¡Gran EA en backtest! - página 50

 
Aaragorn:
¡wow, eso es el billete! 89% de modelado y sí he utilizado 1H gráfico y no tomó una eternidad para ejecutar en el probador tampoco.

2005.09.09 03:42 $500.00

a

2006.09.22 13:59 $8,625,520.57

¡¡no me encantaría tenerlo en la prueba de avance también!!

me pregunto cuántas veces repetirá esto el probador antes de arrojar algo diferente con los mismos ajustes?

Yo corrí 2 durante un año y obtuve exactamente los mismos %. Ahora estoy corriendo 3 con más riesgo.

pero con un 75% de victorias pero hubo noticias que me pillaron en pérdidas que no tenía puestas para tiempos sin noticias.

edit: ahh mantuviste el índice inverso en 3.82. Voy a probar eso.

 

_

 

mi prueba de avance en esto es un gran comienzo...

Tengo que añadir que el primer comercio fue cambiado en corto por mí manualmente. Cuando empecé esto anoche olvidé que estaba adjuntando en el gráfico de 1M. Me levanté de la cama cuando me acordé y lo cambié pero ya ha abierto su primera operación. Ya que abrió esta primera operación desde el gráfico de un minuto, no quise dejarla jugar porque quería probar los resultados en el gráfico de 1H, así que cerré la operación manualmente. Si no la hubiera cerrado manualmente, es bastante obvio, por el gráfico que puedo ver esta mañana, que también habría ganado en la misma escala que las otras, así que al cerrarla manualmente me perdí de ganar unos 1400 dólares, creo.

Así que ha puesto $5760.50 en mi cuenta desde anoche cuando lo empecé. Eso ha compensado las pérdidas de una semana probando el multiescalador.

Lo que realmente me gusta de esto hasta ahora es el bajo drawdown. Puede ser casi el momento de probar esto en mi cuenta real. Esto podría ser el comienzo de una feliz navidad y un muy feliz año nuevo.

Archivos adjuntos:
 
Shahin:

He visto que has retirado tu comentario sobre el swap. ¿Realmente crees que la variable swap puede explicar las variaciones del 300% en las pruebas o has cambiado de opinión sobre que sea el problema?

 

Tengo un problema para conseguir que mis datos históricos se utilicen en mi portátil. Mi ordenador de sobremesa lo ejecuta sin problemas pero cuando voy a hacer lo mismo en el portátil cuando estoy fuera de casa... a pesar de que los datos están ahí hasta el 2004 en el centro histórico el probador de estrategias dice que no tiene datos para probar. Lo otro es que cada vez que abro la plataforma después de reiniciar tengo que reinstalar los datos. Solo guarda 128000 registros y el archivo de datos es de +717000 registros. Como hago para que el archivo completo se quede ahí y luego esté disponible para el tester> Realmente me gustaría entender como funciona este tester.

 

wow no he utilizado mi cuenta real para awhile....

todavía se está ejecutando construir 195 de la plataforma ... ¿cómo puedo actualizar eso?

en segundo lugar cuando ejecuto el backtester en mi cuenta real todo lo que obtengo en el diario es

error 131... volumen de comercio no válido?????

wtf? ¿ahora qué?

 

Aragorn,

Su backtest que se ejecutó es con IBFX también como su prueba de avance?

 

GMT para CrownForex

¿Alguien sabe la configuración correcta para no comerciar para el corredor CrownForex? El mío está configurado en 1 con 09,13,14,23,00 para no comerciar. Parece que la configuración de invierno.

 

Del foro de CD, ¿algún comentario?

Malos resultados con Meta-Trader v.4.00 - build 1.96

Enviado por davidfx108 el Mar, 2006-09-26 18:05.

"MetaTrader build 196 o superior tiene BUGS con Cyberia Trader

MT 196 o superior tiene BUGS con Cyberia Trader:

Estoy ejecutando Cyberia con 4 pares, 3 marcos de tiempo en 3 brokers para pruebas de FORWARD, alrededor de 6 semanas.

cuando ugrade MetaTraders de 195 a 196 y luego a 197

tengo muchos malos resultados !!!!!!! en dos últimas semanas !!!!!"

 
Aaragorn:
wow no he utilizado mi cuenta real para awhile....

todavía está ejecutando la versión 195 de la plataforma... ¿cómo puedo actualizarla?

en segundo lugar cuando ejecuto el backtester en mi cuenta real todo lo que obtengo en el diario es

error 131...volumen de comercio no válido?????

wtf? ¿ahora qué?

Aaragorn,

error 131 para algunos corredores es el tamaño del lote por debajo de 0,1. Creo que la mayoría de los corredores para las cuentas estándar tienen un mínimo de 0,1 lotes. Puedes probar poniendo AutoLots=false.

Wackena