Nuevo escalador de lotes múltiples - página 15

 

Nuevo ML1CVcmo

¿cuál es? cuando dices COG en el marco de tiempo m30, por lo que debemos establecer el parámetro de marco de tiempo a 30 ???? ya que está recibiendo buenos resultados de su configuración actual, ¿no crees que debemos seguir en el marco de tiempo = 240, y adjuntar EA en H1? gracias

Esta es otra versión diferente E.A. los mejores resultados de backtesting que tengo son M1 con el marco de tiempo del engranaje establecido en M30(Acabo de añadir otro indicador). MLCVV he estado usando en H1 con el ajuste de la rueda dentada en 240. En cuanto a la cuenta es la configuración normal no podía encontrar nada en el código de abordar esto. Esto fue originalmente mod de Freak de Multi Lot así que tal vez él sabría, también Aragorns último mod de MLCVV si no me equivoco le permite utilizar microaccounts.Hope esto ayuda algo.

mrtools

 

mlcvv

--------------------------------------------------------------------------------

Sr. Tools,

I had some trades today for EUR & GBP. Thanks.

1) ¿Estás probando en una cuenta estándar, porque mi beneficio es mucho menor?

2) Voy a probar su nuevo ML1CVcmo. Para esta versión, ¿lo adjunto en M1 (1 minuto) marco de tiempo en lugar de H1?

3) Sigo viendo timeframe=240 para ML1CVcmo y no 30 minutos como usted dijo anteriormente. ¿Debo cambiar timeframe=30?

4) Por favor, publique la configuración que utilizó para la prueba.

Gracias.

Estoy probando en la cuenta de demostración estándar (25.000), en el nuevo e.a. todo es lo mismo, excepto e.a. fue probado en M1 gráfico marco de tiempo, y sí se debe cambiar timeframe =30.¿Sería posible para que usted pueda publicar sus resultados?

mrtools

 

ML1CVcmo

Sr. Herramientas,

Sí, voy a publicar cuando tengo algunos resultados. Estoy ejecutando el EA con la configuración que usted sugirió a continuación.

mrtools:
--------------------------------------------------------------------------------

Estoy probando en una cuenta demo estándar (25.000), en el nuevo EA todo es igual excepto que el EA fue probado en el marco de tiempo del gráfico M1, y sí debe cambiar el marco de tiempo =30.¿Sería posible que usted publique sus resultados?

mrtools
 

resultados del comercio

Hola KD

Yo estaba pidiendo los resultados del comercio de MLCVV, también importante por favor backtest esto a ti mismo, porque por alguna razón esta noche estoy recibiendo resultados muy diferentes con ML1CVcmo no sé si de alguna manera mis datos se arruinó o tal vez esta e.a. está jodido, lo siento por eso.

mrtools

 

Creo que la brecha de 3 pips es un riesgo muy alto...yo probaría la siguiente configuración

TP : 20

pip: 6

max trade : 5

stop loss: 60

marco de tiempo COG : H4

corriendo en el gráfico H1...

Estoy hablando de la última versión ML1cmo

parece más estable que MLCVV

Manténgase en sintonía

 

no estoy diciendo que la martingala sea mala... pero simplemente no me gusta la estrategia...

¿puedes codificar esta estrategia?

cuando la señal de entrada viene :

entrar 3 lotes, 1/3 objetivo a +10, otro 1/3 objetivo a +20 y el ultimo 1/3 objetivo abierto con trail stop.... y stop loss a breakeven....

espero que puedas codificarla mrtools

 

Los resultados del backtest con una calidad de modelado del 99% no son tan buenos como

calidad de modelado del 90%. Ver el archivo adjunto. Sólo tengo datos de ticks

desde el 11/08/2006. ¿Puede alguien comparar los resultados con los backtests

de datos de 1min para ver si son iguales.

Archivos adjuntos:
 

Estado de cuenta de Mlcvv

Adjunto extracto de la cuenta en Velocity, mi cuenta demo en FXDD tuvo operaciones perdedoras hoy.Mis resultados de backtest de MLCVV fueron hechos en datos de FXDD y si recuerdo correctamente parece que sufrieron más pérdidas este mes.

Saludos

mrtools

 
mrtools:
El resultado de mi backtest de MLCVV se hizo con datos de FXDD y si no recuerdo mal parecía sufrir más pérdidas este mes.

Saludos

mrtools

solo debes probar el eurusd supongo... yo hice un backtest en FXDD en mayo, los resultados fueron pobres

 

Otra versión de ML1

Adjunto otra versión de ML1. La llamo Double Trouble, porque he duplicado el VHF usando 2 periodos para confirmar la tendencia y usando 2 marcos de tiempo para confirmar también la tendencia combinada con la versión mini de Aaragorns, el backtesting en la configuración por defecto tuvo un factor de beneficio de 2.53 para este año.Los periodos son ajustables y también los marcos de tiempo.

Disfrute de

mrtools

Razón de la queja: