Nuevo escalador de lotes múltiples - página 16

 
mrtools:
Adjunto otra versión de ML1. La llamo Double Trouble, porque he duplicado la VHF usando 2 periodos para confirmar la tendencia y usando 2 timeframes para confirmar la tendencia tambien combinada con la version mini de Aaragorns, el backtesting en la configuracion por defecto tuvo un factor de beneficio de 2.53 para este año.los periodos son ajustables y tambien los timeframes.

Disfrute de

mrtools

hola mrtools. tnx para este ea.

¿que tiempo para usar este ea es cierto?

saludos.

 

Doble problema

hola mrtools. tnx por este ea.

what time for ussing this ea is true?

saludos

Hola Dorrtaj

Desde que puse este juntos el mercado ha sido cerrado, pero tengo los resultados publicados en el marco de tiempo H1(backtesting), no trate de cualquier otro marco de tiempo cuando backtesting.

Saludos

mrtools

 

Realmente me gusta este EA entre todos los EA que he probado antes, ya que el drawdown muy bajo. Creo que si usted puede hacer este EA para gestionar las órdenes de compra y venta, que sería perfecto. Cuando el EA tiene operaciones perdedoras, en lugar de golpear la pérdida de la parada (noticias importantes) poner otro motor para cuidar de las órdenes de compra / venta por lo que las posiciones perdedoras serán de cobertura.

 
abrs70:
Realmente me gusta este EA entre todos los EA que he probado antes, ya que el drawdown muy bajo. Creo que si usted puede hacer este EA para gestionar las órdenes de compra y venta, que sería perfecto. Cuando el EA tiene operaciones perdedoras, en lugar de golpear la pérdida de la parada (noticias importantes) poner otro motor para cuidar de las órdenes de compra / venta por lo que las posiciones perdedoras será de cobertura.

¡Imitación! ¡Salga con una idea original por una vez!

 
bluto:
¡Imitación! Haz una idea original por una vez.

si...de todos modos su david idea.... misma idea pero la regla de entrada es diferente

 

¿Cuál es la función de la historia?

mrtools:
Adjunto otra versión de ML1. Lo llamo Double Trouble, porque he duplicado el VHF usando 2 periodos para confirmar la tendencia y usando 2 timeframes para también confirmar la tendencia también combinada con la versión mini de Aaragorns, el backtesting en la configuración por defecto tuvo un factor de beneficio de 2.53 para este año.Los periodos son ajustables y también los timeframes.

Disfrute de

mrtools

Hola Mrtools, gracias por su EA y buenas vacaciones de invierno.

Cuando compilo su Ea tengo el mensaje "Función "historia" no se hace referencia y se eliminará de exp-file".

Sé que puedo compilarlo sin la función, pero me pregunto cuál es la función "history" y si puedo encontrarla para tenerla en el archivo exp.

Muchas gracias si me responden.

Última pregunta: ¿puedo usar el EA con cualquier timeframe sin cambiar los timeframes cog2 y VHF?

 

Doble problema

Hola Mrtools, gracias por su EA y buenas vacaciones de invierno.

When i compile your Ea i have the message "Function "history" is not referenced and will be removed from exp-file".

Sé que puedo compilarlo sin la función pero me pregunto qué es la función "history" y si puedo encontrarla para tenerla en el archivo exp.

Muchas gracias si me responden.

Ultima pregunta : puedo usar el EA con cualquier marco de tiempo sin cambiar los marcos de tiempo cog2 y VHF ?

Hola Cijas

El error del historial es parte de la extensión de escritura del archivo que creo que Araragorn añadió a este e.a. y creo que registra y almacena el historial de operaciones que hace este experto. Lo almacena en una de las secciones de archivos de metatrader, que si no me equivoco puedes tirar de él y utilizarlo para tu investigación personal.El E.A. funcionará en cualquier timeframe,los timeframes de cog2 los puedes cambiar a lo que te parezca que funciona mejor con el timeframe del gráfico que prefieras, también los periodos de VHF son de la misma manera. Hasta ahora en Cog2 timeframes 240, y M30, Y VHF períodos 14 y 7 han trabajado mejor para mí.

Adjunto el M1clone original con las características dobles, con algunos resultados de backtest, por alguna razón encontrar que funciona mejor con COG2 timeframes en 240 y M30 y VHF períodos en 14 & 7 y Max trades 10.(este lo llamé simplemente Double Trouble)

mrtools

 

MUCHAS GRACIAS

Gracias a su respuesta

 

no se puede backtest todo el año ... u debe backtest para un solo mes por separado ... suponiendo que un comerciante acaba de empezar a utilizar su EA en diciembre y ver de allí.... impactante!!! cuenta tiene llamada de margen ... por favor backtest usted mismo ... con su configuración ... es muy peligroso ...

por lo tanto, por favor considere la cobertura en su EA

 
mrtools:
Hola Cijas

El error de la historia es parte de la extensión de escritura del archivo que creo que Araragorn añadió a este E.A. y creo que registra y almacena la historia del comercio que este experto hace. Lo almacena en una de las secciones de archivos de metatrader, que si no me equivoco puedes tirar de él y utilizarlo para tu investigación personal.El E.A. funcionará en cualquier timeframe,los timeframes de cog2 los puedes cambiar a lo que encuentres que funciona mejor con el timeframe del gráfico que prefieras, también los periodos de VHF son de la misma manera. Hasta ahora en Cog2 timeframes 240, y M30, Y VHF períodos 14 y 7 han trabajado mejor para mí.

Se adjunta el M1clone original con las características dobles, con algunos resultados de backtest, por alguna razón encontrar que funciona mejor con COG2 marcos de tiempo en 240 y M30 y VHF períodos en 14 & 7 y las operaciones máximas 10.(este que llamé llanamente viejo Doble Problema)

mrtools

Eso es correcto. La función de la historia es básicamente una solución para descargar el resultado de las operaciones. Obtener un volcado de datos de trabajo de este EA es complicado por el hecho de que coloca sus órdenes en series de números variables de órdenes y el hecho de que no todas estas órdenes se cierran por el propio código. Algunas de las órdenes se cierran en t/p o s/l por lo que el código nunca las toca para el evento de cierre.

Quería saber si cada operación era ganadora o perdedora, así que ideé esta función para volcar los resultados de las operaciones o, en otras palabras, el beneficio de la orden, que sólo se puede conocer DESPUÉS de que las operaciones se hayan cerrado. Lo hace en tres o cuatro puntos incermentales. No es una solución perfecta para lo que yo esperaba que hiciera, pero funcionó lo suficientemente bien como para que yo obtuviera los datos que buscaba, lo suficiente como para deducir la relación de pérdidas y ganancias de cada posición. Todo lo que realmente quería era que los datos me orientaran sobre qué posiciones eran las mejores para aprovechar, que es lo que hice con las partes de tamaño de lote del EA. Esta función es donde obtuve los datos para hacer esos ajustes.

En este punto, ahora que la evaluación está hecha, no tiene ningún propósito útil, por lo que no es necesario que siga siendo parte del código de trabajo del programa. Era más fácil simplemente no hacer referencia a él o llamarlo después de que había servido su propósito. Lo dejé allí porque normalmente dejo funciones que construyo por ahí por si alguna vez quiero volver a visitarlas y canibalizar aspectos de ellas para otras cosas. Puede ser un poco sucio dejar estos fragmentos de código por ahí, pero no daña nada de la función del programa y a veces me ayuda en el camino.

Razón de la queja: