Nuevo escalador de lotes múltiples

 

Encontré esto recientemente. Esto NO es un ea que yo haya escrito y estas NO son mis declaraciones. He publicado esto aquí para que la gente vea y aprenda.

Hay un nuevo Mult Lot Scalper Ea que he adjuntado. Además, he adjuntado dos declaraciones....¿parecen ser de la ea adjunta? Sé que el anterior multiscalper y también dlmv1.1 duplicarían lotes cada posición en contra de ellos, pero el ea que se ejecuta en las declaraciones adjuntas utiliza una escala diferente en la estrategia. No soy un programador, así que no puedo decir si hay algo en el código para dejar que este ea utilizar un enfoque diferente a la escala en. Echa un vistazo a las declaraciones, que son bastante impresionantes.

 

¿Cómo explicas la discrepancia entre tu semana de 500 dólares en el EURUSD y los resultados de 1 día en el cable, que fueron asombrosos?

 
faifarni:
Hay un nuevo Mult Lot Scalper Ea que he adjuntado. Además, he adjuntado dos declaraciones....¿parecen ser de la ea adjunta? Sé que el anterior multiscalper y también dlmv1.1 duplicaría lotes cada posición en contra de ellos, pero el ea que se ejecuta en las declaraciones adjuntas utiliza un escalamiento diferente en la estrategia. No soy un programador, así que no puedo decir si hay algo en el código para dejar que este ea utilizar un enfoque diferente a la escala en. Echa un vistazo a las declaraciones, que son bastante impresionantes.

Me pregunto qué plazo de tiempo me recomiendan?

 

Sólo gráficos D1 - está en el código.

 

Quiero decir que estas NO son mis declaraciones. Las encontré en la red con este ea cerca.

 
faifarni: