Nuevo escalador de lotes múltiples - página 4

 

declaración.

Archivos adjuntos:
statement_2.htm  31 kb
 

Parece que este EA es mucho menos arriesgado sólo ejecutando EUR/USD, las pruebas a futuro basadas en lo que se ha publicado en este hilo previamente muestran que, cualquiera que ejecute más de una moneda o las mezcle que esto parecería llevar a un desastre, en cualquier caso creo que necesitaría $20,000 en una cuenta para operar esto con éxito.

 

ok, la solución la publiqué hace tiempo y nadie se ha dado por aludido. Hay que programarlo para que cuando cambie el sesgo abra posiciones contrarias para llevar la cuenta al punto de equilibrio... Cuando cambia el sesgo no abre las órdenes correctas en la dirección, sino que mantiene abiertas las órdenes contrarias....

 
jonnydenver69:
ok, he publicado la solución hace un tiempo y nadie ha hecho caso. Tienes que programarlo para que cuando el sesgo cambie abra posiciones opuestas para llevar la cuenta al punto de equilibrio... Cuando el sesgo cambia no abre las órdenes correctas en la dirección, sino que mantiene las órdenes opuestas abiertas....

Incluso en una fuerte tendencia alcista, el sesgo puede cambiar a veces de largo a corto durante un corto período de tiempo. También es posible que no tenga suficiente margen para cancelar las operaciones perdedoras abriendo operaciones en la dirección opuesta y esperando hasta que alcancen el punto de equilibrio. La razón por la que no veo que eso funcione es simple: el cambio de sesgo es causado por un indicador rezagado. En el momento en que el sesgo cambia, el precio puede empezar a moverse en la dirección opuesta.

Creo que voy a probar algunas configuraciones diferentes también. La configuración de Fairfani se ve bien en el papel, pero las operaciones máximas en 20 es demasiado alto, ya que se quedará sin margen. Pero supongo que este sistema se basa en cavar un agujero con el fin de obtener ese tipo de rendimientos.

 
 

estaba probando "multi_lot_scalper P Day" noté una serie "muy" larga de -3 en el historial de la cuenta, ahora estoy probando la versión JLY4 y parece que funciona mucho mejor,

si alguien puede aconsejar sobre el interruptor TimeZoneofData,

Soy GMT +2 o GMT+3 con servidor FXDD (creo)

 

Buen EA

Hola

¡Mi declaración!

en el primer día de prueba de Forward

USD/CHF = 1H

USD/JPY = D1

Thx

Archivos adjuntos:
statement1.htm  108 kb
 
 

Este EA está obteniendo resultados increíbles en fowardtest con usted, voy a empezar a probar este EA mañana, en la liberación de noticias se detiene el EA?

 

¿alguna noticia? ???????

Razón de la queja: