en beneficio flotante.

John

Archivos adjuntos:
dlmv1.311.htm  26 kb
dlmv1.311.gif  5 kb
10points14.htm  10 kb
Razón de la queja: