Sistema ASCTrend - página 4

 

He utilizado este sistema para 1weel en real y me gusta mucho, incluso yo no sabía ruls perfectamente especialmente Roundpricene , , Pero funcionó muy bien para mí

Gracias ND para compartir su conocimiento con otros

 
fotovat:
He utilizado este sistema para 1weel en real y me gusta mucho, incluso yo no sabía ruls perfectamente especialmente Roundpricene , , Pero funcionó muy bien para mí Gracias ND para compartir su conocimiento con otros

Este sistema aún no está completo.

La configuración del indicador ATR_Normalized_v1 debe ajustarse a cada par por separado.

En cuanto a RoundPriceNE_big_mod indicador por lo que es como filtro adicional:

si el precio cruza la línea roja - vender, la línea azul es para comprar. Pero sólo como filtro. No como señal para comprar o vender. ¿Qué es la línea roja/azul? Es la distancia entre la línea principal del indicador en pips. Usted puede ver en la configuración: Delta=7. Esto significa que la distancia entre la línea principal y la línea roja, y entre la línea principal y la línea azul es de 7 pips. Podemos cambiarlo por supuesto.

 
newdigital:
Fue una señal muy buena y clara para el USDCAD.

Y muy buena señal para EURJPY (pero sin ASCTrend).

Y muy buena señal en GBPJPY (sin señal de ASCTrend también).

Y la situación no es muy clara para el EURUSD y el USDCHF: espero que el EURUSD (de acuerdo con este sistemaM5 timerame) vaya en corto y el USDCHF en largo durante algún tiempo, pero no ahora.

Bueno. Tenemos una muy buena y clara venta para el EURUSD y una compra no validada para el USDCHF. Es mejor perder una buena operación que tener muchas pérdidas.

Archivos adjuntos:
acst1.gif  26 kb
acst2.gif  26 kb
 

Así que tenemos un caso difícil ahora (ver imagen).

Es porque la configuración del indicador ATR_Normalized_v1 debe ajustarse a cada par por separado. O debemos cambiar este indicador ATR_Normalized_v1 un otro.

Archivos adjuntos:
asctrend5.gif  26 kb
 

NEWDIGITAL

esta es una posible opción para la estrategia asc

no usar atr y usar indicador de separación

solo una idea

en eurusd

Archivos adjuntos:
 
che:
NEWDIGITAL

esta es una posible opción para la estrategia asc

no usar atr y usar indicador de separación

solo una idea

en eurusd

Gracias por el indicador. Pero creo que el cruce de MA no nos ayudará. Estoy buscando algo para sobrecompra/sobreventa en el marco de tiempo M5. Muy difícil.

 

Por favor, encuentre el sistema actualizado que estoy probando ahora.

Archivos adjuntos:
 

hola a todos es el ATR_Normalized_v1 tiene cualquier realation entre ARTSTOP v1.1

porque el ARTSTOP es muy buen indicador

y me gustaría que alguien lo desarrollara

y gracias

 

Aún estoy probando este sistema del post #39. En la cuenta demo. Quiero ver cómo algunos indicadores están actuando todos juntos.

Archivos adjuntos:
 
newdigital:
Todavía estoy probando este sistema desde el post #39. En la cuenta demo. Quiero ver cómo algunos indicadores están actuando todos juntos.

Estimado ND, muchas gracias por su buen trabajo, me gusta mucho este sistema y es mi sistema principal para el comercio, gracias de nuevo, en este momento sé cuándo entrar en el mercado, pero no sé cuándo salir Salgo en las líneas de Fibo,

Si puedo hacer algo para mejorar este sistema por favor dígame

Razón de la queja: