Firebird v63G - página 57

 

¿Qué hace/significa el porcentaje de flotación y el nivel de pérdidas? FBv3.2

¿Puede alguien explicarme por favor cómo funciona el SL con esto? Lo tengo configurado con un SL de 15pips pero hizo una operación y el SL se fue a 140 pips. No sé por qué el EA no cerró la operación a 15 pips SL ????

Gracias

 

el stop loss debería ser 300, estás obstaculizando el programa.

¿Qué significa RVI?

Y cuando dice que el mercado tiende hacia arriba o hacia abajo, ¿cómo funciona eso?

Ha hecho algunas cosas extrañas. Después de decir que el mercado tiende a subir, pone una orden de venta.

Parece que puede rebotar, pero hablando de pelotas.

 
clocker:
El stop loss debería ser de 300, estás poniendo trabas al programa.

¿Qué quiere decir? ¿No sería que tomar una pérdida de 300 pips mataría las ganancias de tus otras operaciones? ¿Qué sentido tendría eso?

¿Podemos poner MA_Timeframe =0 para que funcione con cualquier TF?

Gracias

 
pabloski:
El 10 de diciembre decidí empezar a utilizar Firebird 3.2 en una cuenta de 200 dólares. Desde mi punto de vista, después de algunas pruebas de demostración consideré que el EURUSD y el USDCHF eran los pares con mejor rendimiento, así que dejé correr a este bebé las 24 hs. del día en mi pequeña cuenta. Hoy el saldo de mi cuenta es de más de $1000, una equidad casi igual.

Quiero dar las gracias a Wackena por esta excelente versión de Firebird (y también de TraderSeven), que creo que es la más estable y la que mejor funciona de todas. Tienes mi admiración y gratitud por tu esfuerzo y ayuda desinteresada. ¡Seguid con el buen trabajo!

A continuación os adjunto el historial de mi cuenta.

¡Mis mejores deseos!

pabloski

Vaya, ¿qué ajustes?

 

Nota: EA está codificado para utilizar la hora local de tu PC.

QUOTE]

¿Qué quieres decir?

¿sólo con usar la hora local funciona bien?

¿es necesario cambiar la hora del ordenador a la hora del servidor?

Gracias.

 
pabloski:
Claro que sí.

Mi configuración:

Deafult, excepto:

UseEquityProtection=false

UseMM=falso

HedgeLotFactor=1

Publicaré una declaración en breve.

¿como se establece la zona horaria? ¿o solo se utiliza la hora local?

¿Debemos cambiar la hora local a la hora del servidor del broker?

 
pabloski:
El 10 de diciembre decidí empezar a usar Firebird 3.2 en una cuenta de 200 dólares. Desde mi punto de vista, después de algunas pruebas de demostración consideré que el EURUSD y el USDCHF eran los pares con mejor rendimiento, así que dejé correr este bebé 24 hs. al día en mi pequeña cuenta. Hoy el saldo de mi cuenta es de más de $1000, una equidad casi igual.

Quiero dar las gracias a Wackena por esta excelente versión de Firebird (y también de TraderSeven), que creo que es la más estable y la que mejor funciona de todas. Tienes mi admiración y gratitud por tu esfuerzo y ayuda desinteresada. ¡Seguid con el buen trabajo!

A continuación os adjunto el historial de mi cuenta.

¡Mis mejores deseos!

pabloski

en su foto , siempre fb hacer lotes 0,1 ¿por qué utilizar la prueba de espalda se encuentra algún comercio uso 0,2 o 0,3 lotes ? gracias .

 

Este es mi pocas semanas de pruebas hacia adelante de Firebird v3.2 EA utilizando la configuración de Pabloski. El resultado es en beneficio, pero tres de mi comercio (3 pares) todavía están flotando. Ha sido 1 semana desde la estancia flotante entre $ 400 a $ 500. Es demasiado grande. Por cierto, ¿hay alguna manera de deshacerse de esto.

Saludos,

Archivos adjuntos:
 
flourishing:
en su foto , siempre fb hacer lotes 0.1 ¿por qué utilizar la prueba de espalda se encuentra algún comercio uso 0.2 o 0.3 lotes ? gracias .

si se establece mm=0 entonces comercia lotes fijos...

 

...y mi Firebird 0.65 de pruebas de avance. Termina no muy bien

Mejor,

Archivos adjuntos: