¡Sistema de comercio que funciona bien! - página 57

 
thecrowl:
Estoy realmente impresionado con este EA.

Lo estoy probando en FXDD con grandes resultados.

Me gustaría probarlo también con Alpari UK. Pero ellos utilizan 5 dígitos.

¿Puedo utilizar la función myPoint para corregir esto?

Como se describe en este hilo:

https://www.mql5.com/en/forum/178619/page18

Cualquier ayuda sería muy apreciada.

Sí. Cualquier cosa que se pierde sólo para la prueba.

 

¿Lo estás utilizando con éxito?

Después de mirar las declaraciones publicadas por newdigital, no estoy convencido. ¿Cuáles son sus experiencias con el EA Trend Envelope?

 
chazzmoney:
Después de ver las declaraciones publicadas por newdigital, no estoy convencido. ¿Cuáles son sus experiencias con el Trend Envelope EA?

Lo entiendo. Las últimas condiciones del mercado no han sido buenas para este EA. Pero se desempeñó bien en el pasado.

http://www.rentasignal.com/signal/stats/130

 
chazzmoney:
Después de revisar las declaraciones publicadas por newdigital, no me convence. ¿Cuáles son vuestras experiencias con el EA Trend Envelope?

He estado probando este EA durante una semana. después de retocar los ajustes y reventar un par de cuentas he conseguido terminar esta semana en beneficios.

El fin de semana publicaré aquí los resultados.

 

TrendEnvelopeExpert EA?

¿Este post?

https://www.mql5.com/en/forum/174793/page2

Según recuerdo todas las versiones de este EA son MTF (igual que Alpha/Electra/TSD etc). Así que hay que tener cuidado con este tipo de EAs.

Estoy probando sólo 1 versión: TrendEnvelopeExpert_v2.2

TrendStrengthExpert_v2 no es un EA MTF. Es uno normal.

Por cierto no he probado este nuevo TrendStrengthExpert_v2Scalper_2 ... Voy a tratar de encontrar la configuración de la misma ... pero no probar este TrendStrengthExpert_v2Scalper_2 todavía.

 
thecrowl:
Mis resultados de la primera semana fueron correctos.

Estoy probando la versión 5.3 en la mayoría de los pares principales.

Este EA funciona claramente mejor en algunos pares y no muy bien en otros. Es muy consistente y tiene un gran ratio de victorias/pérdidas, pero algunas pérdidas pueden ser enormes, principalmente cerca de los eventos de noticias.

No voy a sacar ninguna conclusión todavía, haré más pruebas.

Los ajustes se basaron en los ajustes de Newdigital pero he hecho algunas alteraciones. Ajustes ligeramente más seguros (para mi estilo de trading).

A continuación he enumerado los ajustes que son diferentes de la versión de ND:

TakeProfit = 20; //on most pairs

TS_TimeFrame = 240; //TrendStrength indicator using H4 data rather than Monthly

Todo lo demás está configurado igual.

Estos ajustes parecen funcionar bien en Pares con USD en ellos.

Aquí están los resultados de esta semana en PIPS (no para toda la semana - sólo 3 días) :

AUDUSD 61

CHFJPY 74

EURCHF -107

EURGBP -158

EURJPY -163

EURUSD 44

GBPCHF 25

GBPJPY -75

GBPUSD 25

NZDUSD 108

USDCAD 66

USDCHF 84

USDJPY -121

Hola thecrowl, ¡los resultados parecen optimistas!

¿Hay algún lugar donde pueda descargar la versión 5.3 para hacer algunas pruebas también?

Gracias,

Haliban

 

Resultados de la primera semana

Mis resultados de la primera semana fueron buenos.

Estoy probando la versión 2.4 (no la versión 5.3) en la mayoría de los pares principales.

Este EA funciona claramente mejor en algunos pares y no muy bien en otros. Es muy consistente y tiene un gran ratio de victorias/pérdidas, pero algunas pérdidas pueden ser enormes, principalmente cerca de las noticias.

No voy a sacar ninguna conclusión todavía, haré más pruebas.

Los ajustes se basaron en los ajustes de Newdigital pero he hecho algunas alteraciones. Ajustes ligeramente más seguros (para mi estilo de trading).

A continuación he enumerado los ajustes que son diferentes de la versión de ND:

TakeProfit = 20; //on most pairs

TS_TimeFrame = 240; //TrendStrength indicator using H4 data rather than Monthly

Todo lo demás está configurado igual.

Estos ajustes parecen funcionar bien en Pares con USD en ellos.

Aquí están los resultados de esta semana en PIPS (no para toda la semana - sólo 3 días) :

AUDUSD 61

CHFJPY 74

EURCHF -107

EURGBP -158

EURJPY -163

EURUSD 44

GBPCHF 25

GBPJPY -75

GBPUSD 25

NZDUSD 108

USDCAD 66

USDCHF 84

USDJPY -121

 
haliban:
Hola thecrowl, ¡los resultados parecen optimistas!

¿Hay algún lugar donde pueda descargar la versión 5.3 para hacer algunas pruebas también?

Gracias,

Haliban

Hola Haliban,

Perdona que me haya equivocado. Es la versión 2.4 (no la 5.3).

Todas las versiones están en este post: https://www.mql5.com/en/forum/174793/page2

 

Parece que sólo es un indicador que detecta rupturas de rango, con algún filtro...

El resultado no es malo, sin embargo.

 

Tengo curiosidad por ver los resultados de las operaciones diarias. ¿Necesito cambiar algo en la configuración o en los indicadores para el diario?

Gracias,

Hali

Razón de la queja: