Nuevo escalador de lotes múltiples

 

Encontré esto recientemente. Esto NO es un ea que yo haya escrito y estas NO son mis declaraciones. He publicado esto aquí para que la gente vea y aprenda.

Hay un nuevo Mult Lot Scalper Ea que he adjuntado. Además, he adjuntado dos declaraciones....¿parecen ser de la ea adjunta? Sé que el anterior multiscalper y también dlmv1.1 duplicarían lotes cada posición en contra de ellos, pero el ea que se ejecuta en las declaraciones adjuntas utiliza una escala diferente en la estrategia. No soy un programador, así que no puedo decir si hay algo en el código para dejar que este ea utilizar un enfoque diferente a la escala en. Echa un vistazo a las declaraciones, que son bastante impresionantes.

 

¿Cómo explicas la discrepancia entre tu semana de 500 dólares en el EURUSD y los resultados de 1 día en el cable, que fueron asombrosos?

 
faifarni:
Hay un nuevo Mult Lot Scalper Ea que he adjuntado. Además, he adjuntado dos declaraciones....¿parecen ser de la ea adjunta? Sé que el anterior multiscalper y también dlmv1.1 duplicaría lotes cada posición en contra de ellos, pero el ea que se ejecuta en las declaraciones adjuntas utiliza un escalamiento diferente en la estrategia. No soy un programador, así que no puedo decir si hay algo en el código para dejar que este ea utilizar un enfoque diferente a la escala en. Echa un vistazo a las declaraciones, que son bastante impresionantes.

Me pregunto qué plazo de tiempo me recomiendan?

 

Sólo gráficos D1 - está en el código.

 

Quiero decir que estas NO son mis declaraciones. Las encontré en la red con este ea cerca.

 
faifarni:
Hay un nuevo Mult Lot Scalper Ea que he adjuntado. También, he adjuntado dos declaraciones....¿parecen ser de la ea adjunta? Sé que el anterior multiscalper y también dlmv1.1 duplicaría lotes cada posición en contra de ellos, pero el ea que se ejecuta en las declaraciones adjuntas utiliza una escala diferente en la estrategia. No soy un programador, así que no puedo decir si hay algo en el código para dejar que este ea utilizar un enfoque diferente a la escala en. Echa un vistazo a las declaraciones, que son bastante impresionantes.

---------------------------

¡Faifarni! ¡Hola!

que plazo de tiempo utilizas para esta última versión. yo había estado utilizando la versión anterior. Un día hago mucho, y al día siguiente lo pierdo todo. Estas cosas siguen sucediendo en mi demo. Inicialmente empecé a usar el marco de tiempo de 1 hora, donde hice más de $ 7000 en 8 horas de tiempo, con $ 15.000 valor de las operaciones abiertas. Al final perdí todo. Luego cambié a gráficos diarios, las cosas mejoraron un poco. Pero todo el patrón es el mismo. Es decir, un día se gana, y al día siguiente se pierde. En el foro de yahoo, varias personas probaron y reportaron resultados similares en la demo.

Parece, con SUS resultados indica que, este EA que tiene mucho potencial y puede ser viable para el comercio real.

Por cierto, para esta nueva versión, ¿qué marco de tiempo está utilizando?

También, está negociando tiempos de negociación específicos.

Gracias.

Sinceramente,

Rama

 
rswamy4449:
---------------------------

¡Faifarni! ¡Hola!

que plazo de tiempo utilizas para esta última versión. yo había estado utilizando la versión anterior. Un día ganaba mucho y al día siguiente lo perdía todo. Estas cosas siguen sucediendo en mi demo. Inicialmente empecé a usar el marco de tiempo de 1 hora, donde hice más de $ 7000 en 8 horas de tiempo, con $ 15.000 valor de las operaciones abiertas. Al final perdí todo. Luego cambié a gráficos diarios, las cosas mejoraron un poco. Pero todo el patrón es el mismo. Es decir, un día se gana, y al día siguiente se pierde. En el foro de yahoo, varias personas probaron y reportaron resultados similares en la demo.

Parece, con SUS resultados indica que, este EA que tiene mucho potencial y puede ser viable para el comercio real.

Por cierto, para esta nueva versión, ¿qué marco de tiempo está utilizando?

También, está negociando tiempos de negociación específicos.

Gracias.

Sinceramente,

Rama

Acabo de encontrar este ea, ni siquiera he tenido tiempo de empezar a probarlo. Además, he encontrado la respuesta a una de mis preguntas. Si el maximo de ordenes es mayor que 12 el factor multiplicador del ea es 1.5 en vez de 2 para las ordenes que van en contra.

 

Versión del EA Multi Lots basada en 10points3 modificada/arreglada/ajustada por Jacob Yego, FAB4X, Jiang Lingy y Joseph Ziogas.

Ajustado para trabajar en D1 porque la entrada se basa en pivotes.

No lo use en cuentas reales, recuerde el riesgo.

DE: http://www.elcactus.com/

 

EA de múltiples lotes

kokas:
Versión de Multi Lots EA basada en 10points3 modificada/arreglada/ajustada por Jacob Yego, FAB4X, Jiang Lingy y Joseph Ziogas.

Ajustado para trabajar en D1 porque la entrada se basa en pivotes.

No lo use en cuentas reales, recuerde el riesgo.

DE: http://www.elcactus.com/

---------------------------------------------------------------

¡hola!

Si la orden va en contra también, sigue colocando las operaciones hasta que su saldo entra en negativo.

Es posible cambiar el código. Por ejemplo, si hay secuencialmente 2 operaciones perdedoras, no debe multiplicar los números de los lotes y al mismo tiempo debe cerrar para minimizar la pérdida. Gracias.

Sinceramente,

Rama

 

Aquí está una declaración mía hasta ahora...

Archivos adjuntos:
rgbvrgbrb.htm  40 kb
 

¿La configuración correcta de backtesting para esto sería"cada tick"? ¡GRACIAS!

Razón de la queja: