Generador de beneficios EA - página 27

 
holyguy7:
EURUSD (M5) por taxiran

Stoploss: 30

Toma de beneficios: 10

Barra larga: 15

Período: 60

Sin filtro de tiempo

Sin Trailing Stop

Bien, tomo este y listo para el inicio de la prueba de avance de la próxima semana. Ejecutar en FxDD MT4 cuenta de demostración. Espero que esto ayude

 
firedave:
Bueno, tomo este y listo para el inicio de la prueba de avance de la próxima semana. Ejecutar en FxDD MT4 cuenta de demostración. Espero que esto ayude

Hola Firedave,

Eso es V2.7 No tengo que uno, voy a dar una oportunidad con 2.6

 

Vea el post 1, encontrará la v2.7

 

Por cierto, cuando publiques estados de cuenta, ¿puedes categorizarlos según los pares de divisas?

Incluso si tienes un estado de cuenta perdedor, puede ser que uno o dos pares de divisas lo hicieron muy bien en ese marco de tiempo y los otros lo hicieron mal.

Encontré una buena configuración para el USDCHF porque miré un estado de cuenta perdedor y encontré que el par de divisas USDCHF fue el único que me hizo ganar dinero. A veces esto ayuda mucho.

 
jojolalpin:
Mira el post 1, encontrarás la v2.7

Lo tengo, gracias, no sé cómo se me pasó eso.

Reenviaré las pruebas de los puestos 251,252,256,257 en FXDD la semana que viene, a no ser que alguien quiera hacer una lista maestra para probarla la semana que viene.

Esperaré hasta el domingo por la noche para montarla.

 

¡Atención! ¡! ¡!

firedave:
holyguy7
Originalmente publicado por holyguy7

EURUSD (M5) por taxiran

Stoploss: 30

Toma de beneficios: 10

Barra larga: 15

Periodo: 60

Sin filtro de tiempo

Sin Trailing Stop
Bien, tomo este y listo para el inicio de la prueba de avance de la próxima semana. Ejecutar en FxDD MT4 cuenta de demostración. Espero que esta ayuda

Hola

Por favor, mira este post.

¿Por qué las operaciones abiertas en dos gráficos diferentes?

¿Qué está mal en este EA?

¿Qué es diferente?

Por favor, responda a resolverlo?

TaXiRaN

 

¿Qué es diferente?

Usé PGv2.7 al mismo tiempo en el gráfico de EUR 5 minutos con la misma configuración sólo Take Profit diferente 10 y 25 pips. también el corredor es el mismo.

Mira las fotos, con 10 pips TP muchas operaciones pero con 25 pips TP sólo dos operaciones.

¿Qué está mal?

¿Qué es diferente?

 

No hay nada malo

TaXiRaN:
Hola

Por favor, mira este post.

¿Por qué las operaciones abiertas en dos gráficos diferentes?

¿Qué está mal en este EA?

¿Qué es diferente?

Por favor, responda a resolverlo?

TaXiRaN

Por lo que puedo ver es que la diferencia es que un nuevo comercio sólo se abre después de que el comercio anterior fue cerrado por la toma de beneficios del número preestablecido de pips. Así que yo diría que nada está mal.... ¡Los parámetros son diferentes, por lo que se obtiene un resultado diferente!

 

Pruebe estas configuraciones por favor

Después de estudiar mis declaraciones durante la semana pasada, he llegado a la conclusión de que los siguientes pares de divisas, marcos de tiempo y configuraciones son rentables esta semana pasada hasta ahora.

EURJPY (M15)

Stoploss: 30

Take Profit: 60

Barra larga: 20

AUDJPY (M15)

Stoploss: 30

Toma de beneficios: 40

Barra larga: 20

GBPUSD (M15)

Stoploss: 30

Toma de beneficios: 50

Barra larga: 20

USDCAD (M15)

Stoploss: 30

Toma de beneficios: 50

Barra larga: 20

GBPJPY (M15)

Stoploss: 30

Toma de beneficios: 60

Barra larga: 20

Gracias.

 

Hola a todos,

Supongamos que quiero utilizar este EA con una micro-cuenta (no mini-cuenta) de digamos $ 500. ¿Tengo que cambiar los Lotes de 1 a 0.01 o tengo que cambiar la opción de Riesgo? Y si es así, ¿qué valor tengo que utilizar para el riesgo?

(¡Gracias HolyGuy por todo tu trabajo con este ProfitMaker!)

Razón de la queja: