Nuevo escalador de lotes múltiples - página 19

 

Añadido iTrend, RSI y MACD. Buena suerte

Saludos

David

Archivos adjuntos:
 
davidke20:
Añadido iTrend, RSI y MACD. Buena suerte

Saludos

David

Interesante el EA que has publicado aquí, David. Tks.

 
davidke20:
He añadido iTrend, RSI y MACD. Buena suerte

Saludos

David

¿Qué reuniones está utilizando para este EA?

 

Davidke

Cargué el EA en IBFX demo esta mañana, hasta ahora no tomó ninguna operación. Además, ninguno de los scalpers originales de varios lotes ha hecho ninguna operación todavía. ¿Es eso normal?

¿Con qué frecuencia estos EA tomar un comercio, ¿ha tenido la oportunidad de comprobarlo?

Es muy interesante y cualquier ayuda sobre este asunto sería bien recibida.

nubika

 

No colocar operaciones

davidke20:
Añadido iTrend, RSI y MACD. Buena suerte

Saludos

David

He probado esto en dos plataformas diferentes y ninguna de ellas ha realizado operaciones. ¿Se requiere algún marco de tiempo específico? ¿Saldo mínimo?

Don

 

Debería funcionar en D1. No lo he probado antes. Puede que no tome inmediatamente el comercio, podría esperar hasta que el tiempo ha llegado, sólo que tomará un comercio.

Saludos

David

 

Muy buen rendimiento para un riesgo tan alto.

 
winters:
Muy buen rendimiento para un riesgo tan alto.

No hay elección. Es un EA basado en la martingala. Dar y tomar. Usted hace gran parte dentro de su rango de comercio martingala capaz, y se pierde una gran parte durante el mercado de tendencia. Por supuesto, si usted sabe cuándo retirarse, que es el mejor santo grial para todos los EA basado en la martingala. ¿Buen rendimiento? Por supuesto que sí, no hay manera de que la martingala pierda hasta que se agote su margen, incapaz de sostener el movimiento más. Y en realidad la gente lo sabe, sólo esperan que alguien pueda hacer una martingala EA que nunca la pérdida. ¡Compruebe mi backtest, su casi como ninguna pérdida! Al igual que el otro vendedor EA aquí en TSD. Pero en realidad la gente está dispuesta a comprar en lugar de trabajar en él (sólo para la paz de la mente), consulte aquí para obtener más información. Y en realidad se puede ver el propio vendedor de EA venir y descargar la EA de este hilo también.

¿Qué yo? Claro que no, no soy un vendedor. Estoy aquí para contribuir y ayudar a los demás. Puedo hacer algo para extender el período de golpe hasta, tratar de obtener una discreción comercial adecuada para que no volar en el comienzo de la utilización de esta EA. Eso es lo que el comercio de martingala todo sobre. Saludos.

Saludos

David

 
davidke20:
Añadido iTrend, RSI y MACD. Buena suerte

Saludos

David

hola

david me puedes ayudar, desde tu ea puedes hacer que la primera oder se cierre antes de la segunda orden de doble lote abierta post

 

Hola, perdón por refrescar pero he decidido que voy a vivir con este ea, microlotes para empezar, pero tengo algunos problemas con él -> cuando pongo el precio más bajo a 0,01 me envía un mensaje de error, lo mismo con 0,02 a 0,04, con 0,05 y más todo está bien (supongo que es porque la segunda orden es 0,1 o más). Ahora tengo una cuenta micro y no puedo permitirme jugar con valores tan altos. ¿Alguna idea de lo que debería cambiar en el código fuente?

editar - Juego en IBFX

Razón de la queja: