¡Sistema de expansión de la volatilidad! - página 2

 

ok chicos,,

Estoy publicando estos resultados publicados en moneytec. Esta es una muy buena hoja de Excel y se puede ver los resultados por sí mismo.

El par de operaciones es eur/jpy y gbp/usd.

Volveré en breve con cualquier mejora en el sistema.

Por cierto, ¿alguno de los programadores quiere codificar un EA para este sistema para que podamos hacer backtest de los resultados de este sistema?

 

Gracias chicos,

Siento no haber podido responder antes porque estuve ocupado con el trabajo durante el fin de semana. Sólo dame un poco de tiempo, ya que voy a tratar de formular la entrada precisa de salida, SL.

También voy a ser capaz de poner el archivo de Excel hecho para mostrar la rentabilidad de este sistema.

No estoy seguro de por qué el enlace no funciona. Debería, ya que mucha gente ha descargado este libro electrónico. Hazme saber si tienes el programa winrar, que podría ser una de las causas.

Keris gracias por el indicador, voy a probarlo. Espero que podamos ajustar esto para obtener una buena entrada óptima, las reglas de salida.

http://rapidshare.de/files/12146170/VolatilityExpansionBacktest70_SB.xls.html

Este es el enlace para el archivo de Excel con los resultados de la prueba.

Algunos de ustedes pueden mirar el gráfico y pensar que puede haber algunos días en los que se obtienen operaciones y se paran y otros días en los que simplemente no se obtienen operaciones. A pesar de todo esto el gran día de volatilidad cuando el gbp llega a 250pips en un solo día, puedes recuperar todas las pérdidas y más. Recuerde que el comercio sólo en una dirección y por lo tanto sólo hay un comercio al día. Esto le mantendrá alejado de las dudas y del overtrading.

Gracias por su interés.

 
radicalmoses:
No sé por qué no funciona el enlace. Debería funcionar porque mucha gente ya ha descargado este libro electrónico. Hazme saber si tienes el programa winrar, que podría ser una de las causas.

Echa un vistazo al enlace real en el post anterior para el libro. De alguna manera el enlace se trucó, por eso no funciona. ¿Podrías volver a poner el enlace cuando tengas la oportunidad?

Gracias.

 
keris2112:
Creo que este modelo es lo suficientemente simple para operar manualmente. No debería ser demasiado difícil de backtest a mano, ya sea.

De todos modos, aquí hay un indicador que muestra los puntos de compra/venta y sus salidas.

El azul superior es la entrada en largo. El azul inferior es la salida en largo.

El rojo inferior es la entrada en corto. El rojo superior es la salida en corto.

Usted puede cambiar los valores de 70%/50%. Puede ejecutar esto en cualquier marco de tiempo hasta el diario y mostrará los valores 70/50 para el día. Hazme saber si encuentras algún error.

Keris

Estoy de acuerdo con la operación manual (aunque también me gusta la idea del EA de usar un TP de elección del usuario, que si no se ejecuta, entonces la orden de TP/Close al cierre diario).

Gracias por el indicador. Planeo usar eso... debería hacer la tarea mucho más fácil. En otra nota, no estoy seguro de un SL de 50, tal vez más alto es mejor, y un trailing stop?

El EA sería bueno, sin embargo, pero como se dijo anteriormente me dio problemas, lo que resulta en las pérdidas que no habría ocurrido si hubiera utilizado las reglas manualmente.

 

bump.

Todavía espero que radicalmoses pueda volver a publicar el enlace del libro electrónico de Larry Williams.

Gracias,

Keris

 

Larry Williams el largo y el corto de la misma

http://www.forex-arabia.com/body.aspx?dest=othercat/education.asp&ht=5500

Pruebe el cuarto pdf desde la parte superior

keris2112:
bump.

Todavía espero que radicalmoses pueda volver a publicar el enlace del libro electrónico de Larry Williams.

Gracias,

Keris
 
cockeyedcowboy:
Larry Williams el largo y corto de ella

http://www.forex-arabia.com/body.aspx?dest=othercat/education.asp&ht=5500

Pruebe el 4º pdf desde arriba

Gracias

Keris

 
radicalmoses:
A pesar de todo esto el día de gran volatilidad cuando el gbp está golpeando 250pips en un solo día, puede recuperar todas las pérdidas y más.

Sólo una idea hablando de volatilidad... Si podemos conseguir que alguien continúe con el experto, creo que una configuración ideal sería tomar una posición por encima o por debajo del objetivo una vez que se alcanza el objetivo.

Usando números falsos, digamos que el movimiento diario va a 1.0000 donde está esperando la posición corta. Yo preferiría no tomar la entrada allí, sino que el EA sólo notara que el objetivo ha sido alcanzado, y estableciera la entrada aproximadamente 10-20 pips por encima del objetivo (1,0010 o 1,0020). Al tomar la entrada en el retroceso ayudaremos a eliminar las pérdidas. Un stop loss de 50 no es suficiente. Es probable que sea golpeado, pero al confirmar la posición primero, y luego tomar la orden a unos pocos pips de distancia, disminuirá la tensión de la votación contra nosotros, haciendo que nuestras paradas sean menos probables de ser golpeadas (¡sin mencionar más ganancias!)

 

Tengo dos preguntas, Cuando usted dice la apertura de hoy y el máximo y el mínimo de ayer, ¿a dónde está cortando el día, a las 00:00 GMT, 17:00 NY? Y el debate sobre el tamaño de la pérdida de la parada ¿por qué no utilizar un Volatility Trailing Stop?

El CockeyedCowboy