¡Gran EA en backtest! - página 52

 
Shahin:
Ok Aquí vuelvo a poner lo que dije. Lo quité porque no quería entrar en una discusión.

Lo que hace una GRAN diferencia en los Backtests: El SWAP se toma de la última cuenta registrada. Tenga en cuenta que los swaps cambian todo el tiempo. Esto también es cierto para algunas otras variables.

Solución: No vuelva a iniciar sesión, una vez que tenga sus datos establecidos. Esto le dará un backtest consistente entre sí.

Para confirmar lo anterior: Compruebe el valor de los swaps comprobando la propiedad de la moneda. Hay dos lugares diferentes para hacerlo. Uno es en el "strategy builder" y el otro desde el "Market watch". Normalmente son los mismos, pero si entras/sales de diferentes brokers entonces es diferente. Asegúrese de que es el mismo, por lo que para ejecutar un backtest, inicie sesión en otro corredor con diferentes swaps o simplemente esperar un 1 a 5 días y ejecutar el backtest de nuevo con los nuevos swaps. Sí, ya lo verás.

También Aaragorn: Para mantener tus datos grandes-> Desde el Menú Herramientas->Opción->Gráfico y cambia el "Max Bars in History" a 9999999999 (significa todos los 9s). La próxima vez que vuelvas será 2147483647. Está bien, este es realmente el máximo, sólo que es más fácil poner 9s.

Tengo mis barras máximas en el historial ajustadas a ese número. En el portátil sin embargo no ha hecho guardar los datos adicionales para cambiar eso.

En segundo lugar, tampoco busco argumentos. Busco la verdad con evidencias suficientes para establecerla. Mi pregunta sigue siendo ¿realmente crees que el swap puede explicar una diferencia en el backtesting tan grande como de 4 millones a 12 millones?

 
xxDavidxSxx:
mira en las páginas de atrás he publicado la mía que estoy corriendo en vivo. Pero si no estás en FXDD y en la misma zona horaria dudo que te funcione igual.

FXSpeedster.......Sigo intentando ejecutar la versión 1.88.1 porque quiero poder cambiar la toma de beneficios en ella. Pero sólo hace una operación. No importa lo que haga y no importa cuando lo inicie sigue haciendo una operación.

¿Cuál es la función del temporizador de pip y la configuración. Esa es la única diferencia en esta versión y la versión 85f ¿verdad?

Utiliza la última 185f..188 es un spin-off. Para mí 1.85f funciona muy bien el comercio de demostración y dinero en vivo. Yo uso 185f en M5. ¡Buena suerte!

 

Esta noche me encuentro preocupada por la gestión del dinero.

Tampoco veo mucho peligro después de que haya crecido hasta los 1.000 dólares, a menos que te vuelvas realmente imprudente con él.

Pero conseguir que despegue para hacer esa primera meseta de $500 a $1000 es más delicado me parece. No sé si tengo la paciencia para esperar a que los tamaños de lote de .01 hagan el trabajo. Con ganancias en el rango de .20 a .96 y el ocasional 1.05...se necesita casi un mes para obtener $30 netos bajo la curva de crecimiento más positiva que esto muestra...

¿realmente vas a esperar dos meses para ganar $100..cuando complementes con tu trading manual lo harás a un tamaño de lote mayor?

 
Aaragorn:
Tengo mis barras máximas en el historial ajustadas a ese número. En el portátil sin embargo no ha hecho guardar los datos adicionales para cambiar eso. Segundo, tampoco estoy buscando argumentos. Busco la verdad con evidencias suficientes para establecerla. Mi pregunta sigue siendo ¿realmente crees que el swap puede explicar una diferencia en el backtesting tan grande como de 4 millones a 12 millones?

Primero: Entonces no sé; Pero básicamente descargas los datos de alpari y renombras el archivo (no hace falta importar). Y de esta manera tienes TODOS los datos. Así que a menos que MT4 esté truncando (vía barras máximas en el historial) los datos, no hay forma de que el archivo se haga más pequeño por sí mismo.

Segundo: En un periodo de poco más de dos años, podría. Para estar seguro sólo tienes que seguir las instrucciones de arriba para confirmarlo. Y es diferente el día en el que recibes el intercambio (por ejemplo los miércoles suele ser 3 (tres) veces más que el resto de la semana). Esto podría ser la ilusoria diferencia de 3 veces (o su 300%). Pero usted va a tener que ejecutar las horas de backtests. Porque he encontrado ya para mí que hace una gran diferencia como he mencionado.

 

esto es enfermizo

Hecho con la configuración por defecto de la fuente pública. Ahora soy nuevo en forex pero tiene que haber una trampa.

Los corredores permiten el comercio de este sistema? También sigo corriendo demo así que no sé cuántos lotes máximos por el comercio puede abrir.

Como se puede ver en alrededor de 10 días 10k convertido en 1.28 mill.(por alguna razón no hay operaciones en el beggining y el final de la simulación )

¿Y por qué esos rusos piden 500 dólares si pueden hacer millones con este sistema?

Archivos adjuntos:
iamrich.jpg  204 kb
 

Julio_Agosto2006_EURH4 resultados de las pruebas.

vpopovic:

¿Y por qué esos rusos piden 500 dólares si pueden ganar millones con este sistema?

Yo mismo soy ruso. "Esos" rusos piden $$ por su soporte técnico y ayuda diaria, además ¿por qué alguien debería darnos una buena herramienta profesional gratis cuando nuestra intención es ganar dinero con ella? La versión Pro no es tan agresiva y dicen que es mucho más fiable a largo plazo.

Llevo varios días volviendo a mejorar este EA (1_185f v.). Y puedo resumir que julio-agosto de 2006 no fueron fáciles para el EA. He adjuntado los resultados de mi prueba de EUR H4 para que le echen un vistazo.

a fxspeedster y al resto smile)

¿Son tus resultados del EUR para este periodo de tiempo los mismos? He realizado la prueba con el depósito inicial de 500 dólares. Calidad - 90%. Los resultados para H1 son casi los mismos pero con más entradas en el mercado.

Estaré encantado de recibir cualquier consejo para mejorar el trabajo y los resultados del EA para H4/1 EUR para este periodo.

Una cosa que me confunde es cómo hacer que el EA busque un beneficio de más pips .

a Aaragorn:

Por favor, explíqueme el uso de las variables de abajo.

EnableReverseDetector=true; ReverseIndex=3.82

ValuesPeriodCount=5; ValuesPeriodCountMax=5

También traté de jugar con "StopLossIndex=#", pero mi probador siempre me da el mismo resultado $. Necesito su ayuda.

Cualquier consejo es de gran valor.

¡Goog suerte! ASpirit.

 
vpopovic:

Hecho con la configuración por defecto de la fuente pública. Ahora soy nuevo en forex pero tiene que haber una trampa.

Los corredores permiten el comercio de este sistema? También sigo corriendo demo así que no sé cuántos lotes máximos por el comercio puede abrir.

Como se puede ver en alrededor de 10 días 10k convertido en 1.28 mill.(por alguna razón no hay operaciones en el beggining y el final de la simulación )

¿Y por qué esos rusos piden 500 dólares si pueden hacer millones con este sistema?

Mira en las pruebas de Aragorn y asegúrate de que tu configuración es la misma. Luego entra en el EA y haz el indacater CCI así....

{

if (iCCI( NULL, 0, 13, PRICE_TYPICAL, 0) > 50)

DisableSell = true;

si (iCCI( NULL, 0, 13, PRICE_TYPICAL, 0) < -50)

DisableBuy = true;

return (0);

}

así es como está configurado el nuestro.

julio/agosto es bueno para mí.

Dave

 

David:

Utilicé tu configuración publicada anteriormente en la versión 1.88.2 con tus preajustes utilizando GMT 0 (Interbank FX) se adjunta una copia de mi informe de demostración en velocity4x desde el domingo corriendo en EUR y JPY. (1HR Tmeframe)

No me importa lo que se publica con respecto a 1.85f apesta en su mayoría las pérdidas, puede tener que hacer más que los presets, he corrido al menos demo en muchas versiones todavía piensan 1.88.2 es el mejor. (ignorar el comercio de GBP) entonces no hay pérdidas error

Archivos adjuntos:
cybertader.htm  10 kb
 
txsundevil:
David:

Utilicé su configuración publicada anteriormente en la versión 1.88.2 con sus preajustes utilizando GMT 0 (Interbank FX) una copia de mi informe de demostración en velocity4x desde el domingo se adjunta corriendo en EUR y JPY. (1HR Tmeframe)

No me importa lo que se publica con respecto a 1.85f apesta en su mayoría las pérdidas, puede tener que hacer más que los ajustes preestablecidos, he corrido por lo menos demo en muchas versiones todavía piensan 1.88.2 es el mejor. (ignorar el comercio de GBP) entonces no hay pérdidas error

todos nuestros resultados parecen depender del broker. Creo que cada uno tiene que encontrar lo que funciona para nosotros en la nuestra.

¿el gbp$ tiene noticias diferentes a las del euro? Sigo tratando de obtener buenos resultados. Pero no puedo

Voy a probar con el euro/jpy ahora. Quiero ejecutar esto en al menos 2 pares para acelerar las ganancias lentas.

Si todo lo que vamos a conseguir es 25 pips de beneficio al mes en la cuenta real como yo y aragorn están encontrando en las pruebas en las cuentas reales, que es la pena el problema? Yo mismo puedo hacer 1 operación al mes para eso con los ojos vendados, de cabeza y dormido. Quiero un EA que pueda hacer más que yo. O al menos lo mismo que yo.

No sé, supongo que los 25 pips extra es mejor que nada.

Quiero que produzca 100 pips al menos al mes de forma consistente. 100 pips es mi mes más lento manualmente.

Dave

 
fxspeedster:
Utilice el último 185f..188 es un spin-off. Para mi 1.85f funciona muy bien operando en demo y con dinero real. Yo uso 185f en M5. ¡Buena suerte!

¿que broker usas para 5 min real?

Encontré el problema de no operar con 88. Es en el tiempo de no comercio. Está configurado para recordar el bloqueo de unstead para desbloquear.

De cualquier manera. Me gusta el 85f de cualquier manera. Me quedo con él porque sé que funciona.

Una vez que tengo 88 workin vi ninguna diferencia en los resultados.

Gracias.

----------------------------------------------------------

hasta ahora el eur/jpy se ve bien pero no he hecho pruebas todavía.

Dave

Razón de la queja: