¡Sistema de comercio que funciona bien! - página 58

 
ppc123:
Sin embargo, el resultado no es malo.

Sí, son resultados bastante buenos teniendo en cuenta que he estado jugando bastante con los ajustes en algunas parejas.

Creo que esta semana será aún mejor.

 
haliban:
Tengo curiosidad por ver los resultados de las operaciones diarias. ¿Necesito cambiar algo en la configuración o los indicadores para diario?

Gracias,

Hali

Necesitas colocar el EA en el gráfico diario.

Tendrá que cambiar la configuración del marco de tiempo TrendStrength a más de 1 día

Para semanal:

TS_TimeFrame = 10080;[/PHP]

For monthly:

[PHP]TS_TimeFrame = 43200;
 

MAofHA_v1.ex4?

Tratando de hacer una prueba de avance con este EA en una cuenta de demostración y veo una tonelada de los siguientes mensajes en el terminal de MT4 'Experto', ficha.

2009.05.07 16:01:05 No se puede abrir el archivo 'C:\N-Archivos de programa\N-Prime4x\experts\N-indicadores\MAofHA_v1.ex4' en el GBPUSD,H1

He descargado un par de cientos de indicadores en mi primer par de meses en FX, pero no creo que he llegado a través de este todavía.

¿Alguien lo tiene y es necesario para este EA?

Este mensaje sólo parece aparecer en el par GBP/USD, no parece aparecer en los demás.

Una búsqueda en Google de TDS y la web no aparece nada sobre este indicador.

 

mrtools

Hola mrtools,

¿Tienes una plantilla que puedas subir para este EA?

Gracias por adelantado...

PS: Mirando hacia adelante a más pruebas....

 
Pandolin:
Tratando de hacer una prueba de avance con este EA en una cuenta demo y veo una tonelada de los siguientes mensajes en la terminal de MT4 'Experto', ficha.

2009.05.07 16:01:05 No se puede abrir el archivo 'C:\NArchivos de Programa\NPrime4x\experts\indicators\MAofHA_v1.ex4' en el GBPUSD,H1

He descargado un par de cientos de indicadores en mi primer par de meses en FX, pero no creo que he llegado a través de este todavía.

¿Alguien lo tiene y es necesario para este EA?

Este mensaje sólo parece aparecer en el par GBP/USD, no parece aparecer en los demás.

Una búsqueda de TDS & web Google no aparece nada en este indicador.

¿Probaste con la herramienta Clip?

Archivos adjuntos:
 

ExitModes TrendEnvelopeExpert v2.4

Hola, chicos.

Soy un chico nuevo en el bloque. He leído algo sobre la configuración del TrendEnvelopeExpert v2.4 y he visto que hay seis configuraciones para el ExitMode. Todavía no lo entiendo del todo, pero me parece que elegir "ExitMode=4" es lo más acertado. Este es el que sale en el primero de los indicadores que se activa. Pero tal vez no sea tan sabio cuando se trata de la flexibilidad y la pérdida de la parada? ¿Podría alguien aclararme esto y decirme exactamente lo que he hecho? Estoy usando los preajustes descargados "set_M15_noMM_monthlydirection_monthlyexit" de Newdigital en EURUSD y GBPUSD del post #20.

Respecto a lo anterior he leído en algún lugar del foro que TrendEnvelopeExpert no utiliza AddSignal_v1 como señal de salida. Pensé que era extraño porque se menciona en el manual de opciones ExitMode. ¿Podría tener una confirmación sobre lo que es cierto?

En el post #20 puedo ver que hay versiones más nuevas como TrendStrengthExpert_v2 y TrendEnvelopeExpert v2.4.1. ¿Son mejores? ¿Alguien tiene alguna opinión sobre si debería probar esas en su lugar?

Sólo para mi propia facilidad, mi última pregunta es ¿qué apalancamiento se suele utilizar cuando se prueban los EA en las cuentas de demostración?

Gracias por el fabuloso trabajo que se ha hecho en este foro

 

Como pregunta a mí así que estoy probando TrendEnvelopeExpert_v2.2 y TrendStrengthExpert_v2. La configuración es en el post # 20.

 

Mod de TE

Por respeto a Igorad y al trabajo que hace aquí, he eliminado mi hack de su EA. ¡Me disculpo Igorad y será más cuidadoso en el futuro lo que publico!

 

Eliminado ver post # 377

 

EAs e indicadores que faltan

Gracias Linuxser, hice una búsqueda dentro de la caja de herramientas del clip de este hilo y encontré los indicadores listados en tu captura de pantalla, aunque no estoy muy seguro de que sean necesarios para este EA ya que vi el mismo mensaje de nuevo poco después de quitar el EA de todos los gráficos, y empecé a probar otro. Pero sigo teniendo curiosidad por estos dos indicadores, MAofHA y MACDofHA, así que los miraré de cerca.

También gracias a Mr Tools por la plantilla... Intenté hacer una de la lista de indicadores, pero no se parecía a la suya por alguna razón.

Razón de la queja: