10 puntos 3.mq4 - página 465

 

10points_3_Smi_1.01 EA (comercio desde el 30 de enero - la declaración está en uno de mis puestos anteriores):

EA con la configuración es en este post https://www.mql5.com/en/forum/174975/page273

M1, USDJPY solamente.

En cuanto a 10_points_3_Smi_new EA - lo mismo: M1 timeframe y USDJPY solamente (la configuración se adjunta):

Archivos adjuntos:
3sminew.set  2 kb
3smi102.jpg  187 kb
3sminew.jpg  238 kb
 
newdigital:
Hola lordorly

No he operado esta versión rsi todavía porque 2 versiones están funcionando bien para mí (no backtesting, pruebas de avance / comercio):

10points_3_Smi_1.01 EA desde el 30 de enero usando 2.000 de depósito inicial, y 10_points_3_Smi_new EA (desde ayer).

De todos modos - Voy a probar esta versión rsi porque el indicador rsi es bueno para seleccionar buena entrar ... recuerdo el hilo donde alguien utilizó este indicador para crear señales rentables ... pero lo utilizaron de manera opuesta: el nivel 70 para la compra y 30 para la venta (forma de ruptura) con tomar ganancias 100 por ejemplo. Por lo tanto, cuando voy a empezar a negociar esta versión rsi - Lo voy a utilizar de esta manera (si la configuración lo permite).

Newdigital Hola, supongo que los parámetros por defecto son correctos para los 5 pares.

El Backtest sin embargo no me da muy buenos resultados, es normal?

Me refiero a las versiones que utilizas.

Lordorly

 
newdigital:
¿Esta operando (comenzando) con lote = 0.01

Lo siento, quiero aumentar el inicio a. 1 lote, pero sólo es el comercio de 0,10

 

La razón es que no está abriendo más de 1 operación. Va bien en AusUsd pero sólo abre 0.10

 
lordorly:
Newdigital Hola, supongo que los parámetros por defecto son correctos para los 5 pares.

El Backtest sin embargo no me da muy buenos resultados, es normal?

Me refiero a las versiones que utilizas.

Lordorly

Utiliza mi configuración. Porque he probado muchas versiones (mediante trading/forward testing) con muchos pares. El único par que sobrevivió es USDJPY. Otros pares - gran drawdown. Tenga en cuenta que es martingala.

Lo siento, quiero aumentar el inicio a. 1 lote, pero es sólo el comercio de 0,10

Cambie mm a falso y después de eso - cambiar el tamaño del lote de 0,01 a su tamaño de lote.

 
philt:
La razón es que no está abriendo más de 1 comercio. Va bien en AusUsd pero solo abre 0.10

Utiliza mis ajustes (el archivo preestablecido/ajustes está dentro del archivo zip/rar en este post).

Es la configuración con mm = falso para que pueda cambiar el tamaño del lote de 0,01 a cualquiera.

 
lordorly:
El Backtest sin embargo no me da muy buenos resultados, es normal?

En cuanto a backtesting... como veo - es MTF EA: el comercio en M1 marco de tiempo con las señales OSMA en M30 y Centro de Gravedad de las señales tomadas en M30 y H4 ... así que - es inútil para backtest tal la EA.

 

Hola,

He estado estudiando los 3 pares para los que he tenido/tengo problemas (EURGBP, USDJPY, y ahora NZDUSD - éste con mucha tendencia, error mío .. - )

Creo que la mayor parte del drawdown viene principalmente del tamaño de la rejilla : valor duro que elegimos, que nunca cambié sea cual sea el par.

En mi estudio, traté de encontrar un criterio común a todos esos pares para evitar pasar el nivel 7 (ver abajo) para evitar grandes DD cuando se utiliza la martingala.

Nivel LOT pips acumulados (rejilla)

1 0.01 20

2 0.02 40

3 0.03 60

4 0.05 80

5 0.08 100

6 0.13 120

7 0.21 140

8 0.34 160

9 0.55 180

10 0.9 200

Como podéis ver, con una parrilla de 20 pips el último nivel (si las operaciones máximas = 10, como en el caso por defecto) queda trigerado a -200 pips

Teniendo para esos 3 pares el máximo DD que bajó, he hecho diferentes análisis para ver si podíamos llegar a un espacio de rejilla dinámico adaptado al par al que está unido el EA (cada par tiene su propia naturaleza, algunos necesitarían una rejilla más grande, otros una más pequeña)

He analizado con diferentes valores de ATR (300, 200, 100, 50, etc.) de diferentes TF (D1, H4, etc.) en el momento en que se abrió la operación inicial; también probé con el ADR de los 5 y 10 días anteriores... no salió nada común de esto.

Lo único que funcionó bien fue : en el momento en que se tomó el comercio :

- Medir el 'Highest High - Lowest Low' de los últimos 20 días

- Dividir ese valor por 7 (el nivel de martingala que no querría sobrepasar) para obtener un espacio de rejilla teórico

Cuando comparé este nuevo espacio de rejilla, para los 3 pares, con el máximo DD que obtuve para las operaciones iniciales, nunca habría superado el nivel 7 ( = Max DD / nuevo espacio de rejilla) (véase la instantánea de abajo)

Por supuesto, el estudio de la muestra es tal vez demasiado pequeño para ser 100% exacto, y los rendimientos podrían ser menores, pero tal vez eso es una pista que podría traer un poco más de seguridad.

¿Qué opina usted?

Espero que esto ayude, por favor hágame saber si tiene alguna pregunta

Gracias

Olivier

Archivos adjuntos:
10pts_hhll.png  56 kb
 
newdigital:
Utiliza mis ajustes (el archivo preestablecido/ajustes está dentro del archivo zip/rar en este post). Es la configuración con mm = false para que puedas cambiar el tamaño del lote desde 0,01 hasta cualquiera.

Gracias. ¿Qué significa mm?

 
philt:
Gracias. ¿Qué significa mm?

Significa gestión del dinero, si lo pones en true el EA utilizará el % de riesgo que hayas definido para determinar el tamaño del lote en lugar del tamaño del lote duro.

Razón de la queja: