[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 4. - página 606

 
lottamer:


Creo que estamos hablando de las operaciones del operador y no de las operaciones del mercado en general.

Lo comprobaré mañana.


Tienes razón, es una función de Kim.
 
lottamer:


encontró una opción.

existe esta función

función isTradeToDay().

Esta función devuelve el indicador de comercio de hoy. La bandera está arriba -Cierto- hoy se han abierto posiciones. Bandera abajo -Falso- ninguna posición abierta hoy

Pero me pregunto: si una posición se abre a las 11 de la noche y se cierra a las 4 de la mañana, ¿qué mostrará esta función a las 7 de la mañana?


Mostrará si se ha abierto o no una operación hoy. Es decir, desde las 00.00.00 hasta el momento en que se llama a la función.
 
Quién sabe si es posible conocer la hora de cierre del mercado con antelación a través del terminal, o depende del broker a través del que trabajes y no es posible a través del terminal? si es posible, ¿me podéis decir cómo?
 
rigonich:
Quién sabe, ¿es posible conocer la hora de cierre del mercado con antelación a través del terminal, o depende del broker con el que trabajes y si es posible, dime cómo?

DC!= Broker. - Una pequeña digresión en aras de la "claridad de la conversación" (la mayoría de los DC no son corredores).

No he visto tal función en MQL4, pero es posible recorrer el historial y ver cuándo empieza el "agujero" en el fin de semana.

 
rigonich:


Lo siento, me he quedado "atascado". Me fijé en tu pregunta por la mañana, quería contestarla enseguida, ahora es de noche y me acabo de levantar. Esto se hace de la siguiente manera:

1. Primero, ejecute su EA para probarlo sin visualización, luego abra un gráfico y guarde su plantilla con el nombre de su EA.

2. Cierre el gráfico, inicie el Asesor Experto en modo de visualización, estableciendo la velocidad más rápida, ya que se trata de un gráfico de cuatro horas, y observe.

3. Creo que todas las preguntas desaparecerán.

P.D. O imprimir los valores de los indicadores antes de hacer un pedido y luego mirar en los registros.


Muchas gracias))), pero ahora no sé qué hacer para ignorar estos cruces estocásticos temporales???
 
TarasBY:

BC!= Broker. - Una pequeña digresión en aras de la "claridad de la conversación" (la mayoría de los DC no son corredores).

No he visto tal función en MQL4, pero es posible recorrer el historial y ver cuándo empieza el "agujero" en el fin de semana.

 
TarasBY:

BC!= Broker. - Una pequeña digresión en aras de la "claridad de la conversación" (la mayoría de los DC no son corredores).

No he visto tal función en MQL4, pero es posible recorrer el historial y ver cuándo empieza el "agujero" en el fin de semana.

"Si preguntas por los bancos, los CCs no están involucrados, por eso pregunté por los corredores. Quiero hacer algo así como la protección de las brechas en la apertura del mercado después del fin de semana para cerrar antes del fin de semana. No hay problema con los fines de semana, pero las vacaciones... Lo busqué yo mismo, no lo encontré, decidí preguntar, ¿tal vez busqué mal?
 
Equilibrium:

Muchas gracias)), pero ahora no sé, ¿qué debo hacer para ignorar estos cruces temporales de los estocásticos?


No trabajar en la barra de cero, no hay otra manera.

P.D. En general, este es el principal problema de todas las estrategias de indicadores. Todos los indicadores se retrasan. Algunos son más sensibles y otros menos. Cuanto más sensible sea el indicador __ más falsos positivos tendrá. Si la sensibilidad es baja, se pierde la mayor parte del movimiento, y como resultado el beneficio disminuye, si es alta, las pérdidas aumentarán debido a las operaciones falsas. Para encontrar la "media de oro" se realiza la optimización de los parámetros. En cambio, trabajar en la barra 0 aumenta la sensibilidad del indicador y no de forma gradual, sino abrupta, con todo lo que ello implica.

 
if(OrderTakeProfit()!=0&&OrderTakeProfit()!=OrderOpenPrice()+2*kio*Point&&Bid>OrderOpenPrice()+50*kio*Point)
               OrderModify(OrderTicket(),OrderOpenPrice(),OrderStopLoss(),OrderOpenPrice()+2*kio*Point,0);
Hola a todos. ¿Podéis decirme qué pasa con el Error #1 cómo solucionarlo? Gracias.
 
laveosa:
Hola a todos. ¿Podéis decirme qué pasa con el Error #1 cómo solucionarlo? Gracias.

¿es esto spam? Ya ha formulado esta pregunta y ha sido respondida (página 602).
Razón de la queja: