Generador de beneficios EA - página 4

 
Eric:
Así que asumo que si se utiliza la v2.1 en D1, uno debería establecer LongBar a 10 ya que ese es el valor que se ha utilizado hasta ahora en las pruebas de D1?

Eso sería correcto, pero el 15 funciona mejor en las pruebas. Hasta hoy, cambiar este número no era una opción.

 
JoZo:
Lo siento, no entiendo esta parte. "¿Cuál es su calidad de modelado en la prueba con H1?"

Cuando complete el backtest, su informe indicará cuál fue la calidad del modelado de ticks para esa prueba. Mire en la pestaña Informe del probador; está en la esquina superior derecha.

EDITAR

He EDITADO mi último post hace 3 minutos. La calidad es del 90%.

Ya veo.

 
Nicholishen:
Eso sería correcto, pero 15 funciona mejor en las pruebas. Hasta hoy, cambiar este número no era una opción.

Entonces, ¿sugiere optimizarlo en función del TF que desee utilizar? Así que H1 = 15, D1 = ??, etc...

 
Eric:
Entonces, ¿sugiere optimizarlo en función del TF que desee utilizar? Así que H1 = 15, D1 = ??, etc...

No estoy seguro de la configuración del día.

 

Lo siento, pero no puedo ver la barra larga.

 
Nicholishen:
No estoy seguro de la configuración del día.

Sí. Bueno, podemos dejarlo en 10 por ahora. Eso ha parecido funcionar para el D1 hasta ahora. Estoy seguro de que habrá muchos probadores a partir del lunes, así que podemos juntar nuestras cabezas y seguir trabajando en ello. ¡Gracias Nick!

 
JoZo:
Lo siento, pero no puedo ver el Longbar?

Usted tiene que descargar el EA en el puesto https://www.mql5.com/en/forum/173795/page2

 
Nicholishen:
Usted tiene que descargar el EA en el puesto https://www.mql5.com/en/forum/173795/page2

Gracias. Yo tenía la v2.

 

Hmm los mismos resultados

ID=0; lotes=1; MM=true; Risk=10; stoploss=35; takeprofit=25; MaxTrades=1; UseHourTrade=false; FromHourTrade=7; ToHourTrade=20; UseTrail=false; TrailingStop=20; LongBar=15;

Archivos adjuntos:
 

Gracias Nicholishen

hace un buen resultado

pero

Necesita una prueba de avance

Razón de la queja: