BrainSystem: Desarrollo de sistemas de trading y operaciones - página 60

 

eurusd, eurjpy y gbpchf. Buena señal.

Archivos adjuntos:
eurusd_m30.gif  36 kb
eurjpy_m30.gif  36 kb
gbpchf_m30.gif  36 kb
 

Hoy no he operado. Estaba ocupado moderando el foro y cuando miré los gráficos lo siento - vio muy buenas señales para algunos pares. Pero era demasiado tarde.

Especialmente buena fue la señal para el USDCHF: se trata de señales de compra directamente desde el mínimo previsto del día ( línea horizontal roja) hasta el máximo previsto del día (línea horizontal azul).

Lo mismo para GBPCHF y EURJPY.

 

Podemos verlo en esas imágenes.

Archivos adjuntos:
usdchfver1.jpg  79 kb
usdchfver2.jpg  88 kb
 

¿Ves esas 2 líneas horizontales de puntos rojos y azules?

Es el indicador ^PivResSup codificado por Modest para Metatrader 3 y convertido por Rosh para Metatrader 4. La teoría fue tomada de la revista FibonacciTrader número 6.

Por lo tanto, esas 2 líneas deben ser dibujadas en la mañana cuando la nueva barra diaria se abrirá. Deberíamos ver al menos el punto rojo y el azul.

Y ahora podemos ver AUDUSD:

señal de compra a partir de este mínimo previsto terminando por el máximo previsto, luego vender y comprar de la misma manera.

Archivos adjuntos:
 
newdigital:
¿Ves esas 2 líneas horizontales de puntos rojos y azules?

Es el indicador ^PivResSup codificado por Modest para Metatrader 3 y convertido por Rosh para Metatrader 4. La teoría fue tomada de FibonacciTrader Journal Issue 6.

Por lo tanto, esas 2 líneas deben ser dibujadas en la mañana cuando la nueva barra diaria se abrirá. Deberíamos ver al menos el punto rojo y el azul.

Y ahora podemos ver AUDUSD:

señal de compra a partir de esta baja prevista terminando por la alta prevista, que vender y comprar de la misma manera.

Tienes razón, ND. Me di cuenta de cómo el precio rebota desde la línea de baja de ^PivResSup especialmente el par audusd. Y además el indicador DayHL bastante útil también pero lo resalto para no tener que apuntar el cursor para mostrar el valor.

 

Para el usd/chf no puede romper el máximo de ayer (1.0355), el IXO-A-H no cambia de color también, y ahora tenemos la señal de compra bt1 emergente.

Archivos adjuntos:
usdchf_m30.gif  38 kb
 

¿Se refiere a la venta de USDCHF?

Sí, tienes razón.

En cuanto a la orden de compra

- era la salida en ^PivResSup. Entiendo esta salida como salida para el tamaño de depósito medio (o riesgo medio),

- fue la salida en el indicador Parabolic SAR (salida para el tamaño del depósito grande);

- 2 salidas en 2 indicadores Bt para tamaño de depósito pequeño: 1 se hizo y el otro - no todavía y será pronto por la noche creo.

Y no hay ninguna venta para USDCHF ahora porque el punto y la flecha no están en la misma barra y así sucesivamente.

Estoy operando el movimiento que el sistema Bt entiende. Si Bt no entiende algún movimiento como uno bueno entonces no estoy operando. La otra cosa son las velas grandes. Si vemos velas grandes (largas) podemos entender este movimiento como arriesgado:

Se ha demostrado que el comercio de velas largas es arriesgado en este sistema https://www.mql5.com/en/forum/173201 y 55 EMA es de este sistema, así https://www.mql5.com/en/forum/173201:

- La barra con señal de compra está cerrada y la nueva barra está abierta por encima de la 55 EMA - buena entrada para comprar.

- La barra con señal de indicadores de venta está cerrada y la nueva barra está abierta por debajo de 55 EMA - buena entrada para la venta.

Por lo tanto, lo que se refiere a la vela larga y la barra abierta por encima de 55 EMA son las reglas del sistema CatFx50.

Por cierto, las reglas originales del sistema CatFx50 son 55 EMA (que podemos ver en la plantilla Bt con estocástico) y algunas de mis variaciones son 34 EMA para la plantilla Bt con I-XO (estoy usando 34 EMA para la plantilla I-XO sólo porque pasé mucho tiempo en el hilo de Fibo ema aprendiendo/desarrollando algo así...).

Pero es opcional por supuesto. Sólo para ver la situación.

Usted puede deattach este EMA del gráfico.

Archivos adjuntos:
 
newdigital:
¿Hablas de vender para el USDCHF?

Sí, tienes razón.

En cuanto a la orden de compra así

- era la salida en ^PivResSup. Entiendo esta salida como la salida para el tamaño de depósito medio (o riesgo medio),

- fue la salida en el indicador Parabolic SAR (salida para el tamaño del depósito grande);

- 2 salidas en 2 indicadores Bt para tamaño de depósito pequeño: 1 se hizo y el otro - no todavía y será pronto por la noche creo.

Y no hay ninguna venta para USDCHF ahora porque el punto y la flecha no están en la misma barra y así sucesivamente.

Estoy operando el movimiento que el sistema Bt entiende. Si Bt no entiende algún movimiento como uno bueno entonces no estoy operando. La otra cosa son las velas grandes. Si vemos velas grandes (largas) podemos entender este movimiento como arriesgado:

Se ha demostrado que el comercio de velas largas es arriesgado en este sistema https://www.mql5.com/en/forum/173201 y 55 EMA es de este sistema, así https://www.mql5.com/en/forum/173201:

- La barra con señal de compra está cerrada y la nueva barra está abierta por encima de la 55 EMA - buena entrada para comprar.

- La barra con señal de indicadores de venta está cerrada y la nueva barra está abierta por debajo de 55 EMA - buena entrada para la venta.

Por lo tanto, lo que se refiere a la vela larga y la barra abierta por encima de 55 EMA son las reglas del sistema CatFx50.

Por cierto, las reglas originales del sistema CatFx50 son 55 EMA (que podemos ver en la plantilla Bt con estocástico) y algunas de mis variaciones son 34 EMA para la plantilla Bt con I-XO (estoy usando 34 EMA para la plantilla I-XO sólo porque pasé mucho tiempo en el hilo de Fibo ema aprendiendo/desarrollando algo así...).

Pero es opcional por supuesto. Sólo para ver la situación.

Puede retirar esta EMA del gráfico.

Sí, tal vez voy a sacar el 34EMA porque estos pocos días como he observado principalmente la señal de bt y cómo funciona hacia la acción del precio, a veces casi me olvidé de la ema. Gracias por el aporte.

 

Los miembros pidieron la última versión del sistema de BT que estoy usando ahora y no pude encontrar así que por favor revise este post.

Y toda la discusión es goin en este momento en este hilo aroud este BT para M30 marco de tiempo. Así que revisa este post https://www.mql5.com/en/forum/173139/page2

 

¡Gracias a newdigital!

Razón de la queja: