Nuevo escalador de lotes múltiples - página 11

 
freak:
otro filtro que mejore drásticamente la dd máxima

Brutal si se desactiva la ea en las publicaciones de macrodatos:

if ( TimeHour(CurTime())==20 || (TimeHour(CurTime())==14&&TimeMinute(CurTime())>=28) || (TimeHour(CurTime())==19&&TimeMinute(CurTime())>=50) )

{

DisableTrading = true;

}

Antes de

Después de

¡Estén atentos chicos!

Hola Freak,

¿Qué tal esto como filtro direccional?

Archivos adjuntos:
 

iTrend, \SHI chennels

Freak déjame primero agradecerte por el trabajo duro. Sólo echa un vistazo a Itrend y el canal SHI. se han probado a mí y son relativamente simples. Especialmente resolver el problema direccional con este EA necesita el canal SHI creo.

Espero que esto pueda ser de ayuda para usted.

Espero ver el resultado.

Ross.

Archivos adjuntos:
i_trend_1.mq4  4 kb
juice.mq4  3 kb
 

Java, ¿en qué configuración lo tienes?

 
herkfsu:
Java, ¿en qué configuración lo tienes?

Utilizo este seeting:

Lotes = 0.10;

StopLoss = false;

TakeProfit = 10,00;

TrailingStop = 5.00;

mm = 10;

Reversed = true;

y utilizo 15 M, 30 M, 1 H, 4 H, Daily en el mismo terminal. ¿es correcta mi configuración?

 

Hola chicos.

Mañana voy a publicar mi ea, la configuración y el resultado de la prueba de 2 semanas hacia adelante.

Luego comenzaré a rockear con sus nuevos filtros de tendencia.

¡Saludos!

Por cierto java1981: su par MaxTrades es demasiado grande. ¡IMO máximo es 5. Cuando más grande - un gran movimiento (datos de las nóminas como) y estás fuera!

También sin SL es un suicidio.

 
freak:
BTW java1981: su par MaxTrades es demasiado grande. IMO máximo es 5. Cuando más grande - un gran movimiento (datos de las nóminas como) y estás fuera! También sin SL es un suicidio.

gracias freak por tu corrección ..

 
freak:
Hola chicos.

Mañana voy a publicar mi ea, la configuración y el resultado de la prueba de 2 semanas hacia adelante.

Entonces empezaré a rockear con tus nuevos filtros de tendencia.

¡Saludos!

Por cierto java1981: su par MaxTrades es demasiado grande. ¡IMO máximo es 5. Cuando más grande - un gran movimiento (datos de las nóminas como) y estás fuera!

También no SL es un suicidio.

Freak ... sonidos elección.

Revisa el hilo de 10point3 EA (si no lo has hecho ya)... Parece una versión MACD de Multi Lot Scalper.

También echa un vistazo a la Hist_StepMA_Stock_KV_Ex-03 indicador que he publicado anteriormente.

Es el principal que utiliza Nina...

 

No ejecuta ninguna orden en la cuenta demo de InterbankFX. Me pregunto si ustedes han experimentado el mismo problema.

Se carga bien, no hay mensajes de error. He reiniciado varias veces, pero sin resultados.

Aprecio si usted me deja saber lo que posiblemente estoy haciendo mal con este EA.

Ross. NO TE PREOCUPES POR ESTE POST, HE ENCONTRADO EL ERROR...

 
 

Me gusta este EA

Lo uso desde hace 1 semana y cambio 10K en 21K con solo gbpusd.

No lo uso de forma automática porque creo que es peligroso, espero a que haya una gran tendencia y abro por un tiempo, compruebo cada 10 minutos para ver cómo va y cierro si veo algún cambio en la tendencia.

Lo uso sólo cuando el mercado europeo está abierto.

Es un EA bastante peligroso, pero con muy buenos resultados.

Razón de la queja: