Indicadores de élite :) - página 984

 

¿Puedes arreglar la alerta de este indicador?

Quiero alertas en los cambios de color cuando cambia de azul a rosa porque recibo alertas cada vez que toca las líneas como la barra marcada tiene una alerta para una venta.

Y una opción de que o bien alerte la primera vez cuando cambie de color y una opción de reentrada cada vez que se convierta en el mismo color que la primera alerta.

Marcado la re entrada con flechas en la imagen de abajo.

trend_direction_amp_force_index_-_smoothed_3.01_amp_alerts_amp_lines.mq4

 
timmyhanke:
¿Puede arreglar la alerta en este indicador?

Quiero alertas en los cambios de color cuando cambie de azul a rosa porque recibo alertas cada vez que toca las líneas como si la barra marcada tuviera una alerta de venta.

Y una opción de que o bien alerte la primera vez cuando cambie de color y una opción de reentrada cada vez que se convierta en el mismo color que la primera alerta.

Marcado la re entrada con flechas en la imagen de abajo.

trend_direction_amp_force_index_-_smoothed_3.01_amp_alerts_amp_lines.mq4

timmyhanke

Ese indicador alerta cuando se sale de la "zona de no ruptura" - no cuando el color cambia de azul a rosa. Si usted establece los niveles de disparo demasiado cerca que puede suceder, pero por lo que veo en su ejemplo que no es un caso. El modo de alerta se pidió explícitamente que alerte siempre que se salga de la zona de disparo

PD: que yo recuerde esta es la última versión de ese indicador 0 si quieres que deje de alertar en cada ruptura de la zona de disparo, simplemente borra la línea 228 de esta versión trend_direction_amp_force_index_-_smoothed_3.02_amp_alerts_amp_lines.mq4

 
mladen:
timmyhanke

Ese indicador alerta cuando se sale de la "zona de no ruptura" - no cuando el color cambia de azul a rosa. Si usted establece los niveles de disparo demasiado cerca que puede suceder, pero por lo que veo en su ejemplo que no es un caso. El modo de alerta se pidió explícitamente que alerte siempre que se salga de la zona de disparo

PD: que yo recuerde esta es la última versión de ese indicador 0 si quieres que deje de alertar en cada ruptura de zona de disparo, simplemente borra la línea 228 de esta versión trend_direction_amp_force_index_-_smoothed_3.02_amp_alerts_amp_lines.mq4

Pero, ¿se puede cambiar el indicador de la manera que yo quiero?

Probé las alertas originales hoy y fueron realmente buenas, pero a veces se perdió donde debería haber hecho el beneficio si se alertó de la manera que quería

En la mayoría de los otros indicadores que he probado, el indicador alerta demasiado tarde y si no va por el camino correcto, cambia la siguiente barra y lo hace hasta que va por el camino correcto y eso es una operación perdedora tras otra hasta que encuentra el camino correcto y, a menudo, cuando va por el camino correcto, por fin el mercado cambia de dirección y cae o vuela hasta el techo y hace la poción que finalmente hizo una operación perdedora también.

Pero este indicador era diferente, vendía tanto las operaciones ganadoras como las perdedoras y a estas horas estoy en 1500+.

 
timmyhanke:
Pero, ¿se puede cambiar el indicador de la manera que yo quiero?

Hoy he probado las alertas originales y eran realmente buenas, pero a veces se perdía donde debería haber obtenido beneficios si se alertaba de la manera que yo quería.

En la mayoría de los otros indicadores que he probado, el indicador alerta demasiado tarde y luego si no va por el camino correcto, cambia la siguiente barra y lo hace hasta que va por el camino correcto y eso es una operación perdedora tras otra hasta que encuentra el camino correcto y, a menudo, cuando va por el camino correcto, el mercado cambia de dirección y cae o vuela hasta el techo y hace la poción que finalmente hizo una operación perdedora también.

Pero este indicador era diferente, vendía tanto las operaciones ganadoras como las perdedoras y a esta hora tengo 1500 +

timmyhanke

La versión que he publicado alerta cada vez que se cruzan los niveles de activación (ya sea hacia arriba o hacia abajo) cuando se utilizan los parámetros por defecto. Por lo que veo, eso es lo que pediste: que te alerte cada vez que se crucen los niveles de activación en cualquier dirección - las líneas se dibujan cuando el valor se cruza hacia arriba o hacia abajo, pero las alertas se activan en cada cruce de los niveles de activación - hay 4 tipos de alertas posibles y alerta así

 
mladen:
timmyhanke La versión que he publicado alerta cada vez que se cruzan los niveles de activación (ya sea hacia arriba o hacia abajo) cuando se utilizan los parámetros por defecto. Por lo que veo, eso es lo que pediste: recibir una alerta cada vez que se cruzan los niveles de activación en cualquier dirección - las líneas se dibujan cuando el valor se cruza hacia arriba o hacia abajo, pero las alertas se activan en cada cruce de los niveles de activación - hay 4 tipos de alertas posibles y se alerta así

Gracias por tu ayuda, miré mi última alerta y alertó cuando bajó en la ''zona de no comercio'' pero creo que estaba configurado para cerrar así que cada vez que bajó alertó como una dirección diferente así que hice el espacio más grande así que espero que ayude

 
mladen:
Este es un TSI compuesto (índice de fuerza de la tendencia): composite_tsi.ex4

____________________

Permite calcular el TSI hasta el 5º grado. Aquí hay una comparación: la parte superior es el primer grado (tsi regular). El medio es el tsi de segundo orden y el inferior es el tsi de tercer orden. Como puede ver, los órdenes superiores son más suaves, pero no es el suavizado lo que se aplica, sino que se altera la forma de calcular la ETI para obtener ese tipo de resultados (de lo contrario, simplemente añadiríamos lag). En cambio, casi no tenemos retardo y el suavizado y la identificación de los ciclos tienen un coste mínimo

Versión mejorada del TSI compuesto con alertas y marco temporal añadido: composite_tsi_mtf_amp_alerts.ex 4

Archivos adjuntos:
 
mladen:
timmyhanke La versión que he publicado alerta cada vez que se cruzan los niveles de activación (ya sea hacia arriba o hacia abajo) cuando se utilizan los parámetros por defecto. Por lo que veo, eso es lo que pediste: que te alerte cada vez que se cruzan los niveles de disparo en cualquier dirección - las líneas se dibujan cuando el valor se cruza hacia arriba o hacia abajo, pero las alertas se activan en cada cruce de los niveles de disparo - hay 4 tipos de alertas posibles y alerta así

He eliminado la parte del código como has dicho pero creo que se ha estropeado el indicador, he perdido el color azul del indicador (el color de la tendencia alcista)

Si no es mucho pedir, puedes añadir una opción de :

Re entry , true/false ( si quieres que alerte en cada breakout o no)

Gracias por todo.

 
timmyhanke:
He quitado la parte del código como has dicho pero creo que se ha estropeado el indicador, he perdido el color azul en el indicador (el color de la tendencia alcista)

Si no es mucho pedir, puede añadir una opción para :

Re entry , true/false ( si quieres que alerte en cada breakout o no)

Gracias por todo.

Aquí hay una versión que tiene una opción para cambiar los colores (y alerta) en cada reentrada o sólo en la primera ruptura: trend_direction_amp_force_index_-_smoothed_3.03_amp_alerts_amp_lines.mq4

 

Actualizado, optimizado, modernizado, añadido los 25 tipos de promedios oscilador de promedios (usando niveles flotantes en lugar de niveles fijos) : oscillator_of_averages_-_floating_levels.ex4

______________

Se recomienda experimentar un poco con los parámetros. La parte inferior es una forma de cálculo "sin impulso".

 
mladen:
Aquí hay una versión que tiene una opción para cambiar los colores (y alerta) en cada reentrada o sólo en la primera ruptura: trend_direction_amp_force_index_-_smoothed_3.03_amp_alerts_amp_lines.mq4

Se puede hacer que el indicador no alerte en la línea 0 y sólo en las líneas de ruptura que usted mismo establece, porque todas las alertas que recibo que están en la línea 0 son falsas.

¡Cuando el mercado no hace mucho va en la zona de no comercio pero se activa por la línea 0 de todos modos, por lo que si sólo alertó en la ruptura que eliminaría las alertas falsas y hacerlo más preciso!

Razón de la queja: