Sistema ASCTrend - página 23

 

HI ND

Cuando empezamos a operar con las noticias usando tu método ASCTrend, es emocionante y no puedo esperar más para enseñarlo por un gran maestro como tú,

Vamos

(si te puedo ayudar por favor dímelo)

 
majlisb:
HI ND

Cuando empezamos a operar con las noticias usando su método ASCTrend, es emocionante y no puedo esperar más para enseñarlo por un gran maestro como usted,

Vamos

(si puedo ayudarle por favor dígame)

Necesitamos el indicador adicional para el comercio de las noticias. Le pedí a Igorad para ayudar con la codificación. Así que tomará algún tiempo.

 

No voy a adjuntar las imágenes del gráfico ahora, ya que creo que las personas que están siguiendo este sistema ya tienen las 3 plantillas.

Así que sólo algunos pensamientos.

EURUSD y USDCHF.

Vimos como EURUSD tenía señal de venta y el precio cruzó la línea de pivote(plantilla de comercio M5). Pero cuando cambiamos a USDCHF (plantilla de comercio M5), este USDCHF no cruzó la línea pivote aún por mucho tiempo, así que no estoy operando. Puede ser que me pierda el buen movimiento ...

Si vemos desde la plantilla informativa M 5 (estocástico) podemos entender que el buen movimiento puede estar en la ruptura solamente. Así que esperaré hasta que el precio del USDCHF cruce la línea de pivote.

Desde la plantilla informativa H4/D1 podemos ver que el EURUSD sigue en tendencia alcista. Sólo dos indicadores están indicando una posible reversión a la tendencia bajista (H4 timeframe, Braintrading en la barra abierta y AbsoluteStrenght). Y otros indicadores no están indicando esta posible reversión. Y demasiadas líneas de resistencia en todas partes y esas líneas están muy cerca del precio.

En el marco de tiempo D1(EURUSD) sigue la tendencia alcista: el precio está tratando de romper 1,2899 sin ningún éxito hasta ahora.

Y le sugiero que vea la plantilla de formación H4/D1 (en el marco de tiempo D1) para el USDCHF: tendencia a la baja. En el marco de tiempo D1. Puede ser una buena tendencia a la baja en la barra de cierre D1 acaba de comenzar. Pero estoy un poco preocupado por los osciladores ya que están en condición de sobreventa. La resistencia es 1.2347.

Así que cualquier tendencia buena es posible en la ruptura. ¿Qué significa para nosotros? Significa que puede ser repentina (no lentamente) y probable en tiempo de noticias.

 
newdigital:
...Así que cualquier tendencia buena es posible en la ruptura. ¿Qué significa para nosotros? Significa que puede ser de repente (no lentamente) y probable en tiempo de noticias.

Cuando estaba escribiendo el último post creo que este "de repente se produjo: casi todos los pares se cruzó la línea de pivote (plantilla de comercio).

Pero como veo en la plantilla informativa H4/D1 las líneas de soporte/resistencia para el USDCHF son las siguientes:]

1.2408 resistencia para largos;

1.2355 resistencia para cortos.

Son sólo líneas de resistencia más cercanas.

Y como veo en la plantilla informativa H4/D1 (en el marco de tiempo H4) ya fue un caso de ruptura para el GBPUSD. Así que la próxima ruptura es 1.9050.

Los otros pares fueron detenidos por las líneas de resistencia.

No estoy seguro de la fuerza de esta tendencia actual en M5. Creo que es probable que sea demasiado tarde para abrir la orden. O esperaré a señales más claras y casos de ruptura.

 
newdigital:
...Y como veo en la plantilla informativa H4/D1 (en el marco de tiempo H4) ya fue un caso de ruptura para el GBPUSD. Así que la próxima ruptura es 1.9050. Los otros pares sólo fueron detenidos por las líneas de resistencia...

Y quiero decir sobre GBPUSD. Este par está mostrando muy buenos resultados en la ruptura durante los varios meses ya. Veo el rendimiento de TPE EA, SBS EA y algunos otros EAs de comercio en la ruptura: siempre buenos resultados con GBPUSD.

Entendemos que el mercado está cambiando todo el tiempo, pero sólo espero que no se cambie pronto.

 
newdigital:
...Y como veo en la plantilla informativa H4/D1 (en el marco de tiempo H4) ya fue un caso de ruptura para el GBPUSD. Así que la próxima ruptura es 1.9050. Los otros pares sólo fueron detenidos por las líneas de resistencia...

Plantilla informativa H4/D1: caso de ruptura para el USDJPY ahora. La próxima ruptura puede ser en 117,95.

Plantilla informativa M5: el precio cruzó el tercer objetivo de ganancias. Es la salida para las personas que no les gusta el riesgo en el comercio.

Solo quiero decir que GBPUSD solo tuvo una señal muy clara y la señal para GBPUSD no fue filtrada ni siquiera por un solo indicador.

 

Bueno.

Estamos hablando de la corrección (del movimiento del precio) y de la ruptura.

Hay sistemas de comercio separados basados en la tendencia correccional y la ruptura. EA que se basa en la corrección es DayTrading3 por ejemplo. Y algunos buenos hilos están en el foro público sobre los sistemas de ruptura.

Además hay 2 o 3 hilos muy buenos sobre trendlines y breakout. Esos hilos se encuentran en algún lugar de la sección de análisis del foro público. Son hilos muy antiguos pero la gente explicó todo en vivo y publicó los resultados en vivo.

Vamos a explicar la corrección y la ruptura de una manera más simple.

Si el vehículo es el par y el mercado es la carretera, entonces tenemos un conductor muy loco: a veces su vehículo tiene una velocidad tan alta que puede pasar la tienda, por ejemplo. Y él decidirá volver un poco (para ir al taller). Es la corrección como yo lo entiendo.

La ruptura es como un muro: puede ser un muro de mampostería de ladrillo, o un muro de madera, o un muro metálico. El conductor no lo sabe. Así que depende del vehículo (cómo este vehículo es lo suficientemente fuerte) y en la pared: a veces el coche puede romper la pared, a veces no.

Imagínese: estimamos todo cuando se inició el mercado en la plantilla informativa H4/D1. Luego miramos en la plantilla informativa M5 y en la plantilla comercial M5. Podemos escribir todo en el papel por ejemplo. Y sabemos exactamente la dirección. Los pares deben moverse de acuerdo a nuestra decisión estimada por nuestro sistema

Pero durante el día podemos ver que no es así - el precio se está moviendo en la dirección opuesta exacta. ¿Es un error del sistema de comercio? ¿O hemos cometido algún error? No. En absoluto. Nos sorprendió el movimiento del precio opuesto porque no estimamos y no analizamos los posibles eventos de ruptura.

Por eso hablamos de la ruptura.

 

Algunos se preguntarán: "¿qué pasa? ¿por qué hablamos de corrección y ruptura? ¡hablemos sólo de tendencia bajista y tendencia alcista!".

Por la probabilidad. Cuando el precio rompe alguna línea de resistencia (breakout) entonces será mucho más fácil para el precio ir en la misma dirección. Un ejemplo con un coche y una pared: si el coche rompe la pared, el coche irá más fácilmente.

Digamos lo siguiente: si el precio rompió alguna línea de resistencia yendo hacia alguna dirección entonces, lo más probable es que este precio vaya hacia la misma dirección durante algún período de tiempo. La probabilidad de que la tendencia continúe en la misma dirección es muy alta si se produce la ruptura.

Pero es arriesgado. Sí, muy arriesgado. Porque este "período de tiempo" puede ser detenido en cualquier momento. Pero muy rentable.

Lo mismo con la corrección. Sólo imagine que alguien creó el scalper o EA que está operando muy a menudo en los marcos de tiempo bajos. ¿Qué sistema utilizará el autor para crear esos EA? Tendencia correccional, o contra tendencia, cierto. Lo más probable.

Para nuestro nuevo sistema M5 asctrend necesitamos saber sobre él para ser capaz de anaylize sólo para responder a una pregunta principal: para el comercio o no para el comercio de hoy. Si el comercio por lo que debe seleccionar las reglas adecuadas para nuestro sistema (porque como sabemos hay diferentes reglas para diferentes casos en este sistema ascrend).

 

¿Ves esas líneas rojas y azules? ¿Las pequeñas?

Yo llamo a estas líneas ruptura final:

la línea roja es el precio para la orden de stop de venta (en la ruptura final);

la línea azul es para la orden de stop de compra.

Plantilla informativa H4/D1.

Esas líneas se mueven ligeramente. Además si el precio rompió una línea la línea se moverá hasta muy lejos del precio.

Todo lo que necesitamos hacer es lo siguiente: una vez al día cambiar la plantilla informativa H4/D1 al marco de tiempo M5. Solo por 5 minutos. ¿Por qué? Porque esas líneas no se refrescan a veces (puede ser un error). Esas líneas deberían estar en diferentes lugares cada día. Podemos hacerlo una vez al día si no cerramos Metatrader.

Archivos adjuntos:
 

¿Puede alguien decirme: cuántos casos de ruptura EURUSD tenía hoy? Basta con mirar la última imagen que he publicado ...

Ya hubo un caso. Y estamos esperando otro: esas dos líneas están muy cerca del precio. ¿Riesgo? Muy arriesgado. Pero puede ser muy rentable.

Razón de la queja: