10 pips por día - página 3

 

¿Cuál es la configuración de ese EA?

 
aelimian:
Xuhui ¿Qué EA producir los resultados que presentó anteriormente?

El EA es Candles Works.mq4 por elihayun en el #16, pero la nueva versión en el #21.

 
elihayun:
Me alegro mucho de que funcione.

Adjunto una nueva versión. Esta versión no abrirá una orden si la última vela tiene cabeza o cola larga (la mayoría de las veces es un punto de reversión)

Disfrute de

Eli

Gracias. Lo probaré.

 

¿Qué configuración has establecido? Yo pierdo dinero en todos los gráficos.

El mío es: lotes = 0.1; maxtrade = 1; riesgo = 1; stoploss = 30; takeprofit = 10; timeframe = 0

 

¿Qué configuración has establecido? Yo pierdo dinero en todos los gráficos.

Por defecto para mí en 1H por la primera versión.MT Time=GMT+2.

 

probando la vela original funciona

He estado probando la vela original funciona, en los gráficos de 15 minutos (backtesting con alpari, indicó que este es el mejor marco de tiempo), pero lo que deja abajo es que abre las operaciones en contra de la tendencia actual.

Sin embargo, si confirmo manualmente la operación con fisher_yur4ik, en un gráfico de 1 hora, su porcentaje de aciertos se dispara, el único problema es que no tengo tiempo para sentarme delante de él todo el día conformando cada operación.

Es posible que alguien incluya el indicador fisher_yur4ik en la programación para mí. Yo compruebo esto en un gráfico de 1hr, la configuración del período en 13 en el indicador proporcionado a continuación también con la versión de candleworks que deseo utilizar (pero me gustaría tener todas las opciones de candleworks incluido en el nuevo ea).

Así que un resumen rápido, candleworks en 15 min cruzado comprobado contra fisher_yur4ik, en el marco de tiempo de 1hr, en el período 13.

Si alguien puede hacer esto, sería muy apreciado gracias.

fisher_yur4ik_2.mq4

fisher_yur4ik_2.ex4

candles_works.mq4

candles_works.ex4

Archivos adjuntos:
 

otra idea

En lugar de utilizar el fisher como se pide en el post anterior, creo que 2 medias móviles sería más fácil de programar en.

Aún usando candleworks en un marco de tiempo de 15 minutos, tengo 2 medias móviles de precio expian de un marco de tiempo de 1 hora establecido en 3, y 5. Cuando 3 ema es más alto que 5, es una compra, más bajo es una venta.

Puede alguien ayudar con esto, gracias.

 
symtec23:
En vez de usar el fisher como se pide en el post anterior, creo que 2 medias móviles serían más fáciles de programar.

Sigo usando candleworks en el marco de tiempo de 15 minutos, tengo 2 medias móviles de precios medios de un marco de tiempo de 1 hora establecido en 3, y 5. Cuando 3 ema es más alto que 5, es una compra, más bajo es una venta.

Alguien puede ayudar con esto, gracias.

Yo hice esto, por favor intente

Archivos adjuntos:
 

RE:10 pips por día

He estado probando la vela original funciona, en 15 minutos gráficos (backtesting con alpari, indicó que este es el mejor marco de tiempo), pero lo que deja abajo es que abre las operaciones en contra de la tendencia actual.

Sin embargo, si confirmo manualmente la operación con fisher_yur4ik, en un gráfico de 1 hora, su porcentaje de aciertos se dispara, el único problema es que no tengo tiempo para sentarme delante de él todo el día conformando cada operación.

Es posible que alguien incluya el indicador fisher_yur4ik en la programación para mí. Yo compruebo esto en un gráfico de 1hr, la configuración del período en 13 en el indicador proporcionado a continuación también con la versión de candleworks que deseo utilizar (pero me gustaría tener todas las opciones de candleworks incluido en el nuevo ea).

Así que un resumen rápido, candleworks en 15 min cruzado comprobado contra fisher_yur4ik, en el marco de tiempo de 1hr, en el período 13.

Si alguien puede hacer esto, sería muy apreciado gracias.

Fisher_Yur4ik_2.mq4

Fisher_Yur4ik_2.ex4

Velas Trabaja.mq4

Candles Works.ex4QUOTE]

Hola Symtec23;

Todos sus archivos son indicadores para el comercio manual no EA estoy entendiendo correctamente? ¿cuál es la pérdida de ganancia que hizo probado y cuál es su configuración de pérdida de la parada? ¿Qué par de divisas probaste y en qué periodo del día operaste? Me gustaría probarlos manualmente en vivo, no hacer un back test.

Gracias,

KingP

 

re candleworks en 15 min

He estado usando candle works en un gráfico de 15 minutos con candleworks estándar, y candleworks con promedios móviles durante las últimas 2 semanas, candleworks normal acabó con la cuenta demo de 10.000 en 6 días y la versión con promedios móviles consigue casi ninguna señal de comercio, que creo que también se borrará a sí mismo eventualmente.