Sistema Pivotante - página 10

 

Hola Glader

Sí, puedes dejar el valor 0, porque esto significa que el EA utilizará el timeframe del gráfico. Por lo tanto, si adjuntas el EA a un gráfico H4, utilizará H4.

Adiós.

 
cucurucu:
Hola Glader

Sí, puede dejar el valor 0, porque esto significa que el EA utilizará el marco de tiempo del gráfico. Por lo tanto, si adjunta el EA a un gráfico H4, utilizará H4.

Adiós.

¡Gracias por la información! ¿Están trabajando en la actualización?

 

Desafortunadamente ya no estoy trabajando en este EA. Estoy muy ocupado estos días y no tengo idea de cómo hacer de este un buen EA. Si tiene alguna idea, por favor, publíquela aquí y la analizaré.

Gracias por su interés.

Adiós.

 

estimado cucurucu:

deberia ser mejor poner ema18 en m5,sto(15,3,3) y h1,sto(8,3,3).

puede ser un buen resultado.

vale la pena probar.

que tenga un buen comercio

 
cucurucu:
Desafortunadamente ya no estoy trabajando en este EA. Estoy muy ocupado estos días y no tengo ni idea de cómo hacer de este un buen EA. Si tienes alguna idea, por favor, publícala aquí y la analizaré.

¡Gracias por su interés!

Adiós.

Cucurucu,

He echado un vistazo a este problema y vi una diferencia entre el uso de EMA cerrar y EMA abrir. Creo que lo mejor será el cierre de la EMA. Por favor, echa un vistazo en el gráfico para verlo...

¿Puedes cambiar un EA con esto? Creo que será sólo un pequeño paso fácil ...

 

Cucurucu,

¿todavía estás vivo?

 
cucurucu:
Hola

Por favor, dígame qué piensa del siguiente sistema. Cualquier idea de mejora será muy apreciada. He estado usando este sistema manualmente y da muy buenos resultados. Por favor, miren el gráfico adjunto.

Básicamente, abro una posición cuando la EMA3(Cierre) cruza la Línea Pivote (la línea horizontal amarilla). Si la EMA3 está subiendo compro, si está bajando vendo.

Si en el mismo día la EMA3 cruza la línea pivote muchas veces, resultará en pérdidas pero esos días son pocos. Todavía estoy probando una estrategia de salida basada en velas Heikin Ashi... Estoy pensando que tal vez sea mejor cerrar una posición si la HA cambia de color, pero sólo en el día de apertura. Si, después de entrar en el mercado, la HA no cambia de color ese día, no saldré basándome en Heikin Ashi. Esperaré hasta el día en que la EMA3 esté en el lado "equivocado" de la línea de pivote.

Hay otros pequeños problemas como la barra de 00:00. Eso necesita más reflexión. Mira el gráfico del 09 Feb y verás lo que quiero decir.

Mira el gráfico. Habla por sí mismo. Alrededor de 1500 pips de beneficio (20 ene-24 feb 2006).

¿Qué opinas de hacer un EA con esta estrategia?

He estado probando muchos pares y marcos de tiempo y mi conclusión es que el GBPJPY H4 es el mejor. También puedes probar con el GBPUSD pero los movimientos de este par son demasiado agitados comparados con el GBPJPY.

¡Que tengas un buen fin de semana!

¿Sigues operando con esto manualmente?

 

Hola

Glader: Tuve un tiempo de descanso, pero todavía estoy vivo. ... en cuanto a la EMA CERRADA ... He explicado la razón por la que he elegido la EMA OPEN. La open es fija y la close se mueve hasta el final de la barra. Con close tendrás toneladas de whipsaws. La primera versión del EA usaba ema close pero abría demasiadas posiciones malas.

Adrazz: No, ya no estoy usando esta estrategia. Resultó ser una estrategia menos rentable de lo que pensábamos.

Si el mercado es plano, este EA perderá una y otra vez. Necesita grandes movimientos de precios. Mira las últimas semanas en GBPJPY H4 y mira cómo se comparan con el período de enero-febrero.

Adiós.

 

Solo quería daros las gracias por este sistema, acabo de ganar 150 puntos en cuatro horas.

 
hexadecimal:
Solo queria agradecerles por este sistema, acabo de hacer 150 pips en cuatro horas, sigan asi, he probado muchos sistemas pero este es el mejor.

Hola hexadecimal

Siento decepcionarte pero no creo que este sea un buen EA. Lo he creado, pero no estoy satisfecho con su rendimiento. He dejado de probarlo debido a muchas pérdidas.

Aquí está la última versión que he probado. Creo que es la mejor versión, pero todavía no es satisfactoria. Usted debe copiar los indicadores adjuntos en \ ~ indicadores y compilarlos.

Este EA tiene gestión de dinero. Utiliza un mínimo del 25% del margen libre para cada operación.

¡Saludos!

Archivos adjuntos: